Avisos

Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Herramientas
Viejo 22/11/11, 13:46:24
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Versión de ROM: Havanna sin duda
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
notredames.. he hecho una prueba.. porque ahora mismo estoy currando y no tenía tiempo de mucho más... y el problema pricipal que me encuentro, es que mi Desi, me pregunta si quiero compartir internet por USB, mientras ya se ha puesto a cargar con el tablet... cuando le digo aceptar para compartir Internet, me pregunta si lo voy a compartir con Windows o con MacOs X, solamente esas 2 opciones... así que como no es ninguno de los dos, directamente no hace nada.. habría que mirar un programa con el que compratir con Android.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/11, 14:10:32
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jun 2009
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ok, gracias por probar.

Buscare en el market algun programa que lo reconozca.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 17:11:33
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Versión de ROM: Cyanogenmod 7 Nightlies // Firmware SDK 2.0 23-11-11
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Hoy para mi sorpresa me ha llegado la tablet. Los muy ******** me la han mandado por dhl y me han clavado 65 euros. Al menos el que hacia la entrega ha sido amable y me ha acompañado a la tienda a cambiar, porque él no tenia cambio. Ya comentaré mis impresiones.

Por cierto, @notredames, ¿a los de myefox les tengo que mandar por mail una copia del recibo de aduanas?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:45:17
garrison1981 garrison1981 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Hoy para mi sorpresa me ha llegado la tablet. Los muy ******** me la han mandado por dhl y me han clavado 65 euros. Al menos el que hacia la entrega ha sido amable y me ha acompañado a la tienda a cambiar, porque él no tenia cambio. Ya comentaré mis impresiones.

Por cierto, @notredames, ¿a los de myefox les tengo que mandar por mail una copia del recibo de aduanas?
Que dia la pediste parapanoias? Porque a mi tambien me la mandan por DHL asi que ya puedo ir preparando los 60 eurapios. Por lo menos me hare una idea de cuando me llega...

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 18:55:29
sofocles sofocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy ativ s/galaxy tab 7310/blackberry notebook
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
a mi despues de 10 dias por fin se me ha actualizado el estado del envio en correos, ya he pasado de ese escueto "admitido" a "en transito" con lo cual confirmo que me viene por correos, ahora veremos si cuela o cuando llegue me toca perder una semana presentando facturas y puñetas.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 19:11:07
alilol alilol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros:
Tengo buenas noticias, yo pedi mi M12 hace una semana aproximadamente, por DHL y sin seguro, y despues de mantener una ardua conversacion con China, (varios email) hable con ellos y me dijeron que no me preocupara por la aduana.
LLego ayer y la he podido recoger hoy por DHL, todo correcto, y la sorpresa y buena noticia es que no he pagado nada por la aduana, me ha salido por 201 € con el envio. El truco está en dar un poco de "porculo" a China y decirles que no quieres que te cobren aduanas, que si patatan, etc y ellos lo que hacen muy amablemente, es poner en el paquete, que son muestras de regalos, como el paquete no pesa 2 kilos pues al parecer, la aduana, no lo mira, y así llega rápido y en buen estado, y lo más importante sin tener que pagar, la audana(unos 60 pavos).

Voy a trastearla un poco y ya os contaré, quiero hacer una review, y le he sacado muxas fotos, etc, ya pondré mas cosillas, conforme vaya teniendo tiempo.
La verdad por mi parte le doy muy buebna puntuacion, trabaja rapido, y funciona bien y esta bien ensamblada, y un 8 en terminaciones, en cuanto a rendimiento lo poco que he visto un 8.
Tambien me gustaria decir que OLE por myefox.es, por que la verdad es como todo, pero conmigo se han portado 100 % ok.
un saludo y a exprimir la tablet.
ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/11, 21:21:47
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
Que dia la pediste parapanoias? Porque a mi tambien me la mandan por DHL asi que ya puedo ir preparando los 60 eurapios. Por lo menos me hare una idea de cuando me llega...

Enviado desde mi GT-I9000
La pedí el lunes pasado. Lo curioso es que el jueves les mandé un mail para preguntarles por el pedido, me contestaron el viernes que no tenían stock y que la enviaban el sábado, hoy por la mañana me han mandado el numero de seguimiento, y cuando he llegado a mi casa, al poco me ha tocado a la puerta el de dhl

Seguro que el chino que me atendio el viernes se confundió y ya estaba enviada, aunque no sé por qué lo han hecho por dhl...

--------------------------

Respecto a la tablet, me ha gustado mucho, tengo poco que añadir a lo que ya se ha dicho. La verdad es que iba muy lagueada, y lo que he hecho es actualizarla a otro firm que aconsejaban en el foro de pandawill. No es con el sdk 2.0, sino una versión modificada y rooteada del que viene con la tablet. No actualicéis el flash, que yo lo he hecho y no funciona, y ya no puedes volver a la version anterior hagas lo que hagas, aunque yo paso de reinstalar el firm sólo por el flash. El go launcher lo probé y no me dió problemas, pero definitivamente no es un launcher para tablets, se ve todo gigante, y le he puesto el zeam launcher. Teclados recomiendo el swiftkey x, o el go keyboard (el 1º de pago, el 2º es gratis), aunque el go keyboard hay que echar un ratillo de configurarlo. Los videos de muestra se pierden al actualizarlo, y además, al principio está todo en chino, así que memorizad dónde está lo de cambiar el idioma. Respecto al wifi, me he dado cuenta que si haces malabares para coger la tablet, aumenta la señal, es decir, que pilla poca señal porque lo tapamos con las manos. Mi pantalla trae 3 pixeles vagos, aunque solo se ven sobre el blanco y desde un angulo especifico, por lo que no molesta mucho (mi conclusión es que lg le vende las ips con pixeles vagos a las empresas chinas, ya que los del ipad no las querrán, puede que ese sea el motivo por el que salen tan baratas).

Bueno, que estoy muuuuuy contento con la tablet, aquí os pongo el enlace al firm que llevo:

Cita:
Originalmente Escrito por aquos Ver Mensaje
ok, this is the link i promised.... this is a stand alone firmware.. cannot install on elastikman firmware... http://115.com/file/cltwvaws

hit the : 电信下载 button 
Instrucciones: Conectar la tablet al pc, descomprimir el archivo descargado y meter el update.img en la raiz de la sd. Desconectamos la tablet y nos pedirá reiniciar para actualizar, (antes de darle, ponemos a cargar la tablet). Veremos como se actualiza. (yo tuve que volver a reiniciarla para que me funcionara). ATENCIÓN!!! ESTE PROCESO BORRARÁ TODOOOOOO LO QUE TENGÁIS.

Si os preguntáis por qué no he instalado el último firm (sdk 2.0), es porque no tengo a mano un ordenador con Windows, necesario para instalar el RKTOOLS, que a su vez es necesario para instalar el firm.

Os dejo, que voy a mandarle la factura de aduanas a los de myefox!

PD: Os recomiendo actualizar a la versión que yo llevo, va mucho más fina.

Edito: creo que los píxeles vagos de la pantalla en realidad son los puntitos del digitalizador de la pantalla, por lo que mejor aún. Va muy, muy bien el cacharro este, estoy contento con la compra.

Última edición por paraparanoias Día 22/11/11 a las 23:44:12
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 02:15:55
Usuario muy activo

Paraparanoias, tienes que mandar justificante de DHL a Myefox y tu cuenta de PAYPAL y te ingresaran los 50€.

Al compañero de Granada que no ha pagado aduanas no es por Myefox, porque no depende de ellos. Es mas, en la factura que puso Myefox en mi paquete ponía valor 65 $ = 40 € y me soplaron 65. Eso es que has tenido mucha suerte, me alegro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 09:56:17
masmalo masmalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Jazztel
Bueno, la mia ya esta en España, ahora mismo aparece en la web de ems como SPAIN MADRID AP - Handed over to Customs, asi que me temo que pagare aduanas. La pedi el dia 10 por correo normal, la mandaron el 17 por ems. A ver si llega ya!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:00:04
Usuario veterano

He estado negociando con ellos por mail. Me ofrecian una tarjeta de 32gb, y 30 cupones de descuento. Al final la cosa se ha quedado en 30€ y 30 cupones. Dicen que más de 30 euros no me dan porque es mucho...

Ahora a esperar que me los ingresen
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 10:32:50
Usuario muy activo

Cita:
He estado negociando con ellos por mail. Me ofrecian una tarjeta de 32gb, y 30 cupones de descuento. Al final la cosa se ha quedado en 30€ y 30 cupones. Dicen que más de 30 euros no me dan porque es mucho...

Ahora a esperar que me los ingresen
¿y para que quieres 30€ en cupones? yo tengo 100 y no se para que sirven, porque solo me deja cambiar 5/10 etc en funcion del precio de lo que vayas a comprar y no son acumulables, vamos que para poder disfrutarlos les tengo que comprar 2000€ en productos.

a mi ya me sale "en proceso de entrega", anda que como al final tenga que pagar y toda la solucion que me de el xino sean 30€ en cupones......
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 11:56:38
Usuario muy activo

hola de nuevo colegas, me acaba de traer el aviso la cartera:

no te he traido el paquete porque es grande y en si lo llevo en el carro cuando subes a entregar certificados o algo a algun piso igual me lo vuelan, puedes pasar a recogerlo a partir de mañana a la oficina.

el tracking coincide (porque estoy esperando otra cosa de xina) con lo cual al parecer he pasado la aduana sin problemas, espero.........

mañana lo cuento.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:30:22
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por sofocles Ver Mensaje
hola de nuevo colegas, me acaba de traer el aviso la cartera:

no te he traido el paquete porque es grande y en si lo llevo en el carro cuando subes a entregar certificados o algo a algun piso igual me lo vuelan, puedes pasar a recogerlo a partir de mañana a la oficina.

el tracking coincide (porque estoy esperando otra cosa de xina) con lo cual al parecer he pasado la aduana sin problemas, espero.........

mañana lo cuento.
A mi es que por "nosequérazón" me lo han mandado por dhl, aunque yo lo pedí por correo chino. No me quedaba otra opción que pedir los 30 euros y los cupones. Al principio me mandaban una tarjeta de 32gigas (con envio de 6 euros a mi cuenta...) y 30 cupones. Yo les dije que 30 euros + tarjeta de 32 gigas, y se hicieros los locos y me contestaron: "entonces le enviamos una tarjeta de 32gigas y 30 cupones? Al final he desistido y les he dicho 30 € más cupones, vaya que acabe perdiendo los 30 euros. Ya les daré por saco por email cuando tenga que cambiar los cupones (si lo hago alguna vez)

---------------------------

Hablando de la tablet: la pantalla tiene fugas de luz en una de las esquinas, se nota cuando está en negro. Además, hay una especie de círculo de medio cm de diametro que brilla más que lo demás sobre fondo blanco. Aunque leído aquí parezcan dos defectos muy molestos, la verdad es que no lo son. Si me fuera un ipad de 500 euros sí que lo cambiaría por otro, pero por exigir la calidad que deben otorgar esos 500 euros. La verdad es que esos defectos que comento apenas se notan, y sólo le das importancia si te fijas en ellos en condiciones determinadas (fondo negro, por ejemplo). Repito, la calidad de la pantalla es excelente, y los videos se ven brutales, al igual que los cómics. Simplemente menciono estas cositas.

El usb estaba un poquillo duro. Cuando le metí el pendrive por primera vez temía cargármelo, y además no entra hasta el fondo. Después ya entra mejor, la primera fue como una especie de desvirgación ¬¬!
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 12:52:47
andrat andrat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola, alguien sabe donde conseguir esta tablet pero con la ranura del 3g operativa?
O si se le conecta cualquier modem usb también serviría o solo reconoce algunos modelos?
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 13:12:01
Usuario muy activo

creo que lo puedes comprar externo en myefox, si no me falla la informacion los huewei funcionan casi todos,

en myefox tienes la tablet y el pincho, si te esperas a mañana yo voy a recoger la mia y tengo un huewei E220 de ono y te digo si funciona o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/11, 23:41:14
Usuario muy activo

Bueno, pues ya he recibido el segundo tablet.El Wopad A10 de 7". Ya solo me queda uno.

Decir que aduanas no me lo ha parado....GENIAL

Primeras impresiones.

IMPRESIONANTE

Muy fino,acabado de muy buena calidad ,no pesa nada, ARMCortex A8 a 1.2 Ghz, grafica Mali400, hdmi, usb, microsd, android 2.3,.....ylo mejor 84,90€

Me queda por recibir otro A10 y posiblemente pida otro M12.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 06:51:52
precisedavid precisedavid no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4/Pipo M9
Versión de ROM: Havanna sin duda
Versión de Radio: RAC1
Tu operador: Pepephone
Cita:

El usb estaba un poquillo duro. Cuando le metí el pendrive por primera vez temía cargármelo, y además no entra hasta el fondo. Después ya entra mejor, la primera fue como una especie de desvirgación ¬¬!
+1, me pasó lo mismo.... mi mujer no se atrevío a meter el USB cuando llegó el tablet por lo que pudiese pasar... tuve que ser yo el que lo desvirgara... JEJEJE esto es cosa de hombres... jajajaja

paraparanoias... me parece muy mal que no arregles el tema del Flash player, básicamente porque así tendrías la ocasión de hacernos un vídeo de como se flashea una ROM... JAJAJAJA
y los inutiles como yo tendríamos menos dudas de como hacerlo, aunque tu ya hayas puesto los pasos a seguir en otro post....
JIJIJIJI
Es bromilla, yo es probable que la ponga en breve, mi única pega para no hacerlo es que ahora lo tengo todo funcionando a la perfección. Launcher, Flash Player, todos los widgets que quería... en fín que me da pereza quitarlo todo de nuevo y tener que volver a empezar.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 10:30:27
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por precisedavid Ver Mensaje
+1, me pasó lo mismo.... mi mujer no se atrevío a meter el USB cuando llegó el tablet por lo que pudiese pasar... tuve que ser yo el que lo desvirgara... JEJEJE esto es cosa de hombres... jajajaja

paraparanoias... me parece muy mal que no arregles el tema del Flash player, básicamente porque así tendrías la ocasión de hacernos un vídeo de como se flashea una ROM... JAJAJAJA
y los inutiles como yo tendríamos menos dudas de como hacerlo, aunque tu ya hayas puesto los pasos a seguir en otro post....
JIJIJIJI
Es bromilla, yo es probable que la ponga en breve, mi única pega para no hacerlo es que ahora lo tengo todo funcionando a la perfección. Launcher, Flash Player, todos los widgets que quería... en fín que me da pereza quitarlo todo de nuevo y tener que volver a empezar.
Lo del flash se acabo arreglando, se quedo la versión 10.2. Ya haré un tutorial de como actualizar, pero si os va bien mejor dejadlo tal y cómo está. Este finde probablemente le meta el último firm que ha salido, ya que tendré acceso a windows, y si queréis explicaré detalladamente el proceso, jajaja. Si quieres flashear a la versión que yo tengo pues es muy fácil:

Coges el archivo que te descargaste del enlace que yo puse, lo descomprimes y te y dentro hay un archivo llamado update.img, pues conectas la tablet al pc por usb y en el mismo directorio que se te abre con el explorador, le metes el update.img (no meterlo dentro de una carpeta). Le desconectas el usb, encías la taller a la corriente para más seguridad; mientras tanto, os aparece un cartelito de que reinicieis la tablet para actualizar, le dais, empieza un proceso que dura cinco minutos, y listo. Recordad memorizar donde está las opciones del lenguaje, ya que sale en chino. Y un consejo mío, haced el proceso con un 40 por ciento de carga mínimo, para más seguridad.

Por cierto, ya me han ingresado los 30 euros...

Ahora os voy a hablar de los programas que tengo:
-launcher, el adw launcher ex, quite me costó dos euros y algo y va muy bien, le he puesto un tema de honeycomb.
-teclado, go keyboard
-browser, dolphin browser hd, con user agent en desktop (si lo configuro cómo el ipad me da problemas en algunas páginas)
-lector pdf, repligo reader (SE OS CAERÁ LA BABA! ! ! )
-lector cómics, comicrack, sencillamente impresionante
-lector epub, aldiko, aunque no lo he testeado mucho.
-vídeos, mx player (o algo así), no lo he probado con mkvs grandes aún, pero tiene buena pinta, y te deja controlar el brillo y el volumen, por lo que está bien, además de que parece que soporta subtítulos, aunque no lo he comprobado.

Bueno, aquí tenéis mi lista, a ver si os sirve.

Lo único que no me gusta de la tablet es la gestión multitarea, porque te sales de una aplicación y la cierra al segundo, a ver si con el firm que quiero ponerle se soluciona eso...

Bueno, corto el royo, que se me va la mañana.

Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/11, 12:31:24
Usuario muy activo

Pero vamos a ver.

¿Como no puede leer el Aoson M12 discos duros externos y el Wopad A10 de 7" que recibí ayer lea un disco duro externo sin alimentacion de 500GB, lo abra en 2 segundos y reproduzca STAR WARS I en MKV a 1080p (15 GB) sin despeinarse. Menuda maravilla este Wopad A10.

Lastima que el Aoson no pueda abrir discos duros externos. ¿Con la actualización funcionaría?.
Responder Con Cita

Viejo 24/11/11, 12:50:54
Usuario muy activo

acabo de venir de correos de recoger la mia 171 euros de tableta mejor imposible, yo habia presupuestado que entre pitos y flautas 200/210 pero entro, entro, ya tengo medio pagada la de 7 esta tarde a por ella, por lo que veo y aun que estaba casi decidido por una que lleva el mismo chipset y especificaciones que la m12 y cuesta 73 € al final y visto lo que cuenta notredames acabare casi seguramente pillando la A10.

Última edición por sofocles Día 24/11/11 a las 12:53:03
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Reglas de Mensajes