![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Y la wifi te rula?
Yo instlaé en nand directamente y no arranca la wifi. En xda dicen que si instalas la 1.2 encima de la 1.1. con la wifi rulando, en la 1.2. también funciona. |
|
|
Hola, gracias por vuestro apoyo!! Necesito a ver si alguien me ayuda, he instalado de 0 la rom pero se me queda en la pantalla del pacman, no hace nada mas, he quitado la bateria varias veces y no se inicia, se queda en el mismo sitio. Alguna sugerencia??
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo la he instalado por el método CLK y funciona todo perfecto,vengo de una GB
|
|
|
Cita:
Funciona sin ningún problema. Al menos con el router de casa, no he probado con otras redes. |
|
||||
|
||||
Instalada en android a partir de la 1.1. porque si no la wifi no funciona.
Muy buena rom. Pero tiene pegas, por supuesto. La alarma no funciona... La cámara se me ha colgado al hacer una foto vertical. He reiniciado, instalado cámara 4.2 y su librería, y ahora funcionan las dos en cualquier posición. No sé si la cámara original ha fallado y necesitaba reiniciar, o se ha arreglado por la nueva librería... De momento nada más. El consumo de la batería me parece muy aceptable. No sé (tanto trasteo) si tengo otro kernel diferente del original, ahora que pienso. Tengo montado el de tytung del 14 de oct. |
|
||||
|
||||
Actualización 13.nov
Lo he visto en el titular xda, pero me llega el aviso ota updater! P.D. Al tercer intento empieza a descargar... Última edición por bibiteri Día 13/11/12 a las 10:26:53 |
|
||||
|
||||
No me ha llegado nada por el OTA updater,actualizo el primer post
|
|
||||
|
||||
Actualizado el primer post,he intentado bajar por el OTA updater pero no me deja,me da error en MD5 o algo así.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha dejado el OTA ese...
|
|
||||
|
||||
Instalaremos desde 0, a ver si no tiene los bugs del PIN y de la wifi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si tengo un rato luego y actualizo ![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya lo he bajado en el Pc lo instalaré encima de la otra a ver si meto la pata.
|
|
||||
|
||||
Qué maravilla de rom! Es al rom... si no fuera porque:
la alarma no me rula, sólo vibra! La instalación rápida y perfecta; el wifi a la primera. La he instalado con el gmail2 y la cámara 4.2 en el zip (he quitado los apk correspondientes, he añadido otros, y perfecto todo. |
|
||||
|
||||
De donde has bajado la cámara 4.2?te importaría poner el enlace
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
|
|
Sigo sin poder descargar nueva actualización por OTA, error de descarga MD5. Lo haré por el método tradicional.
Cita:
Lo q me sigue echando para atrás es el reproductor Flash, no funciona bien ni en navegador, ni en apps como Veetle. Por lo demás sigo diciendo que es una ROM fantástica. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi es que la cámara que trae la ROM me salen rayas y no puedo tomar fotos,pero con aplis de terceros si funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En esta página hay un link de descarga. No encuentro el que yo utilicé, que adjuntaba una librería especial. Si quieres, prueba con esa que dicen que rula, y si no, subo lo que tengo. |
|
||||
|
||||
¿Puedes probar la alarma, please?
|
|
||||
|
||||
¿Te suena la app o te suena la página de la cámara 4.2?
Esto de tener varios temas de conversación a la vez... Voy a probar con otros tonos... Y nada! Edito: en la 1.2 tampoco sonaba. Última edición por bibiteri Día 13/11/12 a las 12:07:35 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:19:57 (GMT +2)