![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no consigo instalar el baseband, me da error el smartflash, no se puede comunicar con el puerto, y va cambiando de el puerto 1 al 114
|
|
|
|
Cita:
Depende de quien cierre la sesión de chat se te queda el icono en la barra de notificaciones o no. Además, a veces se queda pillado algún proceso y empieza a consumir batería a lo bestia, un 5% cada 10 minutos o así. Me pasó ayer y pensaba que era la ROM que consumía batería como loco, pero con reiniciar el móvil se solucionó, y volvió a un consumo muy muy bajo. |
|
acabo de instalarla y demomento todo bien,pero me han desaparecido los wigets del tiempo y hora de accuwheater y el calendario con los eventos.
EDITO:si pongo el launcher de LG si me salen,sin embargo si pongo el go launcher no me salen Última edición por melibea30 Día 18/09/11 a las 19:49:09 |
|
|
Cita:
|
|
sip, ahi estamos, no se porque este año daremos guerra, un saludo paisano.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó alguna vez, prueba a cambiar de puerto USB o a reiniciar el PC
|
|
os funciona el sygic aura con esta versión?
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias!! |
|
yo lo he probado en casa y si me ha cogido señal.
|
|
a mi no me llega a abrir.se me cierra la aplicación,no sé q puede ser...
|
|
||||
|
||||
A mi la primera vez sí, pero después ha dejado de funcionar, tanto con esta cómo con la de topogigio
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
igualito q a mi,y con la v10f me va perfecto,conecta en 1 segundo.
|
|
||||
|
||||
Error en el servidor al intentar descargar de min.us
![]() |
|
||||
|
||||
alguien ha hecho un quadrant? no me pasa de 2400.... antes llegaba a los 2550
|
|
||||
|
||||
Creo que algo más arriba alguien hablaba de un quadrant de 3000... por cierto, ya va el servidor
|
|
como haces para que te llegue a 2400? a mi no me pasa de 1900
|
|
mañana si tengo un ratillo mirare lo del gps y si no os dire el truco del almendruco a ver si asi os rula como en froyo, pero mañana. Un saludo
|
|
Yo he desactivado el gps en la barra de estado,luego he activado Sigyc y he conseguido que arranque,me pide que active el gps y al activarlo,me arrancó la aplicación. De momento no me falla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta noche me ha pasado algo con la rom que no me ha gustado nada... modo avión y se ha comido la batería entera el "teléfono inactivo" Mañana si me pasa lo mismo vuelvo a la froyo.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
Hola,
ayer puse esta ROM via el archivo ZIP. Después le puse el Topogigio 1.4 Hasta ahora todo ok, ni un fallo, pero me da la sensación de que aún estoy con Froyo, no sé, no veo nada nuevo. El GPS va muy rápido, cobertura ok (le cambié el RIL de Rumania por el v20c leaked GB), el movil muy fluido, sí que parece que tiene más RAM libre, pero tampoco veo nada excepcional por tener GB. El video por GTalk lo puedo usar sin más? Va con la Topogigio? O tengo que flashear más apps (como pone en este mismo post unas páginas atrás)? ¿La versión que nos sacarán en España será así? ¿Idéntica? ¿Alguien sabe algo? Tanto tiempo esperando para tener prácticamente lo mismo... Una cosa más: el modo de desbloqueo de la pantalla no me gusta nada (deslizar hacia arriba). Alguien tiene el desbloqueador stock de GB? En Froyo sí que exisitía pero no me atrevo a flashearlo sobre esta versión no sea que lo rompa... Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:28:16 (GMT +2)