|
|
|
Desactiva y activa la depuración Usb.[/quote]
Muchas gracias, ya se ha solucionado. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() He estado rehaciendo el script de instalación intentando que funcionase el bootanimation desde que instalas la rom con semaphore y probando diferentes cosas, lo del bootanimation con semaphore me da que vais a tener que ponerlo manualmente. Funcionar con semaphore funciona, pero cuando instalas la rom corta la animación y se queda el movil como apagado 1 minuto, no pasa nada, simplemente no se ve la animación pero como parece que el teléfono está apagado o bloqueado pues la gente se va a asustar y por eso he decidido que con semaphore solo puedas poner el boot de samsung. Ahora mismo estoy haciendo un dialer, espero que os guste, a ver si esta tarde saco un rato libre y lo acabo, no es que sea mi punto fuerte el diseño y tardo en hacer estas cosas. Última edición por lirik Día 18/10/11 a las 14:38:21 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mira que flasheo, eh?? ![]() No, en serio, estaba dandole tiempo a la rom a ver si me desaparecen los reincios y que se me quede pillado....hoy de momento no me ha dado ninguno, pero tampoco le he dado mucha caña... Eso sí, tengo editado hasta el "lite" y todo bajado para probar la beta2 ![]() Encima te pones a diseñar un dialer? eres una máquina, lo tuyo es no parar!! Una vez mas.......GRACIAS ! |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo http://www.taringa.net/comunidades/m...-acore-se.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que he descompilado, creo que adaptado, vuelta a compilar y firmar estas dos aplicaciones com el apk_manager (que por cierto lo mio me ha costado para que funcione correctamente), porque esteticamente me gustan mas para tu Rom. Cuando las copio a system/app bien con root_explorer o con adb, me dan error. El DialerTabActivity.apk me dice que no esta instalado, y si repito operacion con tu DialerTabActivity.apk vuelve a funcionar. El Phone.apk directamente me dice ERROR, la aplicacion android.com.blablabla... y debe cerrarse. Como soy un negao, pues seguro que algo se me escapa. Te las dejo aqui. Podrias echarle un vistazo e iluminarme... Gracias de antemano. Y salu2... Última edición por kali2000 Día 18/10/11 a las 20:46:42 |
|
|
|
|
Cita:
Pues si que me tenia mosqueado lo de la pantalla en negro despues de la animacion, pero como tengo paciencia espere lo que dices tu, como 1 minuto mas o menos y arranca perfecto, asi que yo no quito esa animacion porque me gusta. Lo que no me ha gustado nada es el dialer en negro,asi que esperaremos a que termines ese que estas haciendo. Por lo demas bien, no puedo opinar todavia porque llevo solo desde hoy al medio dia con la beta 2
|
|
|
|
El market no me funciona
|
|
|
|
Si tienes el Kernel de semaphore quita la opcion de "Cache virtual" y si no mira en el Recovery la configuracion de tu Kernel que los tiros vienen por ese tema. (Originalmente escrito por @Sintox en el hilo de la v07)
|
|
|
|
|
Cita:
No firmes ni hagas nada más. |
|
|
|
|
Cita:
Personalmente me gusta mucho el dialer ke pusiste en esta ultima version ... y con respecto al BootAnimation y el Semaphore, yo instale el Semaphore 1.8bm y al momento de instalar la beta 2 el Boot Animation solo kedo apagado unos segundos, no puedo decir ke sikiera llegase a los 30 segs ... No veo por ke la gente tenga ke asustarse ... Con un simple aviso es suficiente >:3 |
|
|
|
|
Cita:
Ya esta arreglado, seguramente haya sido el puñetero wifi que sigue con las suyas. Gracias por la respuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lirik, te comento que el problema del BT que tenia ya esta solucionado, copié de nuevo los archivos que pusiste, desvincule el mb del coche y lo volvi a vincular, no se si fue lo primero o lo segundo, pero funciona otra vez....
Gracias Sobre la ROM no comento nada porque senzillamente esta de P.... M.... no hay nada mas que decir.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas lirik ,la verdad que estoy muy satisfecho con esta v8b2
de momento todo bien (para variar,ajajaja) y esperando la version final que creo yo que estara al caer |
|
|
|
no es por presionar ni nada, mas que nada son las ganas tremendas de ponerla. Cuanto le queda a la v08 para que salga la finaal?? la queremos ya!! XD muy buen trabajo lirik me impresionas cada vez mas!
|
|
|
|
Buenas,
Tengo un problema de consumo de batería que arrastro desde la V7. Me he puesto la V8b2 para ver si con los cambios y el nuevo kernel (le dejé el que venía por defecto en los dos casos v7 y v8b2) se me solucionaba. He borrado en varias ocasiones los ficheros battstat como aconsejaba alguien por estos foros pero parece que no mejora. Lo único que detiene la sangría es "capar" las conexiones, es decir, quitar el wifi y el 3g. Os dejo las capturas del consumo de una noche con el telefono en la mesita de noche sin apenas tocarlo. Lo único que no hice al pasar de la 7 a la 8 fue un wipe total. Leí que con un factory reset era suficiente. ¿Porqué creéis que tira tanto de la batería si no se está usando? Creéis que me puede haber arrastrado el posible problema de la 7 a la 8 por no instalar la base desde 0? Un saludo y gracias. Última edición por ToYo Día 19/10/11 a las 16:52:20 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien arroja un poco de luz a mi duda... me gustaria saber como descargar de youtube porque cuando lo hago me dice error y fijo que no es problema de la rom.
P.D: Que no me mate nadie por no subir la captura pero me queda un 32% de bateria y lleva 68 horas de consumo ininterrumpido (es la primera vez que me dura tantisimo la bateria) Última edición por buanamino Día 19/10/11 a las 17:09:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueva con Power Tutor te dira que aplicaciones te hacen un consumo escesivo y podras encontrara el quebradero de cabeza que tienes con el tema de la bateria, luego usas el Autostars y eleminas esos procesoso que te hacen el exceso de consumo y como ultima flasear y empezar una instalación limpia.
|
|
|
|
|
Cita:
Ya tengo el Power tutor "grabando". El Autostars es el autostarts (root) del market? Es que leyendo la descripción no se si sabría usar ese. Son comandos de texto? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo las dos aplicaciones y el log, porque esto no es normal. Evidentemente he cambiado el nombre a las dos aplicaciones para copiarlas a system/app, pero nasti de plasti. Siento molestarte tanto con esto, pero cuando se me mete algo en la cabeza... en fin, seguro que me comprendes tete. |
|
|
|
|
|
Desde que instale la v7 y ahora con la v8 el market no me reconoce todas las aplicaciones que tengo restauradas con el titanium. ¿a alguien mas le pasa?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»