![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Si no estoy equivocado, tienes qué estar registrado en el programa beta de Samsung, llevar csc BTU y esperar a que te salte la actualización por ota. De momento no hay archivos flahesables por odin por lo que podido leer.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
¿Qué puede ocurrir? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo está explicando el compañero.....Si no estás registrado en el programa beta......No te llegarán por Ota.
|
|
|
|
Eso de que mejora los consumos... Yo la tengo puesta y de eso nanai traga bastante y ya os digo que la instalé limpia..
PD: no se puede ya meterse en el programa beta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el dicho.....Cada móvil es un mundo....A mí me va mejor que nunca la batería......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi de 4h 40 me he llegado a hacer 7horas con la beta y resolucion 1080, asi que yo de momento me quedo con la beta aunque sea la 1 porque no tengo problemas y en mi movil funciona de perlas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario: | ||
|
|
|
Nunca mejor dicho... A mi con la última phe me hacía unos consumos bestiales y ahora pues modestos aunk va mejorando poco a poco... Volveré hacer una limpia por si acaso pero ya te digo que ni punto comparación... Metiste alguna base antes o directamente la que llevabas ya?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos compi y feliz domingo para tí también!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
eso era con el N4 que aun lo tengo, el edge lo tengo desde hace muy poquito y aun no le he metido el cable
|
|
|
|
ya aceptan nuevos betatester en nougat...yo estoy ya actualizando...salu2.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
chicos... flasheen oa rom minotaurus de xda... es la 3ra beta pero cocinada y deodexada y con la apk romcontrol... de verdad que edta super buena....
saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el programa beta del nougant (UK) esta abierta de nuevo, aprovechen, ya baje los 2 actualizaciones, la primera de 96mb y la segunda de 301mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde podria registrarme!??? 🤗
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por MORKAS Día 28/11/16 a las 13:56:36 Razón: He vuelto a android 6..puedo registearme desde mi s7 ahora?.y meter las updates despues? |
|
|
||||
|
||||
|
Es en Sansung members?...
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:51:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso era con el N4 que aun lo tengo, el edge lo tengo desde hace muy poquito y aun no le he metido el cable