![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=camthy;818848]
Cita:
|
|
|
Cita:
PD: En cuanto tenga tiempo me pondre a probar juegos y a aportar. |
|
||||
|
||||
alguien a probado el xtrackt? la moto sigue recta sola, pero tambien se puede elegir que caminos tomar y tal, y para eso hay que hacer girar a la moto, pero no consigo hacerlo en la bicha, si te vas a instrucciones dices k utilices el acelerometro o las flechas, ni aparecen flechas, ni funciona el acelerometro... alguien sabe porke? :S
Última edición por alcaxofacosmica Día 01/02/10 a las 23:55:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno no hay dos carreteras por las que moverse. La moto ya sigue el camino, tu lo unico que haces es moverla hacia los lados (para esquivar disparos, vallas; para cojer las rampas y saltar...) y eso lo haces con tu dedito...lo apoyas en la pantalla y lo mueves a la izquierda o la derecha!! y eso es el juego en sí, bueno y disparar!!!jejeje |
|
||||
|
||||
pues ya lo e intentado, y no fufa
![]() SOLUCIONADO, para que fufe con el dedo hay que ir a opciones y desactivar el movimiento por acelerometro... una pena, molaria mas jugar por acelerometro... Última edición por alcaxofacosmica Día 02/02/10 a las 00:22:24 |
|
||||
|
||||
en la configuración de Xtrackt desactiva el accelerómetro, si no busca este y no lo comandas con el dedo.
La opción de accelerómetro solo te vale en un terminal sonyericsson, no debe funcionar con el driver de la bicha |
|
Para los jugones, AQUI teneis un tutorial de como instalar un buen emulador que contiene consolas desde la iNES hasta la GBA, con una ROM de cada consola incluidas.
![]() Saludos. Última edición por DarkHawk Día 04/02/10 a las 20:27:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con windows vista tienes que irte a panel de control -> opciones de carpeta -> ver -> y en la lista que te aparece, tienes que desmarcar la casilla "ocultar archivos protegidos del sistema operativo". Espero que te sirva de ayuda... yo lo aprendi a hacer ayer... jajajajaj ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muchachos gracias por los juegos, ahora es que estoy empezando en este foro y entrando al mundo de las PDA
|
|
||||
|
||||
Necesitaria poder limpiar este foro para poder dejarlo todo claro la verdad pq tanto tiempo con temas de trabajo me perdido
|
|
Hola a todos..
Hay juegos que se me instalan en la memoria del telefono, como hago para pasarla al la Storage Card?? Gracias y espero me ayuden!! Saludos |
|
A mi tambien me pasa con algunos juegos, creo que era con el asterix y obelix entre otros, que aunque le de a guardar en el Storage Card me lo metia en la memoria interna.
|
|
Si eso hago.. Cuando me pregunta, coloco tarjeta de memoria y cuando reviso, los encuentro instalado en la memoria del telefono.. Trato de moverlo a la tarjeta de memoria y me sale un error!!
Hay otra solucion? |
|
||||
|
||||
como se instalan los juegos'?? pq yo los descargo en el pc, los descomprimo y los paso a la tarjeta de memoria pero kuando le voya a dar a setup m redireeciona a una pagina web siempre.....
|
|
Es que lo que estás descomprimiendo es un .cab, lo tienes que copiar a la hd2 sin descomprimir, luego lo buscas con el explorador de archivos y lo ejecutas. Saludos
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«