ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 28/08/11, 18:23:15
Ashrapi Ashrapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola.
Os comento.
Tras haver flasheado el Leedroid 3.3 en mi desire, y darle un uso continuado desde hace 10 días ( se me había colgado hasta ayer 2 veces, una con el whatsupp y otra con la camara ), ayer el sistema se me volvió inestable y se me empezó a colgar al poco de cargarse.
Tuve que hacer un recovery del sistema que tenía anteriormente desde del CLockworkmod.
No sé si se puede deber a que instalé el setcpu ( soy root y S-off ), e hice un pequeño cambio ( puse la velocidad máxima de cpu a 1075, y la mínima a 245 ) hace 2 días, y ello provocó algún calentamiento en el procesador.
El caso es que ahora estoy con Froyo 2.2 de Orange y va perfecto.
¿A alguién más le ha pasado?
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/08/11, 21:06:58
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por romeozenetero Ver Mensaje
Os comento, actualizo recovery, particiono la sd como antes he mencionado, flasheo la room, le doy a reboot y cuando reinicia me queda libre 127 mb, pero cuando flasheo los extras: el sense,Remove Transparency,etc.....me dice que me quedan libres en la tarjeta 18,13 mb. Los extras los flasheo todos juntos antes de darle a reboot, puede ser por eso.....gracias por todo

de cuanto has hecho la ext3? si lo has hecho de 1gb si no recuerdo mal quedan entorno a los 600 o 700 mb de ext libres. Yo los extras los flashearia después. Aunque no tiene nada que ver. Has hecho todos los wipes?. Instala el quick system info. Y ahí te dice si tienes activo el a2sd.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 10:18:19
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 7 comentarios
Ashrapi eso me pasaba a mí cuando flasheaba El extra del cache a sd no lo flasheo y Ala.
pd: la mejor rom sense que he probado. la bateria después de bastante uso me dura 2 días perfectamente.jeje
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 16:04:23
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por zarvaje Ver Mensaje
Ashrapi eso me pasaba a mí cuando flasheaba El extra del cache a sd no lo flasheo y Ala.
pd: la mejor rom sense que he probado. la bateria después de bastante uso me dura 2 días perfectamente.jeje
Hola de nuevo, Zarvaje.
A que te refieres flashear el extra del cache? Realmente, sólo flasheo la Rom, no he flasheado ni radio ni ningún zip más...
Te refieres a formatear la partición ext de la Sd?

Gracias por contestar, compañero.
P.D.: antes del problema, la rom me iba fanstástica, funcionando bastante bien la cámara y fluída ( aunque alguna vez se me colgaba, eso sí ).
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 17:42:38
jjjaaavvviii jjjaaavvviii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola.
Pues me pasa lo mismo, se cuelga y he de sacar la batería para reiniciar unas dos veces al día.
Llegué a esta rom después de probar otras, en las que me sucedía lo mismo.
Soy un poco novato y siguiendo el tutorial tengo acceso root, S-Off y las particiones de la tarjeta hechas con Rom Manager y la ultima version de radio y Ril
Espero que me podais ayudar, me empiezo a desesperar
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 18:12:06
pacof pacof no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note 10+5G y S23ultra
Versión de ROM: Provando
Versión de Radio: la que mejor suene
Tu operador: O2
Mencionado: 20 comentarios
Bueno llevo varios dias con esta Rom y creo que es de las mejores que he probado, solo encuentro un par de problemas os cuento:

El primero y menos importante, desde que instale el parche de Sense, el weather no me actualiza el tiempo en mi localidad, siempre pone "Datos metereologicos no disponibles", y aunque actualice se borra inmediatamente.
El segundo ya es mas grave, se cuelga y reinicia SIEMPRE que intento usar un navegador Gps, he usado Sygic, Aura, Ndrive, Navigation (con Wifi y Gps), CoPilot. Con todos invariablemente se reinicia dejandome en varias ocasiones pillado al no conocer por donde me movia.

¿ A alguien le ha pasado? espero que me comenties algo y pueda solucionarlo porque la rom me parece fantastica.
Saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:34:36
jrgrau jrgrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
He "jugado" con multiples rom, puesto que me gusta el android 2.3, pero una u otra se cuelgan o van lentas y al final las he quitado, esta rom la puse ayer y por ahora va bien, pero me he dado cuenta de un problema, no tengo camara, no sale por ningun lado, y si pongo alguna aplicacion que utiliza la camara me da error.
Cuando instale la rom, hice todos los wipe, formats, etc,etc.
¿Como habilito la camara????
Responder Con Cita
Viejo 29/08/11, 19:53:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por pacof Ver Mensaje
Bueno llevo varios dias con esta Rom y creo que es de las mejores que he probado, solo encuentro un par de problemas os cuento:

El primero y menos importante, desde que instale el parche de Sense, el weather no me actualiza el tiempo en mi localidad, siempre pone "Datos metereologicos no disponibles", y aunque actualice se borra inmediatamente.
El segundo ya es mas grave, se cuelga y reinicia SIEMPRE que intento usar un navegador Gps, he usado Sygic, Aura, Ndrive, Navigation (con Wifi y Gps), CoPilot. Con todos invariablemente se reinicia dejandome en varias ocasiones pillado al no conocer por donde me movia.

¿ A alguien le ha pasado? espero que me comenties algo y pueda solucionarlo porque la rom me parece fantastica.
Saludos y gracias de antemano
Estamos todos con reinicios y cuelges...A ver si alguien encuentra el porqué, o lo ve en XDA developers.
Todos juntos lo conseguiremos!!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 00:49:36
bordedeataque bordedeataque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por jrgrau Ver Mensaje
He "jugado" con multiples rom, puesto que me gusta el android 2.3, pero una u otra se cuelgan o van lentas y al final las he quitado, esta rom la puse ayer y por ahora va bien, pero me he dado cuenta de un problema, no tengo camara, no sale por ningun lado, y si pongo alguna aplicacion que utiliza la camara me da error.
Cuando instale la rom, hice todos los wipe, formats, etc,etc.
¿Como habilito la camara????
Pues si que es raro que no te reconozca la camara,yo volveria a hacer todos los wipes y volveria a flashear la Rom de nuevo,muchas veces se solucionan problemas que aparecieron en la primera instalacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 08:23:33
jrgrau jrgrau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Sin camara.

Cita:
Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Pues si que es raro que no te reconozca la camara,yo volveria a hacer todos los wipes y volveria a flashear la Rom de nuevo,muchas veces se solucionan problemas que aparecieron en la primera instalacion.
Ya se que esa puede ser la solucion, ya que si no va pues le pongo otra rom y ya esta, pero es que entre pruebas te tiras 30 hora, y me apetecia una solucion mas sencilla, Pero gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:52:04
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jrgrau Ver Mensaje
Ya se que esa puede ser la solucion, ya que si no va pues le pongo otra rom y ya esta, pero es que entre pruebas te tiras 30 hora, y me apetecia una solucion mas sencilla, Pero gracias.
Si haces una copia de las app de usuario con titanium y reinstalas la misma rom puedes tardar media hora, y si que a veces se carga algo mal porque lo de la camara es la primera vez que lo "oigo".

Bordedeataque, que tal te funciona la ultima radio en cuanto a cobertura?? yo tengo puesta la 08 y no estoy muy convencido, y estaba pensando cambiarla.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 15:58:24
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Estamos todos con reinicios y cuelges...A ver si alguien encuentra el porqué, o lo ve en XDA developers.
Todos juntos lo conseguiremos!!
Estoy buscando información sobre los Kernel, porque tal vez sean responsables de los reinicios al subir la temperatura, NO TENGO ni idea de esto , pero mi Desi antes con Froyo no se reiniciaba nunca y ahora siempre que lo hace esta muyyyyyy caliente, hay veces que si no la meto en el frigorifico no se estabiliza .
Espero que alguien mas experto nos pueda ayudar.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 16:44:19
Miembro del foro

Hola,Pacof, a mi la ultima radio me va bien ningun problema de conexion ni de wifi ni de 3g. Se me calienta excesivamente si cuando la pongo a cargar no le desactivo el wifi. Yo tengo instalado tempmonitor para controlar constantemente la temperatura del cpu,y ademas el programa Setcpu me permite regular la velocidad de trabajo.Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 17:57:49
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por bordedeataque Ver Mensaje
Hola,Pacof, a mi la ultima radio me va bien ningun problema de conexion ni de wifi ni de 3g. Se me calienta excesivamente si cuando la pongo a cargar no le desactivo el wifi. Yo tengo instalado tempmonitor para controlar constantemente la temperatura del cpu,y ademas el programa Setcpu me permite regular la velocidad de trabajo.Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Gracias por la respuesta.
Ahora no tengo acceso, pero en cuanto pueda instalare Setcpu, porque a pesar de los multiples post de reinicios de Desire reparados cambiando la placa en el sat, sigo opinando que es debido a un mal control de la temperatura y su relacion con ginger y los nuevos kernel.

Cuando te venga bien me puedes decir la configuracion de setcpu que tienes?
gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 18:32:55
Miembro del foro

Cita:
Ahora no tengo acceso, pero en cuanto pueda instalare Setcpu, porque a pesar de los multiples post de reinicios de Desire reparados cambiando la placa en el sat, sigo opinando que es debido a un mal control de la temperatura y su relacion con ginger y los nuevos kernel.

gracias y un saludo.
Hola pacof.
Yo también sospecho que tiene que ver con la temperatura que coge la CPU, pues el primer cuelge i reinicio fue un día llevándolo en el bolsillo ( nunca lo llevo), y dándole el sol un buen rato... Como ves, empirismo total...

Yo ya he instalado tanto el set cpu (configurado para ahorrar batería y proteger de calentamientos ) como el Temp monitor ( indica temperatura de la cpu ) para ver como responde...

Seguiremos informando...

P.D.: Ah, aquí te indican como configurar set cpu
Responder Con Cita
Viejo 30/08/11, 19:21:21
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por Ashrapi Ver Mensaje
Hola pacof.
Yo también sospecho que tiene que ver con la temperatura que coge la CPU, pues el primer cuelge i reinicio fue un día llevándolo en el bolsillo ( nunca lo llevo), y dándole el sol un buen rato... Como ves, empirismo total...

Yo ya he instalado tanto el set cpu (configurado para ahorrar batería y proteger de calentamientos ) como el Temp monitor ( indica temperatura de la cpu ) para ver como responde...

Seguiremos informando...

P.D.: Ah, aquí te indican como configurar set cpu
Gracias.
Lo estudiare y en cuanto pueda lo instalo y veremos si hay resultados.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 01:01:01
Miembro del foro

Cita:

gracias y un saludo.
Bueno, pues ahi te mando tres imagenes de como tengo configurado el setcpu con esta Rom.Y apuntarte que si voya jugar y a tirar de grafica lo subo sin llegar al maximo y solo un ratito, y si va a estar en reposo o solo telefono mucho rato lo bajo.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:19:26
sinlios sinlios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: desire
he instalado la room R5 A2SD++ lo hace todo bien pero al iniciar el telefono se me queda pensando y se reinicia el menu de arranque todo el rato, luego he instalado la version R5 Data++ y nada ahi ya se me queda colgado, en la informacion de requesitos no pone nada pero me da que tengo que formatear la tarjeta sd con una particion EXT3/4 lo que no se cual si la 3 o la 4 y he leido que se recomienda 1 giga pero tengo una tarjeta de 16 gigas no es mejor usar pues mas de la mitad??? no es en la ext que se instalaran las cosas al iniciar por primera vez y por eso me da ese fallo??? porfavor que alguien me ayude que tengo el movil muerto.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/11, 02:50:06
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Stock/CreativESense/GingerDX
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Vladisfc Ver Mensaje
Soy al unico que cuando le da a "contactos" se le queda en "cargando..." y no cargan y no le aparecen? en la anterior version me daba "forzar cierre", la culpa supuse que era del Tit. backup y por pasar de una leedroid froyo 2.4.2 a esta ginger, pero al meterle esta utima version seleccione con cuidao que restaurar o no y todo apartir de la version anterior a esta, no de la 2.4.2 y no me da forzar cierre, la rom me va fluidisima, pero me sigue sin cargar los contactos, se me queda indefinidamente en cargando T_T.

edit: la unica manera de acceder a la agenda, es como si fuera a llamar, y ya 1 vez terminada la lista de las ultimas llamadas si me salen los contactos, pero si por ejemplo voy a editar alguno me sale un "La aplicacion People (proceso com.android.htccontacts) se ha interrumpido inesperadamente. Y forzar cierre.
A mí me pasaba lo mismo, lo solucioné a lo bestia: hice wipes de TODO, reparticioné la tarjeta desde el recovery, pasé Ext2 a Ext3 y reinstalé la rom. Es mi primera rom, me acabo de hacer root y no se me ocurría otra cosa :P

Vengo de Froyo de Vodafone y en comparación el consumo de batería me parece muy alto, pero claro, he estado trasteando bastante con el teléfono.

Por lo demás muy buena impresión: sin cuelgues, me funciona todo con fluidez y me sobra espacio para instalar lo que quiera.

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/08/11, 03:40:31
sinlios sinlios no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: desire
Me auto contesto, ya esta funcionando perfectamente, era lo que pensaba, que si no tenia la memoria con ext3 no podia terminar de realizar la instalacion, encuanto al movil lo veo muy cargado y poco fluido, he quitado todas las animaciones de pantalla que creo consumen mucho, y lo unico que noto es el movil muy caliente, talvez la rom no controle bien la potencia del procesador y lo lleve al limite, la primera htc desire me peto por culpa del calor y del uso continuo como modem usb que le di no duro ni dos meses, me la cambiaron y todo fue bien, ahora veremos con esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes