![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El tema del autokiller es que mata aplicaciones del gestor de procesos de Android este gestor de procesos lanza esas aplciaciones cuando tiene memoria para que en caso de que arranques una vaya mas rápido teniendo tanta memoría lanza la aplicación. Sin embargo si matas la aplicacion con el auto entonces el gestor de procesos volvera a lanzarlas hasta rellenar memoría es un tira y alfoja. Según matan se crean otros procesos.
El taskiller es para matar una aplicación o proceso que se queda en moría colgado y no se cierra consumiendo recursos esto es lo que yo sé.. |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me dieron problemas... las volví a descargar y se acabó.. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Tengo la rom oficial y me han entrado ganas de probar esta rom. Puedo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones que me valga para la nueva rom? Con que aplicacion? Gracias! |
|
||||
|
||||
La estoy probando y parece que muy suave...
Una cosa que me "molesta" de las de Cyanogen es que cuando voy al teclado numero del telefono, no puedo ir pulsando para que me salgan los nombres de los contactos, al pulsar sobre los NUMEROS. Se puede modificar? Muchas gracias PD: Como era para saber si el script Darktremor se ha instalado correctamente? Última edición por Segarra Día 12/04/11 a las 12:42:19 |
|
||||
|
||||
No instala ninguna radio será la que tenías antes de flashear, se recomienda una de las últimas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Para el A2SD por ejemplo el quick system info. |
|
||||
|
||||
Como uso el googgle_aps , me a salido el lanzador y solo e podido descargar el gmail, no se como volver para que me aparezca de nuevo el menu.
|
|
Problema Titanium
Buenos dias tengo papeleta con el Titanium backup anoche compre la licencia pero me sigue diciendo que tengo la version de donacion
![]() Sera porque instale Cyanogen 7 encima de la RC2 estoy algo mosca, porque la pasta de la apli no hay manera de recuperarla. Ha alguien le ha ocurrido algo similar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, además de no irme el bluetooth (¿a nadie más le pasa?), tampoco me funciona el adfree, dice que actualiza pero no quita los ads... |
|
||||
|
||||
Cita:
Si consigo lo del dialer... mas feliz que nadie ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En mi caso, descargué el Titanium Backup gratuito y lo instalé. El Pro-Key me aparecia en el Market como "comprado" por lo que solo tuve que pulsar para instalarlo. A partir de ahí, restaurar el resto de aplicaciones fue sencillo. |
|
|
Cita:
Hoal acabo de comprobar que en mi SD si aparece la ruta que me comentabas "/sdcard/data/com.keramidas.TitaniumBackup" ahi tengo una carpeta "settings" y dentro 3 files pero ninguno hace refernrencia a la key. Que es mejor hacer desinstalar Titanium y lugo clave... Es que estoy algo mosca con esto amen de nervioso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Con Titanium Backup. Has de ser Root. Las del market, te las vuelve a instalar de forma automatica, si asi se lo dices.
|
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Como veas pero si abres los procesos y comoveras hay procesos vivos que puedes matar cuando quieras los matas y a los 10 minutos vuelves abrir veras mas procesos vivos, vuelve a matarlos.
joder yo creo q esta bien claro q estas haciendo un trabajo extra matando procesos que van morir solos cuando se necesite memoria. Eso ya lo hace el gestor de procesos. |
|
|
||||
|
||||
Amigos e instalado el programa simple2ext tal como habeis explicado en el primer post del hilo, e marcado todas las casillsa, el telefono lo e reiniciado, pero los programas como flashplayer me siguen sin poder moverlo a la sd, eso si la tarjeta de 4gb se a quedado en menoss.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|