![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, aceptamos el consejo, pero demasiadas cosas es un poco indefinido, me refería a 10, 20 o 30 app, sino no me hago una idea
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os esta aguantando la bateria? con un uso normal (wasas, correos, etc... )
|
|
|
|
A mi me sorprende puesto que con un uso un poco mas que moderado llega perfecto de las 8 am a 4 pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no, que te agradezco un montón el aporte, sólo quería saber si podías ser más preciso a la hora de decir cuántas son muchas, porque la verdad es que no le meteré muchas, pero estaría bien saber a partir de cuantas consideras que ya empieza a ir lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hoy lo he dejado todo el rato parado con WiFi para saber cómo andaba la batería, y con 5 minutos sólo de pantalla va por 22 horas y se va a acabar ya. Con la app gsam battery pro me indica que tiene 4 horas de held awake, que significa las veces que estando en reposo profundo alguna aplicación despierta el terminal, por tanto hay alguna aplicación que no va bien. Tengo que seguir investigando, porque el gsam no funciona con todas sus opiniones, y no se porque es, quizás por ser kk |
|
|
|
Yo use el cpuspy y me di cuenta que la rom entra en casi perfecto deepsleep solo que si le doy uso de whatsapp,Facebook, tapatalk y correos
Última edición por segador67 Día 27/01/14 a las 22:48:15 |
|
|
|
Tal vez te interese mirar esta,saludos
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1504369 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Izan, si quieres duración de batería, busca una miui 2.3.7 que hay por ahí. Si encuentro el enlace te lo pongo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557 Si buscas actualidad, tenemos actualizaciones semanales de las últimas versiones de la miui 5 para nuestros trastos... http://en.miui.com/download-14.html |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la rom de la firma de acunarro. Yo estoy por volverme a ella.
Tengo este terminal de reserva y como gps y para probar aplicaciones. Me gustaria una con Android 4 lo que sea pero que aguante el dia la bateria. Sabeis de alguna rom de esas caracteristicas? Cambio modernidad por fluidez y aguante. |
|
|
|
Touchwizmod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la 4.4.2 de tuting en nativesd, y mi pregunta es, si instalo esta miui en nand puedo corromper la anterior y así no poder usar ninguna? Otra, me he leído y tutorial del enlace que me pusiste, pero resumiendo, meto el archivo de la rom en la sd, y como tengo la nand limpia, pues antes le pase el task29, sólo tengo que entrar en malgrad, luego al recovery, e instalar la rom y listo. Seguro que me puedes ayudar |
|
|
|
compañeros a ver si me echan la mano no me habia dado cuenta hasta que quize hacer los pasos de inicio para una nativesd y veo que la pc no me detecta el htchd2 el telefono si me marca que hay conecxion de usb y si lo pongo en la pantalla tricolor aparece en donde dice serial las letras de usb pero cuando echo a andar el hspl no lo detecta
|
|
|
|
si eso pense gracias acabo de probar en otra pc y si lo detecta vere de donde me los descargo,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|