|
he visto en youtube otra forma de poner play store. pero no encuentro el enlace.
puse youtube y en ajustes los videos de la ultima semana y aparecia. ahora no lo veo |
|
|
||||
|
||||
A mi solo me funciona si lo hago con usb, por hisuite se queda como a ti
|
|
||||
|
||||
BORRO LOS ARCHIVOS PORQUE ACTUALMENTE LZPLAY NO ESTA FUNCIONANDO YA QUE SE HAN PERDIDO PERMISOS A LA HORA DE ABRIRLOS HE INTENTADO TODOS LOS METODOS EN MIS DIPOSITIVOS Y NADA NO FUNCIONA... Se esta buscando una solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vengo a este post buscando una solución y ya veo que estamos todos iguales...
Vaya marrón! Un terminal brutal pero sin puerta de atrás para instalar la Play Store. |
|
||||
|
||||
Mejor no actualizar a la última versión no? A mi tal y como lo tengo me funciona perfectamente aún teniendo el aviso de instalar la actualización.
|
|
||||
|
||||
Con el permiso de @eloygomez me he encontrado este video suyo en Youtube y me ha funcionado a la primera y con la última actualización de Huawei
![]() |
|
||||
|
||||
► ARCHIVOS PARA HUAWEI ANDROID 9 https://mega.nz/file/ITJxhSjI#lGv-u-...4q1Lctp_5pqoTI ► ARCHIVOS PARA HUAWEI ANDROID 10 https://mega.nz/file/tLRH2YZB#0GqitE...3lfGrFsRTX5qVM TENEMOS NUEVO METODO ACTUALIZO EL HILO |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda que tengo: si cambio la contraseña de la cuenta de google que tengo puesta, tengo que volver a repetir todo el método desde el principio?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!! cuánto puede durar un parchecito de éstos? es que soy nuevo con el P40 Lite y no estoy muy puesto!!
|
|
|
Cita:
Yo en mi caso no he tenido que hacer todo el proceso, simplemente te dara error de conexión y te pedirá la nueva contraseña. Si añades una nueva cuenta si que te saltan los errores. |
|
|
Cita:
Yo lo hice hace ya meses y no he tenido que volver a hacerlo (A no ser que hagas un reset del terminal). Por ahora yo no he tenido problemas con las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
yo he seguido al dedillo el video y instalado y borradotodo lo k decia y al reiniciar me salta el dichoso mensaje google play service requiers sn accion el dispositivo no esta certificado por play... alguien me puede ayudar gracias
|
|
||||
|
||||
hasta donde yo se eso es que no se ha instalado correctamnte, repite hasta que no te salga ningun fallo
|
|
||||
|
||||
alguien no puede instalar google chrome despues de que todo haya salido bien? he podido instalar todo
y funcionando bien menos chrome por Play Store, al darle a "instalar" no hace nada... Me lo he instalado por APKpure pero me temo que sea el preludio de mas fallos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
NUEVO METODO QUE SOLUCIONA LA CONEXION DE MOMENTO:
SI APRECIAS MI ESFUERZO ME PUEDES DONAR PARA UN CAFÉ ☕️☕️ https://www.paypal.com/paypalme/eloygomeztv ► ARCHIVOS PARA HUAWEI y HONOR https://mega.nz/file/oPwxUCzZ#zMz4JF...0n6x6W5QImYZ4A FUNCIONANDO OK! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmo que el 14 de agosto a las 18:54, sigue funcionando.
He tenido problemas porque quería meter 4 cuentas y a partir de la segunda al darle a añadir cuenta y seleccionar google, volvía a la pantalla anterior. Lo he resuelto reiniciando. Luego ha tardado bastante en conectar a la playstore, pero finalmente lo ha hecho y funciona correctamente. Ahora a instalar las apps. Muchas gracias por tu gran trabajo Eloy. |
|
hola buenas algo me habra fallado todo bien pero al intentar poner netflix o vodafone tv no me habren gracias por vuestro curro saludos por cierto soy nuevo por aqui aver si hay vida en este movil parece bueno jijijij
|
|
29 de agosto no funciona el método, se me Queda todo el dia en conectando con Google.
Última edición por Neo_cali Día 29/08/20 a las 14:55:36 |
|
|
||||
|
||||
Sin dejar de agradecer y valorar todo el trabajo y buen rollo de Eloy, pongo aquí un nuevo método que a mí por fin me ha funcionado (soy un manazas, seguro que me he perdido en algún paso del tutorial de Eloy). En este caso el tutorial esta desarrollado por Pablo Letelier desde Chile. Pues eso, aquí lo pongo por si le sirve a alguien, tiene una carpeta con pasos para desactivar notificaciones que a mi por fin me ha funcionado. Gracias Eloy. Gracias Pablo.
PD. No sé cómo va esto. Si está bien lo de poner esto aquí o hay que abrir un hilo nuevo. Última edición por juanchogf Día 30/08/20 a las 20:28:48 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:45 (GMT +2)