|
||||
|
||||
Yo estoy teniendo algunos problemillas con esta actualización. Tengo la 12.0.4.0 XXXEUXX.
Tengo problemas con la Cámara, cuando la abro, tarda como 3 o 4 segundos en aparecer la imagen para poder hacer una foto, y si le doy a Video, no aparece nunca la imagen, se queda en borroso y no puedo grabar vídeo, pero por ejemplo desde Whatsapp, si puedo. (Ya he probado a borrar datos de la cámara, caché y demás) Al bajar la cortina de notificaciones, a veces, no se me pone borroso el fondo y cuesta bastante leer las notificaciones. Qué opciones tengo? |
|
|
|
Cita:
Borrar datos y cache de la app cámara |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues en AOSP, Creo que ninguna está basada en MIUI salvo la Rom eu y supongo que solo tocan las demás particiones, sin tocar Kernel, y probablemente usen Project Treble. Es una implementación de Android que separa los drivers y otras características para que sea más fácil implementar customs roms. Digamos que todas parten de un Marco Común que está empaquetado y solo la parte visual es la que cambia. Ahora bien, con el código del Kernel, puedes optimizar cosas. Rendimiento Batería Núcleos del procesador Audio Etc etc Para los que nos gustan las custom roms es una buena noticia |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Muy clara tu explicación, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he probado a hacerlo y nada, sigue igual. No sé que hacer.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de pasar asi que borre los datos de cámara y reinicie, hasta el momento se arregló. Ni idea porque pasará. Quizas fue por probar muchas gcam 🤔
|
|
Soy yo ? O me parece da la impresión que el móvil anda más fluido y estable que nunca ..
|
|
Pues a mi hoy me ha pasado al comtrario, me ha empezado a laguear por todas las animaciones, he borrado datos de apps, reiniciado y cerrado todo, y no así se quitaba. Al final ha vuelto solo a los normalidad. Decir que todo está instalado sobre limpio y tengo el almacenamiento muy limpio (pocas apps), 100gb libres de 128... A saber que sería, espero que no ocurra más!
|
|
Si, yo también lo noto.
|
|
|
Cita:
Última edición por gottan Día 01/12/20 a las 12:47:12 |
|
Total jaja pero vaya no me había pasado nunca y no me ha vuelto a pasar, sería algo puntual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy en el tercer día y aún tengo batería. Una pasada. estoy con la 12.0.4 |
|
||||
|
||||
Que suerte, yo el otro día acabé la batería con unas maravillosas 3 horas y 19 minutos de pantalla, sumado a todos los fallos de color amarillento de chrome, fallo de la cámara, poca cobertura, etc.
|
|
Buenas.
A mi me va más fluido, y en general todo ok. He notado que antes cuando hacía una fotografía en modo retrato, al entrar en la galería te da la opción de subir o bajar el nivel de desenfoque trasero. Ahora tambien te da esa opción pero veo que ese nivel de desenfoque apenas varía aunque mueva la barra al maximo o al minimo. Antes se notaba mucho. |
|
|
Cita:
Lo de la pantalla amarillenta tiene facil solución. Por ahí habia un hilo explicando el problema y como solucionarlo. Creo que a pocos nos ha gustado la actualización. A mi me iba mejor antes. Pero no tengo esos problemas que da tu terminal. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Pareciera que tenemos móviles distintos, eso habla muy mal del control de calidad de Xiaomi. Según leo, parece que las versiones de 64 gb son más estables, lo mismo estoy equivocado. Pero he leído muchos fallos en los de 128. O quizás es por el factor tiempo. Mi móvil es "nuevo", 2 semanas de uso y va muy bien, pero leo que algunos fallan después de 2 meses. Cruzaré los dedos a ver que tal. |
|
|
Cita:
Aún así, yo suelo sacar 7-8 horas de pantalla, usando el móvil en datos siempre o casi siempre y estando fuera de casa. En casa y con wifi suelo hacer 10-12 horas, pero eso no es "real" |
|
|
Cita:
|
|
Buenos días, a alguno os pasa que al instalar un launcher tardan un poco al aparecer los iconos de la pantalla de inicio al volver a home? Instalo nova, lo pongo sin restricciones en el uso de batería y le pongo el inicio automático y aún así tardan un poco en aparecer los iconos al volver a home...
|
|
|
a mi no!! y supongo que es otro bug de la version mas reciente de miui.
por cierto compañero, tu sabes decirme si desde el propio tef, se puede descargar la 0.4 como paquete completo en vez de update?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:12 (GMT +2)