![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() Lo manual es lo mejor, un flasheo de cualquier mod, mejor que una app de terceros, Última edición por mikivila Día 15/03/13 a las 15:41:40 |
|
|
||||
|
||||
Re: [Add-On] Pimp My ROM 100% Español 2.0
Que diferencia hay entre las 4 descargas que hay?hdpi... y todo eso? Cual aconsejais para la ROM miui de máster ROM...?
|
|
||||
|
||||
es el tipo de pantalla, si usas el móvil s plus baja te el que pone hdpi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
tengo que reconocer que no me fiaba mucho de estas cosas pero anoche me lo descargue y probe y quiero decir que es flipante el cambio que me a pegao el movil, y pensar yo que me funciona al pelo pues no! aora me va al pelo jaja. gracias por esta pedazo de mod en español pero porfavor hacer un tutorial
Última edición por ManuGomez Día 18/03/13 a las 11:33:59 |
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que en mi Splus tengo instala una rom GB y ayer casi se me jode el movil por utilizar esto, despues de usar las opciones que mas me convenian, al reiniciar me ponia forzar cierre en casi todo y lo peor de todo es que cuando ya no me salio nada mas para cerrar, la barra de estado desaparecio y no podia ni meterle el usb al ordenador ni nada, me toco hacerlo todo por odin otra vez...
y despues de 10 intentos ni sikiera se me instalaba la rom de fabrica para empezar de nuevo, desisti y esta mañana pobre otra vez y a la primera me inicio, gracias a dios!! asique como consejo digo que esta aplicacion es un timo y como a dicho antes un compañero normalmente las roms que cocinan vienen para dar su 98% asique conformaros con eso porque esto solo puede llegar a joderte el telefono. Pero no estaria demas que alguien sacara un tuto para que poner en cada caso, ya tengas JB, GB o ICE CREAM. Saludos! |
|
||||
|
||||
Si no sabes usarla no es mi problema . este mod no es meterle cosas asi como si tienes que saber que tocar y depende la la rom y android que lleves todo influye es que es muy bonito criticar sin saber es lo mas facil
![]() Ademas ya esta la.version mejorada en el play store |
|
|
Cita:
![]() ![]() yo la he tenido instalada en todas las rom que he flasheado y ningun fallo, en algunas mejoraba mas que otras. pero de que es un timo nada de nada. lo que hay que tener es cuidado en lo que pulsas por que no todos los scripts son compatibles con todas los rom y terminal |
|
Y los que no tenemos mucha idea, qué nos recomendáis hacer?
|
|
|
Cita:
![]() Última edición por mikivila Día 23/03/13 a las 21:46:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para que sacar un tuto? si llega gente como tú que no sabe por dónde se anda, te insulta y menosprecia el trabajo realizado. Estos consejos viendo tu historial te los puedes ahorrar. |
|
||||
|
||||
Por favor no peleas que este foro lo lee muchisimas personas y cara al publico no queda bonito y no es justo que se ensucie un post y aporte tan bueno por tonterias que al fin y al cabo es lo que es...
Por cierto este mod en mi s+ me fue genial, y traducido por nuestros genios boxer y stikes mejor que mejor... Que suerte tiene este foro de que haya gente tan buena desarollando... |
|
hola makinas!! quiero probar este mod en el mobil de mi mujer, con la rom OtiDki V.3 XXKQI (Aroma Installer), alguien lo ha probado? que opciones es recomendable activar?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... tengo un par de preguntas.....
1º he leido el post y casi todas las paginas y tengo mis dudas la primera es referente al recovery tengo instalado el FeaMod Recovery 1.2 porque tengo instalada una Room GingerBread 2º la room que tengo es la que traía el móvil de Vodafone por tanto es una Stock pero sin la mierda de Vodafone. Version de Firmware 2.3.6 y version del Kernel 2.6.35.7-perf mischu@breath #7 Es compatible esta app o mod ???? Mis problemas son siempre los mismos muchos laggeos por problemas de Ram en el administrador de tareas siempre me pone que de los 358Mb que tiene el móvil están ocupados como mínimo 315Mb y con pocas aplicaciones abierta...... GRACIAS Y UN SALUDO. espero una respuesta rapidilla XD |
|
||||
|
||||
Cita:
Las stock suelen dar bastantes problemas. Saludos y espero haber contestado rapidillo ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias socio pues pensare en flashear esa room... pero es que he tenido malas experiencias con los flasheos y las rooms cocinadas g.g.g.
saludos |
|
¿Sabríais si existe la nueva versión de Pimp My Rom en español? No hay manera de encontrarla, y ésta que supongo que será la versión antigua, los enlaces están caidos...
|
|
||||
|
||||
Quien puede subir el mdpi q.esta ciao por favor
Gracias |
|
|
||||
|
||||
como se cual descargar par mi splus gracias..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|