![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Seguro que poco a poco, conseguiré que vaya más rápida y con menos "lag" pero eso requiere mucho tiempo de trabajo. Última edición por TuxLin Día 15/06/14 a las 10:29:30 |
|
|
|
Cita:
Por eso mismo, voy a subirlo a XDA. Seguro que allí alguien me dice exactamente con que Stock le va bien (cosa que tu hasta ahora no te has dignado hacer) ya que parece como que yo no haya probado la Stock en la que me baso, tanto con su kernel original como con el otro que tu mencionas. Francamente, tu solución no tiene color comparado con mi Rom y mi Kernel, pero cada uno ha de usar lo que mejor le vaya o se ajuste a sus gustos personales. También estoy esperando a que me mandes algún logcat de los problemas que aduces con la app de correo para poderlo diagnosticar. Postdata: Si parece que me he ofendido, es porque realmente me he ofendido. Última edición por TuxLin Día 12/06/14 a las 19:39:11 |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi intención nunca ha sido ofenderte, el comentario "Es una lástima que el proyecto se echara a perder" es porque tu mismo has dicho que no querías seguir con el. Con la versión definitiva sigo teniendo los mismos fallos:
1. No me conecta al pc (driver MTP) 2. No me deja configurar el correo, me salta un mensaje de error que configure APN No sé si tendrá algo que ver que tu rom está basada en la 5100 y yo tengo la 5110 PD: Me sorprende tu total falta de tolerancia a la crítica, aún cuando esta es constructiva. Última edición por israel_rut Día 12/06/14 a las 23:43:37 |
|
Instalada la Rom, todo bien por ahora. Gracias. Buen trabajo.
|
|
:
A pesar de la pobre acogida de las últimas versiones (solo 16 descargas en una semana) he seguido trabajando y vuelto a subir la Release 1 con fecha 15.6.2014. Incluye bastantes modificaciones internas, incluido un nuevo kernel al que he reducido un poquito más el voltaje. Voy a iniciar este proyecto en XDA, tanto con la Rom como el Kernel, pero seguiré atendiendo este hilo si veo que tiene movimiento. Si alguno tiene la amabilidad de descargar y probar esta nueva release, ya me dirá como la ve. A los usuarios que han participado hasta ahora, les agradezco su esfuerzo para conseguir este producto. ![]() Última edición por TuxLin Día 15/06/14 a las 02:58:02 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
Cita:
Creo que no debemos tener malos "rollos" en este foro y aclarar las cosas es la mejor manera:
alguien pulse el botón de "Gracias" (y eso simplemente por que está ahí, disponible) Otros incluyen una cuenta para donaciones, pero este no es mi caso. Creo que quien comparte su tiempo libre haciendo cosas que pueden beneficiar a otros no contrae más obligaciones. Por lo tanto, si un producto no gusta, es suficiente con no usarlo y tampoco hay obligación de colaborar con el desarrollador. Acusarlo de intolerante quizás sea excesivo. Por lo que a mi respecta, esta historia es agua pasada y no debemos darle más vueltas. ![]() Por cierto, como indico en las páginas de descarga, cada Rom está basada en una versión diferente, correspondiente a su máquina, y me he tenido que buscar la vida para adivinar (sin tener Windows) cual era el problema que teníais. Con afecto. Última edición por TuxLin Día 15/06/14 a las 10:25:07 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
TuxLin, ya por aquí te digo que gracias por el hilo y gracias por tu inestimable ayuda para recuperar mi tablet.
Cualquier cosa ya te comentaré. Por ahora va como la seda (puse tu recovery que es estupendo) y ya mañana la iré configurando ¡ahora tengo que irme a hacer la cena, jejeje! Lo dicho: GRACIAS. |
|
Wow
Tuxlin llevé tu Rom Dohlmen por muchísimo tiempo y ya extrañaba realmente una stock bien hecha, definitivamente me encantó, el lag es mínimo y va muy bien. de verdad te felicito y te agradezco por tan buen trabajo, eres mundial jajajajaja
pdt. Haz caso omiso de gente envidiosa que lo único que quiere es un poco de atención. Bien hecho, amigo. |
|
Hola tuxlin me gustaria probar esta rom, pero mi duda es... Tengo la dhollmen kitkat, si instalo esta despues podre volver a la dhollmen kitkat mediante una copia de seguridad?? Saludos
![]() P.d : probe todas las roms de este foro, menos la cm porque su interfas es deprimente.. Y me quedo 10000000 veces con las tuyas.. ![]() |
|
Instalada la nueva release. Gracias tuxlin por tu trabajo desinteresado.
|
|
|
Cita:
Como siempre, la mitad del "truco" es tener un buen Recovery. Entras en el recovery, haces un backup con él (mejor sobre la MicroSD) y cuando lo restaures, tendrás exactamente lo mismo que en ese instante. Una advertencia (referida a TWRP que es el recovery de mi elección). Siempre, las opciones que él te plantea, son exactamente las que tu necesitas. Solo los usuarios muy expertos se pueden atrever a seleccionar parámetros diferentes. |
|
gracias Tuxlin por el esfuerzo, la verdad esta rom esta muy bien, lo malo es el problema con el openvpn que nunca me conecta con esta rom, pero voy a probar esta nueva version, talvez quien sabe y funcione
|
|
Gracias tux! Otra cosa, con que porcentajes de batería es recomendable instalar una rom???
|
|
|
Cita:
No influye mucho, pero yo no lo haría con menos de un 20 % |
|
Ok ok, y ultima pregunta, no tengo micro sd, lo puedo instalar desde la interna??
|
|
|
Cita:
Ten en cuenta, que TRWP no lo hace, si no tocas opciones, pero otros recoveries es posible que te borren la interna al hacer el wipe-factory-reset. Si no usas TWRP, instala primero y haz el wipe-factory-reset después. |
|
|
Cita:
Quito mi tonta pregunta ya que no vi que ponias el twrp 2.7.0.3.. Y va otra pregunta, con esta rom se puede hacer overclock como en tu rom dhollmen 4.4.2?? Última edición por Aimmer3 Día 16/06/14 a las 19:41:15 Razón: tonta pregunta |
|
Buenas, e puesto la nueva Release, va de cine, y mi problema (driver MTP) se a solucionado, Tuxlin a ver si te animas y la pones en el 3110, animar por llamarlo de alguna manera, ganas..tiempo etc etc, gracias por la Rom
|
|
|
Cita:
EDITO: Mi versión de TRWP no es exactamente igual, aparte del aspecto, que la que se puede descargar del hilo correspondiente en XDA. Por lo tanto, sin motivo o necesidad expresa, los que la tengáis instalada, solo debéis cambiarla cuando yo la actualizo. Última edición por TuxLin Día 16/06/14 a las 23:34:03 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|