|
||||
|
||||
Cita:
Si cambias el -4 por otro número te va cambiando de icono. No sé cuantos hay porque es una dll de Natxocc, pero puedes ir haciendo pruebas. Para poder ver el fichero icon.lnk necesitarás el Resco Explorer (o el TotalCommander, este no lo sé) porque con el Explorador de Archivos que viene en la Rom no se pueden ver los archivos ocultos. Si usas el Resco Explorer te vas a Menu - Opciones - General - Visualizar y desactivas todas las opciones marcadas. |
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de instalar la rom ( de momento una caña ), y aunque parezca una chorrada para muchos me e llevado una grata sorpresa viendo que tenia el solitario y el juego de las bolas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la Rom es una pasada, pero mi consusta es si ¿ hay alguna rom que traiga el tomtom 7 y un reproduntor de divx ya instalado ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
y con el reproductor divx mas de lo mismo, te dejas el .cab en la memoria de 4g y a instalarlo sin necesidad te pasartelo a cada vez que cambies la rom. |
|
||||
|
||||
Cita:
nadie sabe? |
|
He instalado, Klaxon, S2U, S2P, resco explorer, photoviewr pro...y o se si algo más...solo me da fallo el NODATA...alguna sugerencia??
Un Saludo, |
|
||||
|
||||
lo siento pero ahora mismo no se la respuesta, pero tranquilo da un poco de tiempo que seguro sale alguien que la sabe, intentare pillar algo de tiempo y la busco por el foro que seguro que esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias salem! |
|
Mas atras en este hilo lo explican, debes configurar antes la conexion en:
Inicio>configuracion>conexiones>configuracion...(l o de la varita vamos jejejeje). Yo lo he hecho y ahora si me va el nodata. |
|
Alguien sabe donde encuentro para configurar el TouchFlo 3D????? Es para quitar pestañas que me sobran...y no lo encuentro...:S
Gracias. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Buenas, mil felicitaciones Natxo x tu trabajo, y mil gracias. Quiero confesar que llevo unos dias leyendo el hilo completo de Natxooc Buffet 1, y voy a terminar d leerlo, porque es mi primer ppc y estoy aprendiendo mucho de aki, gracias a que siempre respondes con dedicacion a todas las cuestiones que te planteamos, y muchas veces nos sirven a otros. Ahora tengo tu primera ROM pero acabo de comprobar que ya está cocinada la 2. Esta misma noche lavaré mi diamante con HARD SLP y me serviré tu deseada ROM. Muchas gracias x tu trabajo y suerte en todos tus proyectos
![]() |
|
Perdona que me he liado. Respondido justo antes.
|
|
|
Cita:
![]() Un Saludo, |
|
Imagino q no te servira, pero, has probado al boton de descolgar?. Tambien se te habre el telefono.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
gracias elchamo!!! cuando la tenga puesta os cuento!!!!!!! toy impaciente!!!
|
|
Wenas tardes mis felicitaciones a Natxo por la buffet 2, tiene que ser buenisima....., asi que esta semana me pongo a prepararlo para ir a tu Buffet 2, mi mas sincera enhorabuena.
Saludos Última edición por Aumilius Día 24/09/08 a las 19:01:41 Razón: falta informacion |
|
||||
|
||||
Cita:
si gracias ya lo sabia, pero claro es que no me gusta que aparezca conexiones, ya que es algo que no lo voy a usar, y si se puede modificar y poner otra pues mucho mejor! un saludo |
|
||||
|
||||
Para "Ragnarok" el opera de unas paginas mas atras funciona perfectamente en esta Rom, y tienes que instalarlo en la memoria del dispositivo (no funciona si lo instalas en la interna de 4gb)
|
|
||||
|
||||
Gracias
Hola Natxo, soy nuevo en esto, es mi primera PDA y la tengo hace solo una semana, ayer despues de estudiar y estudiar, me decidi a cambiar la rom, por que la de Vodafone me estaba haciendo que estubiera cada vez mas arrepentido de este precioso diamante. Bueno pues me decido y le instalo tu Buffet 1 y me quedo completamente asombrado de lo rapida que va y lo bien que funciona.
Cual es mi sorpresa esta tarde cuando abro HTCmania y en portada veo que acabas de sacar tu Buffet 2... Eres de lo mejor tio, y ahora mismo le estoy metiendo tu nuevo Buffet 2. Gracias Gracias Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola,
muy buena ROM. Pero a mi no me funciona el answerkeys disabler 0.4.1, y es un programita fundamental !!! error de la ROM? Salud |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:10:00 (GMT +2)