![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que grandes el de las de star war jajajaja me parto dios el dark beider jajajajaja de falta chewaka
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Pues ahora tenemos que bajar a las cavernas a postear mientras SE dá a luz a nuestro bebe (otra manera de llamarlo). Yo creo que el problema vendrá despues, porque con el ansia que se gasta la gente por aquí y en XDA puchando a la gente de soporte de SE, cuando vean que la actualización no es para tanto... Yo con que me rule el Angry Birds ya me doy por satisfecho y si encima la batería dura un poco mas tambien.
|
|
|
|
Perfestooooo, ahora faltaria que los que han quoteado tu post tambien lo hagan, o Jorge si puede que edite esos post para quitar el quoteo, es que como decia yo no puedo moderar en este foro
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ese eres tú???
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El disfraz de Mr. Potato simplemente genial.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta no es esa, la pregunta es:
¿quien es el del sofa? ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Yo es que por lo que he visto la actualizacion no parece gran cosa, pero si la bateria le dura mas pues bienvenido sea. I3ush, no creo que se ponga chunga la cosa, jejejejeje, de hecho en el post de HEME y bajo mi punto de vista algunos insultos con asqueroso, y alguno mas eran muy light y graciosos, pero considero que alguna otra palabra era de mal gusto porque se referia a una enfermedad, la cosa es que se entiendan la sugerencias y perfesto, sin problemas y a reirnos un rato Última edición por tiggerbcn Día 29/10/10 a las 12:33:17 |
|
|
||||
|
||||
|
fuaa estoy en clase pero me cuesta seguiros con tantas pginas xdd.
Para halloween alardeare de esa cosa hahah, ya vereis, esta tarde/noche la tenemos! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
quereis ver un buen fotografo?
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDDDD jaajjajaj y yo mirando el perro.............joojojjoj
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que entre los arboles del fondo que hay en el parque asoma un pequeño elefante con su trooooompa.jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.muy buena la coleccion de potatos.me uno a la pregunta de quien es el que esta en el sofa?
|
|
|
|
si que soy yo si, por suerte curro en una empresa de animacion y tengo mi propio disfraz de mr potato jajajjajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
yo como llevo esperando a que me pongan el movil a la ultima tanto tiempo, ya me da igual esperar, otro mes XD.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»