Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Ver resultado de la encuesta: ¿Deberia subir las skins del widget de reloj antiguo?
Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x 11 61.11%
Si, el acceso al servidor esta bloqueado incluso si vuelves a usar BW 2.x
11 61.11%
Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post 0 0%
Si, cuando alcanzo el limite de descargas visito este post
0 0%
Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget 4 22.22%
Me da igual, yo utilizo el nuevo super clock widget
4 22.22%
No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW 3 16.67%
No, el que quiera skins viejas que use el anterior BW
3 16.67%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 04/06/11, 19:57:01
oscargp69 oscargp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III GT-I9300
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de solucionar un problema con los enlaces, al parecer el blog interpreto mal el codigo y creo los enlaces como si fueran busquedas en el blog . Ya esta arreglado.

Por cierto nadie me comento que fueran mal...
Responder Con Cita

Viejo 04/06/11, 21:50:06
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: La que mejor vaya
Tu operador: Lowi
Mencionado: 271 comentarios
hola.

he descargado los wigets y instalado exactamente igual que se explica pero no me los reconoce a la hora de añadirlos.
si me podeis dar algun consejo.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 23:09:38
Usuario muy activo

@servan81

A ver lo primero ¿tienes instalado beautiful widgets? No serias el primero que piensa que copiar las skins funcionan. La aplicacion esta publicada al principio del tema, en el primer post al principio del todo esta el enlace a otro tema de htcmania para descargar la aplicacion.

Si las tienes instalada ¿Te funciona correctamente con la skin que trae por defecto? ¿Que skins quieres agregar (reloj, superclock, weather...)? Toda la informacion que puedas dar servira para ayudarte mejor. Tambien puede influir el telefono que tengas, sobre todo si es un galaxy (cualquier galaxy que tenga memoria interma de 4, 8, 16gb) En esos telefonos se instalan las skins en la memoria interna, no en la sd externa.

Espero respuesta para intentar solucionarlo.

Pd: Recuerda que los widgets no funcionan si se instalan en la memoria sd. Tienen que estar en la memoria interna del telefono.

Última edición por oscargp69 Día 05/06/11 a las 01:11:40
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 00:28:10
delfin133 delfin133 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Defy, Red Rice, Redmi 1S, Mi4, Mi5, One+ 8...
Versión de ROM: oxigenos AB
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
no me deja cambiar la apariencia de los on/off, ni siquiera me sale la opcion en pieles.
Tengo la version 3.54 y he creado la carpeta en data/beautifulwidgets/tskins ya que no la tenia.
¿alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 01:09:29
Usuario muy activo

@delfin133

Has probado a entrar en la aplicacion desde el menu. A ver si me explico.

Lo que suele hacer la gente es crear un widget de reloj o de clima. Luego pulsas sobre ese widget, le das a opciones y te deja cambiar la skin. Pero para los botones (toggle widget) hay que darle al icono de BW que te sale en el menu junto con el resto de aplicaciones y desde ahi deberias poder cambiarlo. Si no ves el icono de BW quiza le dieras a una opcion de ocultarlo, en ese caso tienes que crear un widget del clima, entrar a la configuracion desde el widget y restaurar el icono. O reinstalar la aplicacion.

Espero que te sirva.

Última edición por oscargp69 Día 05/06/11 a las 01:12:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/06/11, 02:40:37
waxlrose waxlrose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Me ha desaparecido la aplicación del tiempo en el BW por que será???

A ver me explico,le doy a la pantalla al solecito y no me pone el tiempo que va a hacer los siguientes dias ni el tiempo que hace hoy....
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 03:32:10
Usuario muy activo

Que servidor del clima tienes puesto? Google o accuweather? Es que eso antes ocurria con frecuencia con el servidor de google que a veces no enviaba los datos del clima, solo enviaba la temperatura y entonces el widget no muestra ningun icono. La mejor forma de ver si es por eso es cambiando la localizacion. Si pones otra ciudad y te aparece el clima esta claro que es del servidor de google o de accuweather.

A parte hay una skin que no tiene iconos pero en ese caso al pulsar sobre la temperatura te saldria la animacion (si tienes las animaciones descargadas claro).

Espero que te sirva.

Última edición por oscargp69 Día 05/06/11 a las 03:34:20
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 12:45:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
@servan81

A ver lo primero ¿tienes instalado beautiful widgets? No serias el primero que piensa que copiar las skins funcionan. La aplicacion esta publicada al principio del tema, en el primer post al principio del todo esta el enlace a otro tema de htcmania para descargar la aplicacion.

Si las tienes instalada ¿Te funciona correctamente con la skin que trae por defecto? ¿Que skins quieres agregar (reloj, superclock, weather...)? Toda la informacion que puedas dar servira para ayudarte mejor. Tambien puede influir el telefono que tengas, sobre todo si es un galaxy (cualquier galaxy que tenga memoria interma de 4, 8, 16gb) En esos telefonos se instalan las skins en la memoria interna, no en la sd externa.

Espero respuesta para intentar solucionarlo.

Pd: Recuerda que los widgets no funcionan si se instalan en la memoria sd. Tienen que estar en la memoria interna del telefono.
a ver. tengo un galaxy ,no he instalado el beautiful widgets que tienes en el principio de tu pagina porque en el sd interna de mi telefono he encontrado la ruta exacta para colocar las descargas(sd interna/data/ beautiful widgets/bskin)para icono de bateria(sd interna/data/ beautiful widgets/tsskin)para la botonera.de todas formas si tu dices que el programa es necesario pues lo instalo.
espero tu respuesta,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 13:46:59
Usuario muy activo

@servan81 mira a ver si entre tus aplicaciones tienes el icono de BW, o si puedes crear widgets en el escritorio. Deberias poder crear widgets de clima, reloj, botones... todos con el icono de BW.

Pd: recuerda que debes agregar el indicar de bateria o el boton a tu escritorio y luego ya le cambias la skin (al agregarlo cuando lo configuras). Quiero decir que no te lo agrega directamente con la nueva skin.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 17:28:56
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por oscargp69 Ver Mensaje
@servan81 mira a ver si entre tus aplicaciones tienes el icono de BW, o si puedes crear widgets en el escritorio. Deberias poder crear widgets de clima, reloj, botones... todos con el icono de BW.

Pd: recuerda que debes agregar el indicar de bateria o el boton a tu escritorio y luego ya le cambias la skin (al agregarlo cuando lo configuras). Quiero decir que no te lo agrega directamente con la nueva skin.
he instalado el bw de la primera pagina y puesto los skin en sus correspondientes carpetas(sd interna/data/bw/bskins)(sd interna/data/bw/tsskins),he colocado la ultima carpeta,es decir que si abres la carpeta se ven las fotos,me voy al escritorio le doy a añadir widgets/bw añado uno de bateria,me voy al programa bw/temas de bateria y me sale un solo tema estandar.solo reconoce los del progarma fancy widget.
si te sirve de ayuda mi rom es gingerbread v60 de criskielo roms.
espero tu respuesta y gracias por tu atencion.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 18:53:24
Usuario muy activo

voy a ver si le mango el galaxy 1 a mi hermano y hago unas pruebas...
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 19:49:53
Usuario muy activo

Acabo de probar con el galaxy de mi hermano, mi terminal de pruebas que no tiene la aplicacion comprada (no vaya a ser que a mi me funciona todo por tenerla comprada). He cogido el telefono, me he conectado al blog desde el propio movil y he descargado la skin Zapped Dual para la bateria. La he descomprimido con root explorer y primer fallo. Root explorer no descomprime correctamente si el archivo tiene contraseña. Me voy al pc, cojo el archivo descargado con el movil y lo descomprimo, contraseña htcmania y se descomprime correctamente. Copio la carpeta a sdcard/data/beautifulwidgets/bskins todo con minusculas. Agrego una bateria al escritorio. Abro la aplicacion de BW --> temas de la bateria y ahi esta zapped dual. La selecciono y funciona perfectamente.

Ademas yo uso unrar pro en el telefono que admite contraseñas, pero solo funciona con archivos .rar Si conoceis algun descompresor de android que admita contraseñas seria fantastico. A lo que me niego es a quitar el pass de htcmania. Si alguien copia los enlaces por lo menos que sepa de donde han salido. Y si llegan visitantes al blog a traves de google (que han llegado unos cuantos), que sepan que todo viene de aqui.

Si quieres te grabo un video de como se hace pero vamos, que funcionar funciona. Otra cosa es que se descargue mal el archivo, que se descomprima mal y no te des cuenta... la carpeta de la skin debe tener dentro unos 14 archivos (imagenes del 10 al 100 % de bateria y algunos mas). O si no dime que skin no te reconoce a ver si la he comprimido mal. Es que no se que mas hacer desde aqui.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/06/11, 20:00:13
Usuario muy activo

Pequeño off-topic: he mirado por internet y parece que es practicamente imposible descomprimir archivos zip con contraseña en android, por falta de librerias. Voy a probar a comprimir los archivos en rar con contraseña y si unrar pro los maneja bien empezare a publicar todo en rar. Seguire investigando.

Ya esta investigado. La combinacion archivo .rar con contraseña + unrar pro funciona correctamente. Todos los links cambiados a archivos .rar para que se puedan extraer con el propio movil.

Última edición por oscargp69 Día 06/06/11 a las 04:22:03
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 13:01:43
Cocinero veterano

pues yo sigo nuevamente tus pasos y todo con minusculas tambien,y nada no hay manera.
voy a formatear la sd interna a ver si es por que no la formateo al cambiar de rom y no la reconoce o algo.
ya te digo si funciona.
gracias de nuevo por tu atencion
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 15:30:25
Usuario muy activo

@servan81 pues me sabe mal que no te funcione. ¿Has probado a desinstalar BW, borrar las carpetas relacionadas y volver a instalarlo? Es que ya no se me ocurre nada. Seguire dandole vueltas.

Creo que al final grabare un tutorial paso a paso, con el movil de cero sin BW ni nada. Es decir: descargar BW, instalar, agregar widget al escritorio, descargar animaciones, descargar unrar pro, instalar, descargar una skin, descomprimir, copiar la skin en la carpeta correspondiente, ir a la app de BW y seleccionar la skin descargada. Supongo que asi no le quedara la mas minima duda a nadie y sirve de demostracion de que el tema funciona. Y todo hecho con el propio movil.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:43:39
Cocinero veterano

he desintalado el programa y borrado la carpeta,lo he vuelto a instalar y he copiado lo archivos en sus carperta y ahora si funciona
supongo que la carpeta se habia quedado de una instalacion anterior y no la reconocia.al instarlo de nuevo me ha creado otra carpeta igual y ahora va perfecto

muchas gracias por tu ayuda,sin ella no habria caido en el problema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/11, 16:58:50
Usuario muy activo

Pues me das una alegria, ahora si alguien tiene el mismo problema ya sabemos la solucion. Y de paso todo esto me ha servido para ver el fallo de los zip con contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 00:11:39
BlindBeat BlindBeat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: 4.1.2 PHE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Voy a probar las skins, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 01:42:40
Usuario muy activo

Tema con actualizacion de peso. Todas las skins que existen a dia de hoy subidas en packs. Los teneis en el primer post. Los packs viejos seran borrados dentro de unos dias. Ahora toca ir subiendo los archivos sueltos, pero eso sera otro rato. Buenas noches.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 12:44:58
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Ya he instalado el BW 3.54, pero no me sale ninguna carpeta del programa dentro de sdcard/data

A que puede ser debido? Para meter los skins tengo que crearla manualmente o como?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Reglas de Mensajes