![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta, en esta Rom, que has quitado? me puedes comentar un poco. es la misma que la del primer post?, pero le has quitado aplics? cuales? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
readers hub music hub... apps que consumen bastante en 2º plano desactivadas actualizaciones samsung.. etc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se instala el recovery despues? pasandole por odin el cf-root otra vez? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Mobile España
A petición de muchos de nuestros usuarios, hemos desarrollado una actualización que incluye los idiomas autonómicos. Actualización que desde hoy ya está disponible para los GALAXY S II libres, por Kies y FOTA. En los próximos días, estará disponible para los GALAXY S II de operadores. A medida que vaya estando para otros terminales os vamos informando desde aquí. __ osea que es lo mismo que antes? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no me aparece esta rom en la pagina de sammobile?
http://www.sammobile.com/firmware/?p...00&r=1#regiona Un saludo Editado: Pues la acabo de ver, solo que yo estaba mirando la ultima rom añadida. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si a esta rom se le puede poner el toggle de quince accesos con reloj azul?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se podria instalar por odin??? Es que estoy en fop 2.3.4 y no lo tengo roteado. |
|
|
||||
|
||||
|
instale la barra de notificaciones con 15 toggles de la lp7 y se me peto. Hay alguna que valga para esta version?? me interesa tambien el crt off
|
|
|
|
aunque instales esa rom no te cambia el csc,mantendras el que tienes, que imagino que sera el de alguna operadora, por eso es bueno poner el csc acorde con la rom instalada, con esto tambien conseguiras que te lo reconozca el kies, si es que lo usas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido el tutorial de la pagina 4 para instalar, pero no me queda claro una cosa.
primero hay que instalar una base LPH por el tema de que tiene todos los archivos y tal o no hace falta? Segundo la versión XWLPG_FOP_LITE que ha subido kalonso, se meter por recovery no? pero primero habrá que meter kermel cfroot encima de la base o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta
alguien sabe de donde sacar la barra de notificaciones con los los 15 toggles, el efecto crt off, y los porcentajes de bateria váidos para esta LPG?Muchas gracias por adelantado!! |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho instalación limpia desde la LPH,actualizando después a esta. Más fluida,más estable,más rápida...pero me da menos en el quadrant.:confused:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si debes tener CFRoot para poder instalar por recovery. Saludos. |
|
|
|
la lite lleva el launcher de s3? o tenes la apk para agregarlo por favor
|
|
|
|
Va incluida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Yo he actualizado desde la LP7 FOP y con el ultimo kernel Siyah no consume nada de bateria. Última edición por rogueto Día 05/06/12 a las 16:06:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de flashear por recovery la versión LITE....
A ver que tal va estos días!!! Gracias @kalonso |
|
|
|
Tengo un problema que ya me ha pasado mas veces y solo lo he conseguido solucionar reinstalando todo desde el principio y es el siguiente: sigo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...39#post4182639 , al principio todo perfecto, pero en cuanto actualizo a un firmware nuevo ya sea por odin o por mobilodin me desinstala el cwm manager y cuando entro en el recovery no me da opcion de hacer practicamente nada, y no he conseguido averigüar cual puede ser el problema, lo que me j... un poco ya que no puedo, como sería en este caso, instalar una rom desde el recovery, y como parece ser que el rom manager no se lleva muy bien con el sgsII, la verdad es que cada vez que quiero instalar una nueva rom empezar de 0 pues como que me da un poco por saco.
Agradeceria una ayuda/solución.... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:21:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien sabe de donde sacar la barra de notificaciones con los los 15 toggles, el efecto crt off, y los porcentajes de bateria váidos para esta LPG?