Home Menu

Menu

iOcean X7s iOcean X7s

Herramientas
Viejo 22/06/15, 14:00:35
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eflyn Ver Mensaje
@jam74 y @albertocp Esto lo cuentas y no se lo creen.

Funciona ¡¡¡¡. Puedo poner mi tarjeta SIM en la ranura SIM1 y no pasa nada.

He probado a hacer llamadas, ver videos, musica desde la SD, hacer fotos, trazar una ruta con el Maps, .... y no se colgado, ni lags ni nada.
Es mas me ha impresionado el GPS. Me ha ubicado en mi terraza y registraba mis movimientos exactos.
Lo unico, que si sigues presionando en la parte trasera (zona camara-flash-SIM) se congela, aunque debes presionar algo mas que antes.

En contra, creo que me he cepillado alguna pista de la camara frontal. Tras quitar todo el estaño no salia, asi que iba calentando y tirando y alguna pista se ha quedado en la placa.... veremos como lo apaño en la nueva placa.......eso si, cuando la reciba, porque 33 dias despues, no hay rastro y nadie me dice nada

Enhorabuena @albertocp por el hallazgo¡¡¡¡.

PD: Comentaselo a los de Iocean, a ver que dicen
Me alegro de que te haya funcionado. En cuanto pueda les mando un correo comentando se lo.
Respecto a lo de apagarse aparentando yo por más que aprieto no se me apaga. Para la próxima vez que tengas que desoldar algo
Cita:
@jam74 y @albertocp Esto lo cuentas y no se lo creen.

Funciona ¡¡¡¡. Puedo poner mi tarjeta SIM en la ranura SIM1 y no pasa nada.

He probado a hacer llamadas, ver videos, musica desde la SD, hacer fotos, trazar una ruta con el Maps, .... y no se colgado, ni lags ni nada.
Es mas me ha impresionado el GPS. Me ha ubicado en mi terraza y registraba mis movimientos exactos.
Lo unico, que si sigues presionando en la parte trasera (zona camara-flash-SIM) se congela, aunque debes presionar algo mas que antes.

En contra, creo que me he cepillado alguna pista de la camara frontal. Tras quitar todo el estaño no salia, asi que iba calentando y tirando y alguna pista se ha quedado en la placa.... veremos como lo apaño en la nueva placa.......eso si, cuando la reciba, porque 33 dias despues, no hay rastro y nadie me dice nada

Enhorabuena @albertocp por el hallazgo¡¡¡¡.

PD: Comentaselo a los de Iocean, a ver que dicen
Me alegro de que te haya funcionado. En cuanto pueda les mando un correo comentando se lo.
Respecto a lo de apagarse aprentando yo por más que aprieto no se me apaga. Para la próxima vez que tengas que desoldar algo compra malla desoldadora que es barata y funciona muy bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/06/15, 18:42:02
jam74 jam74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Exactamente que es lo que hay que desoldar?

el cable que une la cámara al circuito de pines?

Habéis sacado por completo la placa, o solo descubriendo la tapa se puede hacer?

La verdad es que yo nunca he hecho trabajos con soldador y me da un miedo ...

Haber si me hacéis una explicación para novatos y haber si me lanzo. Otra opción seria pedirle a los chinos que lo hiciesen y me la enviasen, pero claro esperar 1 mes y después no saber si lo hacen bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 19:09:02
Usuario muy activo

Por cierto @albertocp, tengo que hablar con la persona de contacto de facebook, que no me han dado respuesta para solucionar el tema de que me han vuelto a enviar el móvil con los mismos problemas. Les puedo comentar que se soluciona al quitar la cámara delantera?

Llevo más de una semana desde que llegó el movil de vuelta y no me han dado soluciones, esto es para morirse.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 23:47:49
juancar14 juancar14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Hola.
Desde que actualicé tengo un problema con las notificaciones.
Cuando estoy con WiFi solo me entran los whatsapp (la mayoría de las veces) cuando lo desbloqueo y abro la app y las notificaciones de aplicaciones como Twitter, Youtube, Amazon, etc no las recibo.
Sin embargo, me llegan todas las notificaciones sin ningun problema cuando estoy con los datos. Tengo desactivada al opción de que el wifi se apage cuando el movil se bloquea.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 11:56:11
albertocp albertocp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 20 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por jam74 Ver Mensaje
Por cierto @albertocp, tengo que hablar con la persona de contacto de facebook, que no me han dado respuesta para solucionar el tema de que me han vuelto a enviar el móvil con los mismos problemas. Les puedo comentar que se soluciona al quitar la cámara delantera?

Llevo más de una semana desde que llegó el movil de vuelta y no me han dado soluciones, esto es para morirse.
Si, comentaselo a ver que solución te dan.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 17:39:59
Usuario muy activo

Cita:
Exactamente que es lo que hay que desoldar?

el cable que une la cámara al circuito de pines?

Habéis sacado por completo la placa, o solo descubriendo la tapa se puede hacer?

La verdad es que yo nunca he hecho trabajos con soldador y me da un miedo ...

Haber si me hacéis una explicación para novatos y haber si me lanzo. Otra opción seria pedirle a los chinos que lo hiciesen y me la enviasen, pero claro esperar 1 mes y después no saber si lo hacen bien.
Me podeis echar un cable?

Os sigue funcionando bien?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 18:29:16
Asturiano7714 Asturiano7714 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Iocean x7s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
A mi se me rompio la pantalla y la mande a arreglar a traves de uns tienda de mi ciudad que trabaja con ellos y cuando llego, no funcionaba el tactil con larom oficial 4.4 de la pagina... El de la tienda me instalo la 20141206-181707 y funciona pero en los ajustes de almacenamiento interno en vez de particionar los 16Gb en 8 y 8 ahora solo me pone 4Gb y 1Gb... Alguien sabe como solucionar esto¿? y con respecto al cargar la bateria, de hace un tiempo pa aca se me jodio el flex y no me cargaba (tenia que cargar la bateria a parte) hoy lo recogi de reparar y cuando lo conecto carga pero despues de un rato no parece que deja de hacer contacto (Sin moverlo) y deja de cargar... Si alguien tiene informacion sobre esto se agradecen explicaciones porque en cuanto lo solucione lo vendo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 20:44:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Asturiano7714 Ver Mensaje
A mi se me rompio la pantalla y la mande a arreglar a traves de uns tienda de mi ciudad que trabaja con ellos y cuando llego, no funcionaba el tactil con larom oficial 4.4 de la pagina... El de la tienda me instalo la 20141206-181707 y funciona pero en los ajustes de almacenamiento interno en vez de particionar los 16Gb en 8 y 8 ahora solo me pone 4Gb y 1Gb... Alguien sabe como solucionar esto¿? y con respecto al cargar la bateria, de hace un tiempo pa aca se me jodio el flex y no me cargaba (tenia que cargar la bateria a parte) hoy lo recogi de reparar y cuando lo conecto carga pero despues de un rato no parece que deja de hacer contacto (Sin moverlo) y deja de cargar... Si alguien tiene informacion sobre esto se agradecen explicaciones porque en cuanto lo solucione lo vendo.
Para recuperar la capacidad de almacenamiento interno solo tienes que formatear el almacenamiento interno. Haz copia de lo que tengas y luego formatea desde ajustes/almacenamiento.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 12:50:29
eflyn eflyn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iocean X7S
Versión de ROM: Prueba que te prueba
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Me podeis echar un cable?

Os sigue funcionando bien?
Hola @jam74,

Pues te cuento. Tienes que sacar la placa entera del movil. Lo que tienes que desoldar es la camara frontal, tal y como pongo en mi anterior imagen. Si no has soldado antes ... a mi me ha costado un poco y eso que tengo soldador de punta fina, flux, malla de desoldar, ... , ya que son 21 pines y bastante pequenos.

Sobre el funcionamiento, pues una de cal y otra de arena. El movil va "perfectamente". La bateria me dura ahora dia y medio. Pero...se me sigue bloqueando. Sin previo aviso, una vez al dia o cada dos, zasca, boqueo. Pero bueno, por lo menos se puede "usar".
A ver que os dicen con respecto a lo de haber quitado la camara y que ahora funcione.
Ademas yo sigo a la espera de mi placa..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/06/15, 18:01:47
Usuario muy activo

Cita:
Hola @jam74,

Pues te cuento. Tienes que sacar la placa entera del movil. Lo que tienes que desoldar es la camara frontal, tal y como pongo en mi anterior imagen. Si no has soldado antes ... a mi me ha costado un poco y eso que tengo soldador de punta fina, flux, malla de desoldar, ... , ya que son 21 pines y bastante pequenos.

Sobre el funcionamiento, pues una de cal y otra de arena. El movil va "perfectamente". La bateria me dura ahora dia y medio. Pero...se me sigue bloqueando. Sin previo aviso, una vez al dia o cada dos, zasca, boqueo. Pero bueno, por lo menos se puede "usar".
A ver que os dicen con respecto a lo de haber quitado la camara y que ahora funcione.
Ademas yo sigo a la espera de mi placa..

Saludos
Pue vaya, pensaba que se solucionaba del todo. Si siguen los problemas, espero un poco más a ver si desde Iocean me dan alguna solución.

Lo dejaré como último recurso. Con lo patoso que soy seguro que la lio parda con el soldador.

Gracias por la info.

tu como lo llevas @albertocp?

Última edición por jam74 Día 27/06/15 a las 08:45:04
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 14:35:49
Miembro del foro

Pues hoy ya nada.
Volvemos como antes. Tarjeta en SIM1.....terminal no arranca
Solo funciona en la SIM2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 15:36:39
Usuario muy activo

Cita:
Pues hoy ya nada.
Volvemos como antes. Tarjeta en SIM1.....terminal no arranca
Solo funciona en la SIM2
Joder que putada, no hay nada q hacer. Se lo diré a los de iocean
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:02:17
Miembro del foro

Pues si. Mientras la SIM en la ranura SIM2 y a la espera de recibir mi placa para probar

PD: a lo mejor digo una burrada, pero creo que ya llegados a este punto deberían cambiarnos los telefonos. Yo ya llevo 6 meses liado con esto
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:09:18
Usuario muy activo

Cita:
Pues si. Mientras la SIM en la ranura SIM2 y a la espera de recibir mi placa para probar

PD: a lo mejor digo una burrada, pero creo que ya llegados a este punto deberían cambiarnos los telefonos. Yo ya llevo 6 meses liado con esto
Pues yo he estado a punto de proponerselo. La próxima vez que hable con ellos se lo digo. Quiero esperar a ver que solución me proponen ahora. Pero como tu dices, llevamos unos meses y creo que si no han solucionado el problema después de haber tenido allí los 3 moviles ....

Creo que deberían ser ellos que lo dijesen, pero bueno, esperaré un poco más.

Por cierto, en la SIM 2 te funciona bien el movil?, no sufre bloqueos?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 19:53:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jam74
Pues yo he estado a punto de proponerselo. La próxima vez que hable con ellos se lo digo. Quiero esperar a ver que solución me proponen ahora. Pero como tu dices, llevamos unos meses y creo que si no han solucionado el problema después de haber tenido allí los 3 moviles ....
Han tenido los tres moviles alli con el mismo problema. Con la misma solucion aplicada a cada uno y nada.
Si estamos siendo nosotros los que estamos localizando los fallos ¡¡¡¡
La mala espina que me dá, es que creo que no nos han hecho nada. Alli han probado sin la SIM y como les iba bien....pues nueva ROM y para casa. Ademas de que la placa enviada a @albertocp es de "2ª mano".....

Si, deberian ser ellos. Por eso digo, que yo creo que viendo como va el tema y que ademas no son capaces de solucionarlo ....

Por cierto, en la SIM 2 te funciona bien el movil?, no sufre bloqueos?
Si en la SIM2 si me funciona bien. Antes de todo el baile de viajes y cambios, tambien funcionaba medio bien, aunque algun que otro reboot tenia. Por ahora 12h y va bien
Lo gracioso es que en la SIM2 no deberia tener 3G y no solo eso, si no que tengo H+

Última edición por eflyn Día 27/06/15 a las 19:55:52
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 18:33:03
Usuario muy activo

Cita:

Pues ya tengo la solución que me dan desde Iocean. ¡¡¡QUE LES ENVÍE EL MOVIL AL SERVICIO TÉCNICO!!!

Después de proponerles que yo les enviaba el móvil estropeado si ellos me enviaban un móvil nuevo para no esperar tanto y compensar la cagada que han hecho, me dijeron lo siguiente:

"Thanks for your message. According to our after-sales service policy, we could not send you a new phone. If you don't want send back to us , we think your phone problems will always be there.

Warning:
And you have opened mother board removed camera by yourself and we cannot sure the mother board whether damaged, according to our service policy, it's already lost warranty, kindly please notice that. ".

Así que lo único que se puede hacer es enviar de nuevo, y les he reclamado que se hagan cargo del 2º envío, por haber enviado el móvil sin reparar, pero imagino que la respuesta será del mismo estilo, la politica de la empresa ....

Vaya desastre de gestión de garantía. Es lamentable que actúen de esta forma. Por lo menos si la han cagado en la reparación deberían responder y no dejarnos otros 3 meses sin teléfono, y encima a pa
gar otra vez gastos de envío.

Desde luego este será mi último teléfono de esta marca y no puedo recomendar a nadie estos terminales.

Seguramente les volveré a enviar el móvil, pero tendré que comprarme otro móvil, porque esperar otros 3 meses y que cuando llegue otra vez el móvil me encuentre que no funciona ...

Ya os contaré como va
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 11:18:19
Miembro del foro

@jam74 y @albertocp alguna noticia nueva?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/15, 17:45:38
Usuario muy activo

Mi movil está de camino a china otra vez. Para tenerlo aquí sin funcionar prefiero intentarlo por última vez. Me dijeron que los gastos los paga el que envía para reparar. Lo que les he pedido es que antes de devolver el movil me envien un video donde pueda comprobar que el teléfono funciona correctamente. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que solucionen el problema, pero no me queda otra, total por 13€ más.

A ti @eflyn , te llegó la placa?
Responder Con Cita
Viejo 09/07/15, 10:20:38
Miembro del foro

Cita:
Mi movil está de camino a china otra vez. Para tenerlo aquí sin funcionar prefiero intentarlo por última vez. Me dijeron que los gastos los paga el que envía para reparar. Lo que les he pedido es que antes de devolver el movil me envien un video donde pueda comprobar que el teléfono funciona correctamente. La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que solucionen el problema, pero no me queda otra, total por 13€ más.

A ti @eflyn , te llegó la placa?
Que va....ya he perdido la esperanza.
Sin camara frontal medio funciona. NO del todo bien, pero me hace el apaño.
Aprovecharé alguna oferta para sacarme uno nuevo con vodafone o movistar.
Lo que si tengo claro es que un IOCEAN nunca mas ¡¡¡. Y mira que el nuevo X9 es precioso, pero creo que el servicio tecnico no está a la altura, por no decir que es pesimo. Recomendaciones....negativas. Mi compis de trabajo vaya cachondeo que tienen con el movil chino...
Responder Con Cita

Viejo 09/07/15, 18:07:35
Usuario muy activo

Cita:
Mi compis de trabajo vaya cachondeo que tienen con el movil chino...
Me lo imagino, menos mal que en mi caso, el que se estropeó fué el de mi mujer, sino tengo cachondeo para toda la vida. Ya tuvimos cachondeo cuando lo compré porque tardó casi dos meses en llegar.

Yo, si no se me estropea antes, lo cambiaré para finales de año. La verdad es que yo utilizo aplicaciones deportivas y el GPS que tenemos es una basura.

Al principio, cuando el servicio técnico de Iocean respondió a nuestros problemas, la verdad me dio muy buena impresión y pensé en renovar el X7s por el Rock que tiene uno de los nuevos procesadores de 64 bits de Mediatek, al tener GPS con glonass pensaba que al fin funcionaría correctamente.

Pero después de las cagadas de los técnicos y visto que el GPS no funciona tampoco en los mediatek nuevos, tengo muy claro que NO MAS IOCEAN, y NO MAS MEDIATEK.

Las buenas intenciones no valen si no hay solución a los problemas. Para el próximo tengo claro que será un Qualcomm, algo más caro, pero mas fiable (por lo menos eso parece).

Ya acabaré de comentar cuando llegue el móvil a casa (a ver si esta vez lo consiguen reparar).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7s

Reglas de Mensajes