|
||||
|
||||
Cita:
Pero IOS engancha, que le vamos a hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La verdad es que el nuevo sistema operativo de Samsung funciona de maravilla. Desde que lo tengo hace dos semanas ya han sacado una actualización y cada vez va mejor. No le he encontrado ningún error que tengan que solucionar con software de momento. Y lo que más me jodia era la batería en reposo, pero tras la actualización funciona de maravilla. Me consume un 3% de las 12:00 de la noche a las 7 de la mañana sin desconectar nada.
Aunque esa gestión de batería nadie lo hace como apple. |
|
||||
|
||||
Pillados 2 Xs de 64, en Space Grey y plata, a través de Vodafone, esperando que me lleguen y poder descubrir el universo iPhone, siempre he tenido Android
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, vuelvo a la familia Apple después de mucho tiempo, iPhone XS de color plata.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Hay alguien que tenga problemas con la conexion wifi y datos. Se desconecta del wifi, aunque pone que está conectado y hay que apagar el wifi y volverlo a conectar para que coja internet. Estan habiendo muchos problemas de conexión. Será problema de los modem de intel?. Os pasa a a alguien?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cero problemas por aquí de ese tipo. |
|
||||
|
||||
Sera por la linea wifi de casa con movistar. Ya no se que pensar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Imagino que no estaba en 12.2 y lo has actualizado por OTA no? Yo probaría a meter 12.2 desde cero con iTunes para descartar cualquier problema software. |
|
||||
|
||||
Ok. Eso haré. Gracias compañero. Sino restablecer ajustes de red primero, a ver si com esto funciona.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sabrás que no es nada personalizable ![]() |
|
Y por que has cambiado?
|
|
Y el tema de la cámara no te preocupa? O la batería?
|
|
|
||||
|
||||
Camara todoterreno y autonomia muy buena |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«