![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que es ese script?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues vamos a darle una oportunidad nuevamente a este kernel, por cierto los que hablais tan bien de el que configuracion llevais de OC y governor?
Y lo mismo que pregunta josehg88 para que sirve ese script? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
para configurar el kernel, cómo la apk de franco pero este se hace asi, estilo al tweak del lean kernel
|
|
|
Instalas, entras en terminal, escribes su, dale a intro, luego escribes popcorn, dale a intro y ya está.
|
|
|
Pues esta bien, so si si supieramos para que sirven esas opciones, jejejejeje.
De esa lista el 1,3,4 y 6 no se para que sirven |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la 6 debe de prevenir cortes de wifi supongo. Estoy flasheando el script pero no me reinicia el movil, tengo que reflashear el kernel sino no me arranca...y ya lo he probado dos veces.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues menuda KK el control este, le he puesto el de los colores y ni idea de que hay que poner, le pongo X para salir y toda la pantalla negra.
La verdad controlar esto por un script desde el terminal lo encuentro fatal, he tenido que quitar la bateria para que no guardase los cambios, en fin otro kernel que no me acaba de gustar. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
una pega, tiene menos brillo al sole el cm plus
sabéis como súbirlo? Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
hoy primera carga completa, no va mal la cosa, brillo aut.
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te queda de carga?
|
|
|
|
67, se ve en le captura
|
|
||||
|
||||
|
como chupa el 11.4...mucho!!!
|
|
|
|
Para nada el consumo es normal para el kernel
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi, habiendole metido el kernel esta mañana con el 100% de carga ahora mismo me queda un 5% y 3horas 40 minutos de pantalla y si mejora en los próximos días como todos, me puede hacer unos consumos bastante buenos, lo que si veo que me pega algún tironcillo, espero que eso también mejore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tío a mi me va cojonudo el consumo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe de ser que llevo la rom de cyano (ultima nightly) de todas formas he puesto el popcorn 11.3 y de momento algo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quité ayer de mañana y por la tarde volví a ponerlo, me gusta como se mueve y que no se calienta mucho pero Esta noche me ha consumido en reposo casi un 10 x ciento dejándolo en 2g como siempre, no permanece completamente en deep sleep aunque como digo es un buen kernel.
Olvide decir que llevo sio/agresivex Lo e cambiado a interactivex Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 24/06/12 a las 08:37:10 |
|
|
|
|
|
Instalando este kernel, ke he leido ke da buenos resultados con la paranoid android.
Instalado con su respectivo script
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema