![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi también me ha gustado. Yo he comprado este http://www.ebay.es/itm/271012274959?...84.m1497.l2649 Parece el mismo y encima es más barato. Yo he comprado el pack de soporte + cargador de coche por apenas seis euros y poco. Eso sí, tres semanas o más tardará en llegarme. Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no pienso hacer un uso intensivo, ya que lo quiero más que nada como cargador de emergencia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias me compre el soporte OSO de color negro en octilus. Pues bien el otro dia en pleno viaje, en la carretera, se partio y mi S3 salio volando. Tuve suerte, primero porque con el susto me pegue una leche, y segundo porque el telefono reboto por el salpicadero y no se daño.
Ya habia notado, que a pesar de que en la web pone que aguanta dispositivos de hasta 5 pulgadas, las pinzas hay que abrirlas demasiado para sostener el telefono, lo que hace que sufran con el muelle demasiada presion. Aqui dejo una foto para que veais lo que se partio: ![]() Uploaded with ImageShack.us En definitiva, los que lo hayais comprado tener cuidado, porque cuando poneis el Galaxy el soporte va al limite y en cualquier momento puede cascar. Es lo que pasa cuando todo se hace de plastico. Una pena porque la idea es buena, y estaba encantado, pero vamos que por 25 euros hagan algo con tan poca calidad, me cabrea bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.osomount.com/Products/7-oso-space-mount.html El de Octilus es el Exogear Exomount: http://www.exogear.com/products-exom...nt-holder.html Físicamente parece el mismo pero es de otra compañía y supongo que no será 100% igual. Con esto no digo que el OSO sea mejor, porque no he probado ninguno de los dos, lo único que digo es que son productos similares de compañías distintas, no el mismo producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Este se donde se coloca exactamente??? Donde el aire acondicionado???
Graciad Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo más de un año con él, y desde hace mes y pico, desde que tengo el S3, también lo utilizo con él y de hecho he comprado otro para casa (tengo dos) y no he tenido un solo problema, tal vez el tuyo tuviera algún defecto de fabricación, pide explicaciones a la casa osomount. Siento lo que te ha pasado y espero que sea un caso aislado.
Recalcar que tengo el exomount y el osomount, y desde luego en apariencia son el mismo soporte... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré tanto el exomount como el osomount en Octilus.
Desde luego es peligroso sobre todo por lo que dices de la carretera. Ya nos contarás qué te responde Octilus. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y veis exactamente igual en acabados, materiales y en todo el EXOmount que el OSOmount?
No entiendo que dos compañías hagan exactamente el mismo producto... o bien es la misma compañía haciéndolos bajo 2 nombres distintos, aunque con webs distintas y demás... no le veo mucho sentido la verdad. Qué intriga, lo malo es que me da que nos quedaremos sin saber la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no puedo afirmar que sean el mismo producto, pero yo que tengo ambos, me parecen idénticos.
|
|
||||
|
||||
|
Muvit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el soporte, pues sencillo, a mi me va de maravilla, perece hecho para el S3, eso si, según las rejillas de tu coche tendrás que calentarte la cabeza para colocarlo, yo tengo que poner las pinzas al revés de como pone en las instrucciones para que se sujete bien. Pero lo importante es que cueste mucho sacarlo para no tener ningún susto. Pero ya te digo, para mi perfecto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo comentar que he comprado el original de Galaxy S3, y me ha gustado tanto que he comprado dos, uno en expansys y otro en octilus, sobre los 29€ , PERO VIENE EN AMBOS CASOS SIN CARGADOR..... pense que era cosa de expansys que tenia una version koreana rara pero luego el que me llego de Octilus era igual
El soprote es excelente, es adaptable hasta 5" y el telefono queda perfectamente fijo y ni se mueve ni tiemble ni nada, es super comodo poner y quitar el telefono y la calidad de los plasticos , articulacion, ventosa, etc , es de lo mejor. recomendado 100% , aunque es feo (en directo gana mucho) , es adaptable a todos los modelos de samsung y para mi ya con eso ha ganado mucho Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TETRAX y es una pasada aguanta hasta 5g de fuerza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algún soporte con cargador del coche también?
Sino, cuanto cuesta más o menos el cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentaros que acabo de comprar el viernes este:
http://www.daydeal.com/product.php?productid=53767 Es para el Infuse 4g, un telefono similar al S2 pero mas grande que salio en USA. No se si alguien tenia el adaptador oficial para el S2 o lo vio, pero yo lo tuve y estoy muy contento. Dicen que al enchufarlo entra en modo coche igualmente y carga bien, incluso funciona el audio por la toma aux si lo usais, la unica pega que tiene es que tapa el altavoz (yo uso un parrot por lo cual no me influye para nada) y alguna gente lo soluciono haciendole un agujero). Ya os comentaré que tal va cuando llegue, aunque pone que puede tardar sobre 15 días en llegar. Estuve dandole muchas vueltas y al final el problema de todos los soportes que comentais aquí es que ninguno tiene cargador cincluido en el propio soporte. El cargador del mechero va conectado directamente al teléfono móvil. Cuando lo pones horizontal el cargador queda tirante y con el tiempo o se jode el cargador o bien el conector del telefono movil, aparte del engorro de conecta, desconecta.. Cuando tuve el del S2 te ahorrabas problemas de cables y historias. Muy muy comodo para mi parecer. Bueno cuando me llegue ya os diré que tal va! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|