![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalacion para cambiar unicamente la banda base (Ultima version XXKPO)(Mejora de cobertura , recepcion del 3G y WIFI )(Actualizado 28/11/2012)
Buenas tardes, hay una nueva banda base de diciembre de 2012, del firmware de Vodafone de Alemania. Yo la he instalado y todo bien. Hablan bien de la última en el foro xda.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2090301 En el tema hay un enlace de la banda base para instalarla por ODIN. Última edición por darkapolo Día 17/01/13 a las 13:18:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aqui esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalacion para cambiar unicamente la banda base (Ultima version XXKPO)(Mejora de cobertura , recepcion del 3G y WIFI )(Actualizado 28/11/2012)
Off topic: Veo que llevas el móvil con lamisma configuración que yo: ROM, kernel y banda base. Va perfecto. Fino, fino.
|
|
|
|
mi banda base es la XXKPH alguien me puede decir si es actual, vieja...no tengo ni idea.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pillas, no? Va por orden alfabético. |
|
|
|
joder jaja va gracias
|
|
|
|
Hola chicos, según mis horas de vida con esta bb yo creo que consume bastante más que con KPM y eso que le he bajado la frecuencia cpu al 1000 y con la KPM lo llevaba al 1400, que os parece al vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mejor va es la KPM según dice todo el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria cambiarle la banda base a la XXKPM pero en el primer linlk cuando lo descargo pone .rar, son todas así o el resto pone .tar?
Última edición por alexdoblex Día 21/02/13 a las 19:34:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprime el rar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok mañana lo hago, gracias crack!
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDEN ME Q MI EXPLORER NO CONECTA A 3G SOLO RECONOSE 2G ESTOY EN BOLIVIA SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR este es mi correo [email protected]
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. No debes escribir los mensajes en mayúsculas, amigo! 3. Por seguridad, mejor que no publiques tu email... Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y para la banda base BVKPB no hay nada esque no tiene mucha cobertura mi movil
y no entiendo mucho de esto si me pueden ayudar...Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
llevas la banda base de una compañia ,creo que es orange o vodafone , por lo tanto llevas una rom oficial no? y si tienes una cocinada yo que tu le cambiaba la banda base y veras que diferencia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entoces pon la XXKPM y veras que bien
|
|
|
|
|
|
Gracias tio luego comento que tal me ha ido de verdad gracias
.Por cierto otra cosa me han dicho que en la AOKP hay una manera de que recnozca el USB en el pc pero no lo encuentro me podrias decir como? Un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y no entiendo mucho de esto si me pueden ayudar...