|
|
|
Cuanto vale el móvil, el Pro2 o hay una tienda legal q la venda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa no se vende, solo esta a la venta el coreano y el asiatico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se habla que para finales de mayo o principios de Junio
|
|
|
|
Buaaa q lejos esta, me aguanto al G3 y G2 q tengo pues toca quedarse con hasta el G3
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi,donde estan esos temas para descargar? Yo solo he visto los de la tienda de lg y la verdad que no me gusta ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón. ¿Pero el Europeo o Internacional, vamos el que se venda aquí, tendrá batería extraíble y microSd, o la volverán a cagar como en el G2?
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo visto si llevara batería extraible y SD, el D838 es asi, asi que el Europeo (D837) sera igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi lg g pro 2 rapidísimo todo con pamplinas. Una maravilla el trato. Me encanta este teléfono la parte trasera es genial. Y la pantalla una maravilla. Estoy encantado. A ver si se anima la cosa por aquí. Un abrazo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola saludos, alguien sabe en donde lo venden en estados unidos
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia de precio entre el coreano y el asiatico es brutal. 200 ó 300 euros si mal no recuerdo... ¿no merece la pena, no?
Molan los accesorios extras, esos 16GB (que teniendo SD no es tan crítico) y tener las actualizaciones antes, pero mola más 200 euros en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde viste tanta Diferencia? Creo recordar que más de 70/100€ no El asiático no es de 32gb, pero se prevé que salga muy pronto, yo recomiendo el el coreano, viendo que se actualiza unos meses antes que el internacional. |
|
|
||||
|
||||
|
si que lo es, a parte, te viene con dos baterias y un cargador para la segunda bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto viene asi. Solo me faltaria hacerle root lo he visto por xda pero no me sale. Cuando tenga más tiempo lo haré. Estoy contentísimo con el. A ver si le quito las apps coreanas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
en USA no ha salido, se espera para finales de este mes o principios de Mayo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|