|
|
Cita:
Ocurre lo mismo con la Mediapad pro por 449 euros es una pasada y costaría mínimo 600 euros si no fuera por google asistente |
|
|
||||
|
||||
Mejora mucho la Matepad Pro a la M6 para ese salto de precio? A mi de primeras, esteticamente, con ese agujero en el frontal en una esquina para la camara, ya no me gusta, pero claro, eso es cuestión personal de cada uno
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Un saludete |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No es mi caso, ni necesito usar pen así que probablemente haga lo contrario. Un saludete |
|
||||
|
||||
En la pagina oficial de Huawei está ahora a 300€ con regalo de la funda y funda-teclado, un chollazo. Mi duda es, que casi exclusicamente la voy a usar para contenido de Netflix, HBO, Amazon, Disney, etc. Y veo que todo son problemas para verlo, y por muy buena pantalla que tenga si no es posible verlo en la calidad original de las plataformas me tira muy para atrás.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Un saludete |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con todo eso, y siendo el servicio post venta de amazon inmejorable....en mi caso la mejor opción es amazon. En cambio quien si necesite por ejemplo el teclado, creo que es mejor la oferta de huawei. |
|
|
Cita:
Ya contaré por aquí si me decido a pedirla.... Un saludete |
|
||||
|
||||
Pues yo la había pedido antes de ayer en amazon y contentísimo con ella por 249€, pero he leído la última oferta que habéis puesto y ya la he devuelto y pillado la oferta. Sale rentable las dos fundas por 50€ que al final ni eso porque he encontrado un codigo en El País y me ha hecho un descuento adiccional del 5%. Se me ha quedado en 284€.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo una Samsung Galaxy Tab S (dentro de poco hará 6 años que la tengo) y me ha ido muy bien. Le cambié la batería hará unos 3 años y ya me está empezando a dar problemas (poca autonomía, se cuelga a veces, ...). La utilizo básicamente para multimedia y estaba mirando un sustituto. Aunque la utilizara para multimedia no estaría de más que se pudiera utilizar como "casi" sustituto de un portátil para llevarla a cuestas (casa-trabajo, trabajo-casa).
Pensando en cuál comprar he pasado por este foro y he visto la Mediapad M6, que aunque sea del año pasado no está mal en cuanto a cuestiones técnicas. La Samsung S6 y la S7 se van de presupuesto para lo que yo quiero y el precio de la M6 en Amazon no está mal y muy bien también la oferta de la página web de Huawei con funda y teclado. Pero me tira un poco hacia atrás el que no tenga Google, pero sobre todo la bajada de la calidad para ver HBO, Netflix y Amazon (esto último es lo que yo tengo). El poner Google no parece difícil leyendo vuestros comentarios. Pero me preocupa el tema multimedia. En la Tab S las series y películas de Amazon se ven de miedo y no quisiera perder calidad si al final eligiera la M6. Según vuestra experiencia, ¿qué tal se ve multimedia en M6?. ¿Es equiparable a otras tabletas con los mismos o parecidos dpi?. ¿Cuál es vuestra experiencia?. Como la oferta de Huawei viene con teclado, ¿funciona bien para escribir?. Muchas gracias por vuestras respuestas y sobre todo, perdón por el tocho .... |
|
||||
|
||||
Aunque la calidad no es la máxima posible, se ve todo bastante bien con una calidad aceptable. Estamos hablando de una tablet de 10 pulgadas, en una tele de 50 pulgadas seguro que se nota mucho la diferencia pero en una pantalla tan pequeña no creo que sea tanta la diferencia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rbn2 su comentario: | ||
|
Buenas,
Pues al final me hice con esta tablet en la web de Huawei aprovechando la oferta después de sopesarlo mucho (285 pavos con el cupón de el País con las dos fundas de regalo). La verdad es que por ahora no puedo estar más contento: teniendo la precaución de no actualizarla nada más encenderla y siguiendo el último tutorial de Youtube del tal Eloy, he conseguido instalar la tienda Google (tenía mis dudas porque esta tablet no salía en su listado de dispositivos compatibles...). Luego la he actualizado a la última versión de EMUI y parece que todo sigue Ok, he podido instalar las apps y juegos que suelo trastear sin incidencias con sus partidas guardadas.... Y las fundas una pasada, pobretón como yo nunca había probado el tema de los cierres magnéticos y es comodísimo: acostumbrado a tener que encajar la tablet de turno o meterle cinchas en la funda compatible que fuera, que ahora simplemente poniéndole su postura se pegue sin más es la leche, tanto en la normal (y eso que me parecía endeble, pero queda muy bien) como la del teclado. Este último me ha dejado flipado porque es aún más cómodo: ni poner pilas, ni encender/apagar, ni sincronizar bluetooth ni leches como en las compatibles: encajar la tablet en su postura magnética y a empezar a escribir inmediatamente! El teclado se encarga de pillar carga directamente de la tablet de forma inalámbrica.... Alguna ventaja tenía que tener que fuera original, no? Eso sí, en circunstancias normales ni de coña habría pagado 130 pavos por ella y 40 por la funda normal, la diferencia de precio con las compatibles simplemente es exagerada y no me extraña que las hayan acabado regalando, se las tenían que estar comiendo con papas... Un saludete y ya comentaré por aquí cómo va... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sir_eider su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pillada segunda tablet m6 está para mi hijo. reacondicionada 185€ en Amazon (estado como nueva) y ciertamente...pasa por nueva.
Un pepino para ese precio |
|
|
||||
|
||||
Al final la encargué en Huawei (tableta, teclado y funda) el lunes por la mañana y a primera hora de esta tarde recibida sin problema.
La tableta muy fina, muy buena construcción, sonido inmejorable. Comparada con la Samsung Tab A de mi mujer, le da mil vueltas. Pensaba que iba a pesar más pero desde luego muy liviana. Lo primero, poner Google/Gmail/PlayStore con el método de Eloy .... sin problema, paso a paso, como una seda. Todo perfecto. Después actualizaciones, todas, y Gmail/Google Play sin problemas también después de las actualizaciones (al menos de momento). La última actualización que tengo es la 10.1.0.170, no me sale ninguna otra posterior a ésta. La funda/teclado muy bien, se adapta a la tableta perfectamente. Además teclado español, cuando yo tenía mis dudas por si fuera inglés. La funda sencilla muy bien también. Perfecta. Ahora me estoy pensando en el lápiz y así para tener la tableta completa y usarla en el día a día (trabajo/ocio). Lo poco que la he trasteado de velocidad muy bien, sin lags apreciables (tengo que ponerle algún juego de verdad para comprobarlo, pero tampoco me importa, porque no es su uso principal) y la pantalla perfecta. Tenía mis dudas pero por ejemplo Amazon Prime Video se ve estupendamente. Y el precio, por lo que yo he comparado, inmejorable también. En total 284.05€ la tableta, la funda teclado y la funda normal. No sé si no venden, van a sacar alguna otra nueva, o alguna otra cosa, pero el precio es muy competitivo. Pd. Todavía no he encontrado la forma de añadir/cambiar/modificar los widgets .... tiempo al tiempo ![]() Última edición por jovibo Día 16/12/20 a las 18:58:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:10:04 (GMT +2)