![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | ||||||
Batería circular |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 50.00% | |||
|
||||||
Batería Animada |
14 | 38.89% | |||
|
||||||
Batería Animada, sin animación |
4 | 11.11% | |||
|
||||||
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
He estado pensando lo de los iconos de los menus, a ver cual os gusta más:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
A mi me gusta más el primero hay cosas ce no deberían ir en azul por cierto fondo del dock creo que se llama también me gusta más en transparencia pero gris no azul lo demás está chulisimo gracias por el trabajo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
a mi me gusta el segundo, es mas elegante.
|
|
El primero es el normal, sin modificar iconos, el segundo es el que está ahora el cual tiene el problema de que las apps externas al tema pueden tener iconos normales ya que cada app tiene sus iconos de menu, por ejemplo se ve claramente en el market en el icono "descargadas". Como aun no he modificado el market los iconos que tiene esa app están en gris, los otros los pilla del sistema y esos si que los he modificado.
Ahora bien, o se modifican todas las apps, cosa que solo haré con las que vengan del sistema, no me voy a poner a modificar todas las apps que usemos ya que sería una locura. Se deja como está ahora terminando las apps de sistema que falten, o se dejan sin tocar los iconos y el fondo se deja como está o se le da un color. |
|
||||
|
||||
A mi también me gusta mas el segundo, aunque algunas aplis se queden en gris
![]() Gran trabajo lirik ![]() |
|
alguien que me diga si ahora le funciona el applanet, please.
a mi no me funciona y veo que en la web dice que esta activo. |
|
A mi también el segundo es el que mejor se ve, ya hacer todo azul como en el tercero o el cuarto queda feo ya que ya sería un abuso de azul y no genera tanto contraste, por cierto un gran gran trabajo el que hiciste compañero, ahora mismo lo llevó puesto con la v61 de Cris, lo que sí, una sugerencia, habría alguna posibilidad de quitar el Unlock que se desarma que aparece en pantalla del Glass Unlock ya que lo veo y no me agrada, en mi caso me gusta más el común de Samsung sin nada en especial o sino mucho mejor sería dejarlo como el que llevaba la rom darky en la que borraba todo menos el lugar donde iba la fecha y hora y así deja también espacio para que se aprecie el wallpaper, es sólo una opinión puramente personal, algo constructivo que en mi caso estaría muy agradecido sí lo pones en marcha, muchísimas gracias compañero y se aprecia muchísimo tú trabajo, un saludo!
|
|
Ya tengo el maket azul para la proxima beta, estaba casi hecho aunque he tenido que adaptarlo y he modificado alguna tonalidad de icono.
Entra en el applanet y menu>applanet.net se te debería bajar una nueva versión. |
|
|
Cita:
![]() |
|
De este wallpaper es el del que hablo unos comentarios mas arriba.
![]() ![]() Seria muy interesante si quitaras la porcion donde dice "UNLOCK" y donde dice "Arrastre el dedo por el cristal para desbloquear" y dejar la region mas oscurecida donde va Fecha y la Hora. Queda muy bien. Muchas gracias compañero y se agradece el trabajo! Última edición por Jorgitohill Día 27/05/11 a las 20:12:04 |
|
MOD sin lo de UNLOCK y sin el texto. Si a la mayoría le gusta mas así lo pongo en el tema.
Mod_GalaxyBlue_lock_glass_sin texto.zip (6.66 MB) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
Cita:
decirte que me mola mazo tu tema, pero con la v61 me esta dando muchos problemas y de momento lo he quitado, a la espera de que vaya mejor para volver a ponerlo en esta v61 y sino en la próxima v62. gracias máquina. ![]() ![]() ![]() |
|
¿Que problemas te da con el tema que sin el no te de?
|
|
||||
|
||||
Hola lirik, lo primero agradecerte el pedazo de tema que has hecho para nuestro galaxy, entre tu y Criskelo menudo bicho de movil jejeje. Queria hacerte una propuesta:
¿Podrías poner el glow effect con un tono azul mas clarito? Si pudiera ser como esta en el tema de Crysis Sensation...Es una chorrada, pero me gusta más. Gracias por todo crack |
|
[TEMA]: GalaxyBlue_Beta_v10.zip (54.33 MB)
Como siempre recomiendo wipe cache y wipe dalvik GalaxyBlue Beta v10 - Hecho el market en azul. - Modificados iconos en el reloj/alarmas. - Modificados iconos en ajustes. - Modificados iconos en superuser. - Arreglada imagen en la barra de notificaciones al poner el movil en horizontal. |
|
||||
|
||||
Otra cosa,no se que iconos has puesto en esta v10,mañana la pongo
Pero los de THE LEGEND quedan muy wapos para los ajustes |
|
|
Cita:
Esos mismos, alguno he hecho yo siguiendo su temática para los de Añadir>Accesos directos>ajustes |
|
||||
|
||||
Buenas noches lirik, acabo de instalar la version10 y no me va, me reinicia constantemente con la animacion del androide sin pedir pin.
Tengo la v61 de criskelo y el update de los 9 lockscreen que me funcionaban correctamente. Estoy instalando la version 9 de tu tema otra vez a ver si arreglo algo. Antes con la version 9 me iba todo correctamente. Edito: volvi a instalar la version 9 y no arregle nada, seguian los problemas de reinicios. Parece que lo solucioné, al menos de momento, volviendo a instalar el zip de los 9 lockscreen. De momento todo funcionando, sin reinicios. Eso si, con el tema version 9, el market sigue verde por ej. No me atrevo a instalar la v10 y despues instalar de nuevo los lockscreen. Igual es una tonteria, pero yo creo que alguna incompatibilidad con el icono de la bateria, pues al instalar los lockscreen te instala bateria circular y al instalar el tema vuelve a la bateria animada. No sé, igual no es ese el problema. Por cierto aprovecho para decir que los lockscreen nuevos muy bien, el MIUI me encanta..si pudieras darle un toque azul jejej Última edición por kAgE Día 28/05/11 a las 02:04:59 |
|
|
pues, aveces reinicia, otras tarda mucho en responder, y creo ue algunna cosa más que ahora no recuerdo.
Veo que as puesto la beta 10 la probaré y te digo si voy mejor o si es lo contrario, que problemas tenga. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:26:43 (GMT +2)