Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Herramientas
Viejo 06/11/08, 10:33:39
ALI_DAEI ALI_DAEI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 4
Versión de ROM: IOS 4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo la tengo desde el rpimer día que salió, antes tenia la de laniax artemis 6.1.1, y no me iba mal del todo, pero actulizaba a la otra. Desde que me cambié estoy muy muy contento con la rom, es muy fiable, casi como el renault del Alonso de hace 2 años, los programas estan muy bien, el manifla es la leche, y ademas con los enlaces que pusisteis para poder modificar algunas pestañas del manila es perfecto. Es la mejor rom que he tenido con diferencia, muchas gracias a los creadores.
¿Los en laces que pusisteis para modificar el manila, xk no salen en este post? xk tb valen para esta rom, y si pudiera mejorar la rom con pequeñas cosas como esas ya sería la leche.

Última edición por ALI_DAEI Día 06/11/08 a las 10:44:23
Responder Con Cita

Viejo 06/11/08, 14:05:34
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC
Versión de ROM: NiAx 4ever
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola

No se si la pregunta va dirigida a mi, pero por si acaso te contesto sobre los enlaces anteriores.

La primera que sacamos fue para Trinity (que ha sido mi primer PPC) , por tal motivo ese hilo contempla más cosas.
Cada máquina lleva su propia ROM, aunque son bastante parecidas al final. Cada una con sus peculiaridades. Pero en lo referente a Manila, idénticas.
Por motivos de espacio la Rom para Artemis HA de ir (por obligación que no devoción) menos cargada. Por eso los enlaces posteriores a varias aplicaciones.

A lo que iba, pues eso, lo referente a Manila 2D se puede tratar por igual en los 2 hilos. Me gustaría poder responder a todas las preguntas y seguir cada uno de los hilos. Pero tb tengo otras cosas entre manos, la familia, trabajo, dormir , etc

Por eso es bueno esto de los foros, porque todo el mundo puede aportar algo, aunque sea un enlace donde se trata el tema del que se pregunta.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/11/08, 17:32:56
Miembro del foro

wenas, nikkitto, no quiero que entiendas que fué en plan crítica, ni mucho menos! sólo era un pensamiento, yo no critico a la mano que me da comer, por que vosotros haceis que nuestros móviles/pdas, llámale como quieras, sean más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 10:02:07
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch
Versión de ROM: windows 6.5
esta preguna va para nikitto ( o para quien me sepa dar una solución, gracias),
Es normal que mi p3300 con el programa blueangel 6.1.70 esté desde el principio de arrancarla al 60%? es que con moverme un poco por el menu y abrir un par de cosas me empieza a ir a pedales, estoy haciendo algo mal? existe alguna solución?
MuChAs GrAcIaS de ante mano
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 12:58:46
muru muru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: note 3
Versión de ROM: Rom KingDroid N3 v7.0.0
Tu operador: Vodafone
Lo primero feicidades por la pàgina web.
Queria haceros una pregunta y mas a Nikitto, a alguine le funciona la sincronización por bluetooth , yo nunca ha tenido problemas con ninguna rom pero con esta no consigo hacerlo, he probado en windows vista y en xp y nada la pda dice que no encuentra un dispositivo que admita actysinc y sim embargo al emparejarlas si qe dice que tiene actyvesinc, por lo demas es una rom muy rapida aunque consume bastante memoria.
Otra cuestion es como instalar es secuntoday, lo instalo bien pero cuando le doy al icono no me sale nada.
un saludo

ah, tengo una htc p3300

Última edición por muru Día 08/11/08 a las 13:01:16
Responder Con Cita
Viejo 08/11/08, 18:45:27
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD
Versión de ROM: 1.21.621.2
sincronizar bluetootch

yo estoy contigo. la verdad que nunca sincronize antes y ahora que tengo el bluetooth este nano de belkin no lo consigo. si encuentras solucion me avisas.
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:21:04
dataline dataline no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Lollipop
Tu operador: Yoigo
problemas con la descarga

wenas
el enlace y la descarga funcionan pero me descarga 512 k y segun pone en el enlace son 45 megas.
Nombre del archivo: RUU_signed.rarTamaño del archivo: 45.06 MB

gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 17:46:47
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dataline Ver Mensaje
wenas
el enlace y la descarga funcionan pero me descarga 512 k y segun pone en el enlace son 45 megas.
Nombre del archivo: RUU_signed.rarTamaño del archivo: 45.06 MB

gracias
Acabo de probar la descarga y funciona el enlace así como baja, baja, ... y sigue bajando.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/11/08, 20:45:49
broto14 broto14 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc p3300
Acabo de instalar esta rom, y de verdad es una pasada. Yo lo unico que no he conseguido hacer, es que mantenga la pantalla apaisada. Me explico, voy a configutacion pantalla, marco apaisada y cambia, pero al salir de ahi se vuelve a poner en posicion vertical. Alguien sabe, que es lo que hago mal.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 10:54:13
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por muru Ver Mensaje
Lo primero feicidades por la pàgina web.
Queria haceros una pregunta y mas a Nikitto, a alguine le funciona la sincronización por bluetooth , yo nunca ha tenido problemas con ninguna rom pero con esta no consigo hacerlo, he probado en windows vista y en xp y nada la pda dice que no encuentra un dispositivo que admita actysinc y sim embargo al emparejarlas si qe dice que tiene actyvesinc, por lo demas es una rom muy rapida aunque consume bastante memoria.
Otra cuestion es como instalar es secuntoday, lo instalo bien pero cuando le doy al icono no me sale nada.
un saludo

ah, tengo una htc p3300
Lo del secuntoday ya lo solucione instalando la ultima versión de la pagina del creador, pero lo del bluetooh no hay manera alguien tiene una solución....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 14:16:09
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por broto14 Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom, y de verdad es una pasada. Yo lo unico que no he conseguido hacer, es que mantenga la pantalla apaisada. Me explico, voy a configutacion pantalla, marco apaisada y cambia, pero al salir de ahi se vuelve a poner en posicion vertical. Alguien sabe, que es lo que hago mal.
Hola

Originalmente el Manila sólo funciona en portrait (vertical). Por eso vuelve a esa posición al salir al HOY. Hay un proyecto abierto en XDA-DEVELOPERS para llevarlo a Landscape (horizontal) pero no se como anda el tema.

Si lo que necesitas es ponerlo en horizontal para usar algun programa o Navegador (iGO8 te permite configuralo internamente por lo que no haría falta este proceso) puedes hacer 2 cosas:

1- Girar pantalla desde configuración y SIN SALIR al HOY lanzar el programa deseado.

2- Asignar a un botón la función <Girar pantalla>. Entonces es tan fácil como lanzar el programa y una vez dentro pulsar el botón en cuestión.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 14:36:19
Alphos2000 Alphos2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 1 comentarios
Yo llevo desde ayer intentando actualizar mi 33300 y siempre obtengo lo mismo: "The image file is corrupted. Please check your update utility".

Es la segunda vez que hago una actualizacion de ROM, pero en la anterior no tuve problemas. La cosa es que tampoco he conseguido instalar ninguna otra rom de las que hay en esta misma pagina como la de elp.

Recuerdo que ayer iba todo medianamente bien pero cuando tenia que empezar a actualizar me decía que no se podía conectar y la pantalla de la HTC me salía totalmente en blanco. Y hoy probando con el USPL ese me sale ya la pantalla gris con la barra de progreso pero el programa al final me dice que la rom está corrupta.

Por otro lado, y para asegurarme de que no estoy fallando en lo mas basico... ¿Puedo actualizar de wm5 a tu version de wm6 directamente, verdad? Es decir, que no tengo que poner la versión 6 oficial antes de poner la tuya, ¿no?

Tambiénhe probado actualizando desde la SD y se me queda la pantalla con las barras de colores pero no pasa de ahí.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 16:51:17
Miembro del foro

Buenas, vea que nadie me contesta a lo del bluetooth, por lo menos decirme si alguien la ha podido sincronizar con esta rom, vista o xp, solo decirme eso, poruqe por mas que lo intento nada sigue diciendo que que no hay ningun dispositivo conectado con actyvisync.... espero alguna respuesta gracias
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 17:50:56
danyxy danyxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300
Versión de ROM: Windows mobile 6 Profesional (oficial movistar)
Yo está rom, no la he probado, probé la Laniax 6.1.1 (no blueangel) y aunque estaba encantado con ella por velocidad, consumo de recursos y aplicaciones que incluía, fui incapaz de sincronizarla por bluetooth... hice de todo probé stack para bluetooth diferentes del que viene en wm... modifique el registro de la p3300... de todo... y nada de nada.

Finalmente, probe la rom oficial de movistar wm6 (no 6.1 ) y a la primera... (y me da mucha rabia, pk esta rom, consume mucha memoria de almacenamiento de la chiquitina y luego no puedo "meterle" todas las cosas que tenía la otra... tampoco me funcionan los teclados de la diamond en español...)

Mi teoría, es que o bien, la rom no "funciona bien" en este apartado o (y esto es lo que más firmemente creo que pasa) a nivel de hard, hay "algo capado" que no facilita la sincronización por bluetooth en rom cocinadas... pero solo es una teoría claro...

En fin... por ahora me quedare con la rom oficial de movistar, ya que yo si utilzo intensamente la sincronización... en cuanto a lo del teclado encontre esta solución (que el teclado de wm6 es un coñazo para mensajes y demas):

http://forum.xda-developers.com/arch.../t-311290.html

que a su vez me llevo a...

http://rapidshare.com/files/36375322/PhonePad.rar

Saludos y espero haberte dado un poco de luz...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 18:42:54
Miembro del foro

danyxy, creo que llevas toda la razon, yo tambien instele la anterior de Laniax 6.1.1 y pasa lo mismo con el bluetooth, sera que la rom de base para hacer esta esta defectuosa, bueno eso creo yo, sin ofender a los creadores, fijate si me gusta que sige puesta en mi htc aunque no pueda sincronizarla por bluetooth, pero seria custion de estudiar haber cual es el fallo poruqe es una pena con lo fluida que va y es el unico problema que tengo con ella.

gracias por tu cosntestación danyxy.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 18:58:50
Cocinero veterano

Para sincronizar por BT podeis probar esta solución (sacado de XDA):

After Pin code 0000 on PPc and PC , left softkey is :"Done" ; right softkey is : "Advanced" , click on advanced , on the next page click in the case "Serial Port" then "Save" , a new page will open and click on the case "Serial Port and "ActivSync" .

Suerte

PD. Para Trinity creo lo consiguieron asignando el puerto serie COM 7.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 20:45:56
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Versión de ROM: 6.0.1
Hola, en primer lugar darte las gracias por esta ROM, y en segundo preguntarte si es posible añadir todas las ciudades de españa, por lo que veo faltan alicante,valencia...entre otras.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/08, 20:48:40
Cocinero veterano

Cita:
Originalmente Escrito por dalcom Ver Mensaje
Hola, en primer lugar darte las gracias por esta ROM, y en segundo preguntarte si es posible añadir todas las ciudades de españa, por lo que veo faltan alicante,valencia...entre otras.

Un saludo

???

A mi bien que me salen.

valencia.jpg

Con Alicante no descarga los datos por el doble nombre (Alicante/Alacant). Cosa que AccuWather (servidor del tiempo) no entiende. Para ello hay que modificar el HH_0C0A_WeatherCities.xml.
Aquí explico como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=20090

Salu2

Última edición por nikitto Día 10/11/08 a las 21:00:21
Responder Con Cita
Viejo 11/11/08, 16:48:34
dalcom dalcom no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE A9
Versión de ROM: 6.0.1
Muchas gracias nikitto!!Arreglado!

Por cierto, el bluetooth funciona a la perfección!
Responder Con Cita

Viejo 11/11/08, 17:16:31
Miembro del foro

Sigue siendo para mi un gran misterio. En una rom de lando conseguí tener el etclado d al diamond, pero el resto de veces k intenté instalar los archivos nunca volvieron a funcionar, ¿alguien tiene el teclado de la diamond en esta rom? cuales han sido los pasos para su instalacion? y los cabs?
Otra pregunta: ¿se puede poner como calendario predeterminado el thumbcal como dice en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12669 o eso es solo si tienes el manila instalado y no en la rom? porque yo lo intente hacer como dice ahí y no pude

Última edición por ALI_DAEI Día 11/11/08 a las 18:16:44
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Reglas de Mensajes