|
|
Cita:
![]() |
|
|
Me da mucha pereza, además de momento lo único por lo que me interesa rotearlo es por el cerberus y por quitar el dichoso aviso de la conexión de datos.
|
|
Se sabe dia official de actualizacion ya?
|
|
No. Nunca dicen el dia, solo el mes y ya lo tenemos (diciembre).
Habra que estar dia a dia con el PCC esperando el dulce aviso ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Creo que se refiere al aviso de "datos móviles desactivados" cuando uno desactiva el 3G
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ah vale, sí, lo mismo que cuando enciendes el móvil con datos que te sale el aviso, jeje. Sí, puñetero es.
|
|
|
Cita:
![]() Bueno ese y el que te sale también cada vez que lo activas |
|
||||
|
||||
el S4 ya tiene 4.4
|
|
||||
|
||||
el google edition, al igual que el htc one, las versiones con la capa de personalizacion del fabricante, aun no.
|
|
El Google Edition. Y si es por Android 4.4 puro el Z lo tuvo antes
![]() Igual lo que haga Samsung o las demas poco me importa. No me desveló por esperar una actualización. Para eso hubiera comprado un Nexus o un Google Edition. No me parece algo de vida o muerte. Me anda perfecto |
|
||||
|
||||
Por fin!! Esta mañana al encender el móvil me ha saltado la actualización a 4.3 vía OTA!!! Y después de instalarla, cuando estaba viendo las novedades, lo conecto al PC y me salta la 4.4!!!! No me lo creo!!! Bueno, ni deberíais creerlo vosotros... Pero hoy me he levantado 2/3 de cabroncete y 1/3 de "estoyhastaloscojonesdeperderapuestas"!!!!
![]() ![]() Pues nada, no ha salido el 29.... No sé si echar la euromillones... Jajajaja!! Menos mal que Jabato perdió antes, que si no... Jajajaja!!!! Venga, nuevas fechas Jabato. Yo digo el 10 de diciembre (por no perder otra vez) Jajajaja!!! Última edición por starwalkerfenix Día 29/11/13 a las 15:12:55 |
|
|
Cita:
|
|
El compi por si no te has fijado esta de coña,aun no ha salido nada ni via OTA ni por PC Companion
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Menos mal que no he puesto la imagen que tenía pensado poner de la nueva versión 5.0... "Suchard by android" ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo sigo apostando por el 18 de diciembre para 4.3 JB
A finales de enero o principios de febrero, Android 4.4 kitkat Pero para cuando salga 4.4 en el Z ya habrá anunciado Google Android 4.5 Lacasitos ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:39 (GMT +2)