![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda soy novato elijo la opción 1 normal mode y cuando ledoy a enter sale muchas letra que no encuentra la ruta quería poner una imagen der terminar pero no se como enviarla
|
|
|
||||
|
||||
No se qué pasa después de rootear mi Huawei Ascend p1. Instalo los drivers, activo la casilla de modo depuración, abro el archivo "RunMe.bat" sin administrador y me llega hasta la apantalla que está en checo (si lo abro en modo administrador directamente no me llega a la pantalla en checo), le doy a la parte inferior derecha en mi movil, y después de un buen rato, el movil se reincia solo. Instalé la aplicación Root Checker Basic y me dice que no soy Root.
Ayuda! Tengo windows 8. Gracias de antemano. Última edición por borjacarreiro Día 17/08/13 a las 16:50:42 |
|
Se te tiene que reiniciar dos veces hasta entonces no lo desconectes
|
|
Intenta poner la carpeta en el escritorio. Si no puede ser que tengas en el nombre de usuario acento; te haces una cuenta sin acento y arreglado. Y sino prueba varias veces y mira si están bien instalados los drivers.
|
|
La primera respuesta es para borjacarreiro y la segunda para joaquin112233
|
|
||||
|
||||
ok, voy a hacerlo ahora mismo y a esperar a que se reinicie 2 veces. Gracias!
|
|
||||
|
||||
cuanto tarda en reiniciar la 2º vez? hasta ahora se me reinicio una vez, y cerré la ventanita de windows. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Nada, mi móvil es inrooteable
![]() ![]() Última edición por borjacarreiro Día 21/08/13 a las 23:51:35 |
|
Pues no se ... Lo has intentado varias veces... Yo lo tuve que hacer...Si no intenta preguntar alperroderoke o gente con mas experiencia.si no has instalado el recovery mod antes de intentar rootearlo.
|
|
Seguro que tienes bien instalados los drivers...
|
|
No lo pongas en un USB 3.0 crea bastantes incompatibilidades
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Los drivers los instalé bien. Sin problema. Intenté rootearlo unas 10 veces y ya me parece imposible... ni reinstalando drivers ni nada, y aún por encima ahora tengo un destello rojo alrededor de la pantalla que viene aleatoriamente. Creo que voy a probar con los recovery´s. ¿Algún manual? Gracias jesus.vallejo
|
|
No se, si este te valdra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522531
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el zip que debes instalar desde el TWRP una vez sigas los pasos anteriores. http://disk.yandex.com/public/?hash=...g%3D&locale=ru Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias el perroderoke sabia que había un zip para el root pero no me acordaba donde.
|
|
||||
|
||||
hola tengo la compilacion venc32b003 es un p1 que sacaron en venezuela.
el problema está en que aveces se reinicia solo una vez y por lo tanto no instala nada . Luego intento pero no hace nada ni siquiera se reinicia... llevo 1 semana intentandolo en varias computadoras. conecto el movil en modo depuracion> instalo los drivers> ejecuto el runme... nada ![]() |
|
Intenta hacer lo que pone elperroderoke es bastante simple
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo he logrado baje el shuame y él instalo todos los drivers le he puesto el recovery tactil, instale el root.zip y se ha instalado el SU y el root explorer. gracias jesus.vallejo and elperroderoke
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
el enlace con el zip creo que no sirve, si podeis pasarmelo estaría genial ![]() Solo una pregunta tonta ![]() Por lo demás cuando lo intente rootear os comento. Muchas gracias a los dos usuarios. Última edición por borjacarreiro Día 26/08/13 a las 02:14:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:11 (GMT +2)