![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
2. luego cuando estes en esta rom tienes que hacerle root con el metodo que no te sube el knox (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=884804) 3. una vez siendo root, le pasas el csc selector (https://play.google.com/store/apps/d...selector&hl=es), al terminar restablece los datos y compruebas el csc que sea phe 4. aqui puedes hacer 2 cosas o bien actulizar via ota y cuando estes en lolipop restablecer datos y borrar de la sd la carpeta android y lost-dir o bien bajar la rom lolipop phe y cargarla por odin y restablecer los datos. o bien que es mucho mas sencillo, es bajar a kitkat con la rom del paso 1 y luego cargar la rom de paises nordicos (NEE) que a dia de hoy es la rom mas actual de toda europa, (españa y inglaterra tienen f1 y paises nordicos f3) el motivo dle root es porque la rom phe es multicsc, tienen csc de muchos paises de europa, en cambio la NEE solo tiene el csc de paises noridcos |
|
|
||||
|
||||
ya esta en sammobile para descargar
|
|
||||
|
||||
aqui la teneis
http://www.sammobile.com/firmwares/c...5PHEGBOE1_PHE |
|
|
Cita:
¿ tendre algun problema con el idioma para que quede en español ? adjunto pantallazo de la Rom NEE de sammobile , |
|
Para nada vienen todos los idiomas de español tienes español de españa de usa argentina etc...
El fallo del bluetooth que te da cual es. Yo lo uso con el equipo de música de un hyndai y no pierde la conexión. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
[quote=miavi;19478412]Para nada vienen todos los idiomas de español tienes español de españa de usa argentina etc...
El fallo del bluetooth que te da cual es. Yo lo uso con el equipo de música de un hyndai y no pierde la conexión. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk[/QUOTE El problema del Bt con el Manos libre de coche, se empareja bien , pero al poco rato se desconecta , tengo que ir ajuste y volve a forzar que se conecte y al rato se desconecta, es imposible mantener una conversación normal. ¿ habría la posibilidad de instalar App del BT con una version que no diera problemas. Salu2 |
|
Con los manos libres del coche tengo experiencia de todo tipo has mirado si tu radio tiene alguna actulizacion de software. Yo al menos con la nee no tengo ese problema. Con la kitkat phe tampoco. Es la radio de serie de un hyndai
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si tienes patrón o pin no funciona, funciona sólo si lo tienes puesto en deslizar para desbloquear. Al menos a mi me funciona así.
|
|
||||
|
||||
Primer periodo de bateria con 5.0..la verdad no muy contento, creo que deberia durar un poco mas la bateria..
uploadfromtaptalk1437393868335.jpguploadfromtaptalk1437393878213.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
¿ se puedes descargar 5.0 NEE de algun sitio que no sea sammobile cada vez que la la intento descargar se corta, y no hay manera salud2 |
|
||||
|
||||
[quote=Rurik73;19470462]
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Creéis que me pueda generar algún problema (aún no me da ninguno). Cómo hago para actualizar ese boatloader ? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Se solucionan los problemas de desconeciones en el bluetooth de los smartwatches o sigue igual?
Y otra cosa, si estoy en root 4.4.2 sabeis si se puede mantener el root de alguna forma al pasar a esta? |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo puesta la Italiana desde que salio, para meter la PHE es suficiente flasearla con ODIN y luego hacer los wipes? |
|
||||
|
||||
Yo hago wipes antes y después de instalarla.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, con el contador Knox 0x1 por ota no deberia de actualizar verdad?
Segui la guia para cambiar el csc volviendo a KitKat y al acabar y reiniciar el movil me instalo una actualizacion de poco mas de un mega y ahora esta descargando lollipop. Supongo que no lo podra instalar. Alguien me lo podria aclarar? Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo wipes en kit kat.... Instaló lollipo.... Wipes otra vez y restaurar de fábrica....que hartura de meter contraseña WiFi....sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«