![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo he traido con el que kernel que trae la rom y me parece que sobre todo en consumo va bien
|
|
He entrado sólo para informar de las buenas impresiones que me da esta nueva versión de la rom. Suavidad, todo correcto y, sobre todo, un consumo moderadísimo con el kernel que trae la rom. Recomendable el cambio a quien no lo haya hecho por pereza.
Saludos, McG. |
|
Yo opino que no va mal, aunque creo que le falta fluidez en algunos momentos. Va muy bien y me gusta bastante, sobretodo la personalizacion. PERO tengo cortes en la señal, tanto de wifi como de datos. Aveces e notado que al desbloquearlo en casa, justo se conectaba al wifi, e mirado lo de política de suspensión pero esta bien. Con los datos es raro, porque a sido 2 veces que e ido a currar y al salir estaba desconectado y no había consumido apenas batería, por lo que no hacia el intento de conectarse, ya que otras veces que me a pasado me a bajado un 30%. Me es muy molesto y si cambio de rom es solo por esto, el resto muy bien y muy personalizable (o la que mas)
Muchas gracias a los cocineros! |
|
saludos amigos de la rom no me quejo exelente, pero yo tengo bug no se si le ha pasado a otro
y es que a veces no despierta por ningu motivo y me toca es sacar la bateria ![]() |
|
Re: JBSourcery V4.3 con JOP40D-4.2.1 [07/01/2013]
Ahora mismo no llevo esta rom, pero puede ser el kernel .lo has cambiado? .prueba con cualquiera que hay por el foro,lean va muy bien, al igual que el franco o el starkissed.
|
|
||||
|
||||
Eso suele ser un problema del Kernel, instala cualquier otro desde la ROM te recomiendo el sourcery, de momento es el que menos batería consume.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues tengo la xxlf1, asi que probare esta noche haber si hay suerte y es solo eso. Muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Esa es de la 4.1 Prueba el GETRIL. Descargalo desde playstore.
|
|
|
Cita:
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3426524 [Baseband]Radios para Samsung Galaxy Nexus[GSM] |
|
garcias amigos voy a bajar varios y probar cual me va
![]() |
|
Excelente ROM, me va de ostias!!, lo unico que no pude dar pie es con poner el Chronus con el tiempo en el lockscreen, en el home si.
Cuando lo agrego se ve, pero bloqueo y sale unicamente la hora, alguien sabe? |
|
Si mueves había la izquierda o derecha te saldrá en otra página.se pueden colocar el orden de los widgets.pones primero el chronus y listo
|
|
Si, eso hice, todo bien se ve, pero cuando toco el candado, se achica el chronus y se ve solo la hora, y no me deja redimensionarlo como en el home, saludos
|
|
||||
|
||||
Re: JBSourcery V4.4 con JOP40D-4.2.1 [19/01/2013]
De momento va de puta madre, me había pasado a aokp, iba más rápida, pero esta a vuelto a ser lo que era, LA ROM
|
|
En efecto, va muy muy bien y es seguramente la más configurable. Con todo, lo que más me gusta es lo poco que gasta.
Por cierto que, aunque no se advertía nada, he tenido que hacer el wipe completo antes de instalarla. No he tenido problemas restaurando las aplicaciones y los datos desde el Titanium. A disfrutarla! McG. |
|
|
||||
|
||||
hola chicos a mi no me va ago los wipes la flaseho y se queda pillado el movil con el logo de jbsourcery me podeis echar una mano que ago mal gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|