![]() |
|
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
señoras y señores porfin con todos ustedes ics.
bueno leemos en el twitter oficial de lg korea esto. Optimus 2X / Optimus 3D / cubo de ICS O / S actualizaciones, noticias, información http://goo.gl/XaMo7: horario exacto más tarde pasó a través de anuncios felices. Será una gran satisfacción cabal apoyo de seguimiento para los huéspedes que ofrecen LG Mobile lo que dice es que pronto se dara el calendario oficial os mantendre informados. aki teneis la pagina https://twitter.com/lg_mobile_ |
|
||||
|
||||
Cita:
Cosas que me inquietan: Que el horario ya está fijado, pero aún no lo dicen, vamos, es como decir que ICS va a salir pero no dicen cuando, lo mismo que llevan diciendo 1 año. Y que ahora mismo están optimizandolo para mejorar la experiencia del usuario, lo mismo que decían con GB y todos recordamos como salió la V20A. |
|
Muy buenas gente, llevo con este terminal desde septiembre del pasado año, y sinceramente cada vez estoy más contento con él. No dejo de leer comentarios de usuarios que se quejan y quejan de que si no actualizan, que tardan demasiado, etc. Y cuando sale la actualizacion como ha ocurrido con GB nadie está contento con ella.
Sinceramente, creo que si actualizarán a ICS y me aventuro a decir que a Jelly Bean, si tardan más porque aun no funcione del todo bien esta version me parece genial, antes de hacer un mal trabajo es compresible que haya que pulirlo, quizas sea más complicado en nuestro terminal debido al 3D implementar ICS o quizás no, pero lo que si tengo claro es que lo harán, porque señores se trata de vender y es mejor asegurarse los clientes que ya se tienen y que estos hablen bien de su compañia que captar a nuevos, xeso estoy seguro que lo tendremos. Paciencia y a disfrutar de nuestro pedazo de cacharro, por cierto comentar que no he puesto una version cocinada, que tengo la 21e y que sinceramente me va brutal, si la bateria dura relativamente poco etc. pero en terminales de estas caracteristicas no debe extrañar. Pronto adquiriré una bateria de mayor capcidad que he leido que es compatible, la que lleva de serie es de 1520mAh creo recordar y nuestro terminal creo que puede soportar de 1900mAh. Un saludo a todos!!! |
|
||||
|
||||
yo no digo que sea malo pero se nota que el software es una basura antes tenia un htc wildfire y superestable nunca se me colgaba y ahora con este aveces cuando quiero hacer una cosa tan simple como ver un video de youtube se cuelga. y eso que es mucho mas potente que el htc wildfire.
aunque tambien tengo que amitir que me e encariñado con este movil e recibido ofertas por el movil y no lo puedo vender tiene fallos pero cuando juegas o ves un video en 3d se va todo el cabreo. |
|
Buenas. Yo tengo desde hace unos 3 meses este equipo con la ROM oficial V20A (2.3.6), y nunca un problema de cuelgue ni cierres; ni siquiera llamadas fantasmas, muy feliz con el equipo... de todos modos estoy como LOCO por tener ICS!!. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Vieron en GSMARENA?, ahora dice que nuestro modelo se actualiza a la 4.x
(Android OS, v2.2 (Froyo), v2.3, upgradable to v4.x) http://www.gsmarena.com/lg_optimus_3d_p920-3759.php |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ics esta casi para salí pero solo para terminales libres. Si tu hace poco actualizaste la v20e es porque tu terminal no es libre lo cual quiere decir que si el mio es libre tendré ics al menos 4 meses antes anoser que todos los tlfnos no libres rooteen y instalen rom cocinadas. También hay otros métodos para tenerlo oficial que ya explicaré asu debido tiempo ![]() enviado desde mi jandriu fono v3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Así que hasta que alguien encuentre algún bug mucho me temo que eso de rootear y ROMs cocinadas no va a ser posible. LG al revés que el resto, Sony y HTC empezaron con Bootloader bloqueados y al final los liberaron y en LG empiezan con Bootloader "semiabierto" y ahora totalmente cerrado. Samsung siempre ha sido 100% abierto, y por eso tiene los Nexus. En fin, otro motivo más para no volver a comprarme un LG en mi vida. |
|
||||
|
||||
Cita:
Posiblemente sean bootloader bloqueados, porque tanto la rom del SU760 como del SU660 son betas que LG ha filtrado en korea para que la gente vaya sacando errores... todavia no es oficial la salida de ICS ni para el SU760 ni para el SU660! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nos toman el pelo.
LG no lo quiero ni regalado. Jamas volvere a comprar nada de LG. LG = 100% todo mal. |
|
Pues yo aunque no tengo quejas de momento de mi telefono en cuanto lea que ICS vaya bien actualizo... Y me parece la peor idea del mundo lo de cerrar las roms para que no se puedan modificar, casi siempre salen sistemas mejores modificados que originales.
|
|
Acabo de copiar este enlace del foro noticias de lg, parece que ya vamos a tener actualización los propietarios de un optimus 3d: http://translate.google.com/translat...an-only-ics%2F
Última edición por jupiter550 Día 04/09/12 a las 21:57:43 |
|
||||
|
||||
Cita:
Dale mamasita con tu tapatalk, dale mamasita tapatalk. |
|
||||
|
||||
en cuanto a interfaz la actualizacion parece muy buena.
|
|
|
Fotos de lo que nos espera http://www.tinhte.vn/threads/1459450
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|