![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el sbf de la 2.5.1 de Vodafone. A ver si encuentro un sitio donde dejarla (y tiempo) y pongo el link. Saludos ... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a firefox02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias seria muy util a los que actualizamos por ota y asi tenemos un respalso por si "ladrillo ladrillo"
|
|
||||
|
||||
es aconsejable actualizar a la 2.5.1 ? yo tengo la defy como me la dieron la semana pasada, y al darle a actualizar vi una version disponible o es mejor 2.34 deblur + jit ( como consigo esta ) ?
pregunto por que en el principio del post no vi nada Última edición por borjariko Día 25/01/11 a las 23:34:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya.. todo eso ya lo he hecho y ni asi... =( pero bueno es igual.. esperare a froyo sin desvodafonizar y sin root y sin nada ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Una duda, la 2.21 que estaba en el tutorial de flasheado del principio, es decir, la primera que hubo con motoblur y todo pero sin lo de vodafone, no se actualiza? porque a mí no me sale nada de nada...
|
|
||||
|
||||
Hola tíos,
He actualizado la Defy a la versión americana oficial de Froyo, pero ahora veo que decís que tenéis la versión de Vodafone española ... He tenido que poner los APNs de Vodafone y la verdad es que me va bastante lento internet, la actualización a Froyo va espectacularmente bien. Sabéis de dónde me puedo descargar el .SBF de Vodafone ? Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya salio la actualizacion. De hecho he actualizado el mio (bueno de mi novia) y ahora la camara de fotos no abre. Sabeis como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Dejo un enlace para bajarse una 2.5.1 de Vodaf*ne "h**p://www.4shared.com/file/QxdGEsrG/JRDNEM_U3_2511_VF360.html" Saludos ... |
|
||||
|
||||
muchas gracias, el archivo no tiene extension, puedes poner el nombre del archivo completo tal y como te aparece en el pc
|
|
Pues a mi se me reinicia
Desde que me llegó el mensajito de actualización a la 2.51 y se actualizó, se me está reiniciando varias veces al día.
¿Sabe alguien porque? |
|
||||
|
||||
A mi desde que la actualice no me funciona la camara. A ver si algun alma caritativa nos ayuda
|
|
||||
|
||||
yo he descargado desde applanet la actualizacion 2.51.1 por error (o por manazas) y ahora me pide autorizacion para instalarla cada poco. Alguien sabe como borrar el archivo donde se encuentra la actualizacion y que el telefono me deje de dar la matraca? Mil gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo han puesto un par de páginas atrás. Haz wipe (Restaurar valores de fábrica) |
|
||||
|
||||
Cita:
Instalando Nandroid puedo hacer copia de seguridad de todo lo que tengo en el movil (contactos, musica fotos), seguido hacer whipe, volver a instalar nandroid y cargar la copia de seguridad? o como va? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una opción que tiene el recovery. Que lo que hace es copiar la Rom tal cual la tienes, con su respectivas aplicaciones. Las fotos y la música se guardan en la SD, y no hay k hacer nada especial para que no se t borren al cambiar d rom. Siempre van a estar ahi. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«