|
||||
|
||||
Se supone que sólo corta los datos, no la cobertura del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes problemas de cobertura, actualiza a la última radio, yo he notado un cambio brutal al hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Muy interesante el tema pero, perdón, ¿cómo se actualiza a la última radio?
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
También se puede usar el buscador del foro ... |
|
|
Cita:
hay que ser root para esto no? |
|
||||
|
||||
No es necesario, el ultimo RUU oficial, ya la lleva.
Solo tienes que instalar la versión 2.29. |
|
||||
|
||||
hola a todos, yo tengo un problemilla, compre el juice y he puesto la configuracion como se indica en el tutorial, pero ahora si desconecto el wifi no se por que pero no se conecta automaticamente al 3g y si estoy fuera de casa pues no me va el internet por no esta cerca de ninguna red wifi, no se por que puede ser, ¿Alguna idea?
Un saludo a todoss!! Edito: Cuando quito el Wifi y pongo el 3g se enciende por un instante pero se vuelve a apagar de inmediato, vuelvo a apagar el 3g y vuelvo a encenderlo y lo mismo se enciende un momento y se apaga, es muy raro, puede que lo tenga mal configurado o algo? lo e puesto igual que en el tutorial, espero vuestra ayuda un saludo. Última edición por nelson68 Día 08/02/11 a las 13:59:49 |
|
||||
|
||||
a mi me paso una vez! curiosamente el primer dia que lo instale, nose si esque la aplicacion le cuesta "adaptarse" un tiempo o algo.
Lo solucione saliendo de la aplicacion (osea, cerrandola),la volvi a iniciar, y sin ningun problema ya. |
|
||||
|
||||
ya lo he intentado pero nada.... sigue sin funcionar, ayer me funcionaba no lo entiendo muy bien a sido así de repente
![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo el movil hace 5 dias, y ya le he puesto el Juice defender 3.2.9 que me da hoy x1.68, y el taskkiller para para todas las aplicaciones y aun asi no me llega al dia de bateria con una llamada y poco mas, desabilitado tanto Wifi como 3G.
¿Es normal esto, o tengo que esperar unos dias para que la bateria coja ritmo? Espero que me aconsejeis porque me ha defraudado solamente la bateria. |
|
||||
|
||||
quita el task killer!
segun tengo entendido, consume mas de lo que te ahorra! El propio sistema de Android deja dormidas (o las cierra) las aplicaciones que no estes usando. |
|
||||
|
||||
Pues nada, me estoy planteando seriamente desinstalar el Juice xq no consigo que se activan los datos, no entiendo xq, todo iba genial y de repente adiós 3g adiós datos, si a alguien se le ocurre alguna idea se lo agradecería muxo xq voy a tirar 2 euros ala basura y a desperdiciar un programa que creo que me podría venir genial... XC
|
|
||||
|
||||
puede que sea una tonteria, pero has mirado si tienes los datos activados en ajustes--> redes inalambricas?
o revisa bien la configuracion del JD, porque algo te tiene que estar fallando por ahi! a todos nos funciona |
|
||||
|
||||
si el 3g y la wifi lo activo y desactivo con el mini info y siempre me ha ido perfecto, la configuracion la e repasado y la tengo igual, seguro que es una tonteria pero es que no consigo encontrar por que pasa que cada vez que tengo que activar el 3g por que no tengo una wifi cerca se enciende un momento y de repente se apaga solo no me deja navegar ni hacer nada vamos que no me deja conectarme, me a dejado de fuincionar sin tocar nada de la configuracion, esta mañana funcionaba perfectamente y de repente adios 3g. ¿ Podria desinstalar el Juice y volver a instalarlo sin que me volviesen a cobrar? lo mismo asi se soluciona nose es que no se que probar para que se arregle y funcione como al principio.
![]() Edito: Puede tener algo que ver que primero tubiese la version de prueba instalada y que despues instalase la version de pago y que la version de prueba este interfiriendo en la de pago? o no tiene nada que ver? desistalo la version de prueva juiceDF y dejo la ultimate juiceDF? Última edición por nelson68 Día 08/02/11 a las 22:05:12 |
|
||||
|
||||
no no,eso no tiene nada que ver!
la version gratuita, es el programa en si, el Ultimate, es digamos el parche, que permite acceder a totalidad de la aplicacion! pues no se que puede ser... a ver si alguien te echa una mano! si se me ocurre algo posteo aqui! |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias de todas formas, yo seguiré tocando cosas s ver si voy con la tecla pero me da q voy a terminada desinstalando x muxo q me duela... un saludo!
|
|
||||
|
||||
Me autocito a ver si alguien puede darme la respuesta, es la única opción del programa que no tengo clara. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Ayuda con juice dfender
HOLA,
he intentado diferentes opciones con juice defender pero lo mas q logro optener es 1.91, aun no se usarl la aplicacion del todo bien y ya configure lo del tutorial de -NiLLS- pero en la pestaña de schedules no m permite configurar lo de night ni options!!!!!! ESPERO ALGUIEN M PUEDA ORIENTAR XQ MI BATERIA NO DURA MAS D UN DIIIIIIA!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a Nelsson, ¿has puesto la configuración que damos aquí?, el servicio de datos te debería funcionar sin ningún problema, Comentanos tu configuración... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:13:54 (GMT +2)