![]() |
|
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aquí otra más con un Note 9S 4/64 Aurora Blue.
Adquirido por la página Xiaomi en oferta 160€, en mis manos hace 2 semanas!! Me encanta!! Lo único la batería que desde que se actualizo al MIUI 12, se descarga más rápido, por lo demás encantada!! =) Saludos y Felices Fiestas!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Otro más,al club
He pillado hoy de segunda mano,un 9s de 6/128. Me pondré al día,ya era hora de jubilar mi viejo y maquinon redmi note 5. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un redmi 9s 4Gb 64 GB comprado en Carrefour por 149 euros
|
|
||||
|
||||
Otro con un 9 pro de 6/128.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues yo me he cogido un Note 9 Pro 64(QJZMIXM)con Miu 11, por ahora no actualizo. La verdad muy contento, menos por el pago NFC, antes con IOs, saltaban las compras y más rapido que este. Saludos. |
|
||||
|
||||
No lo actualices si te importa mucho la batería
|
|
Redmi note 9 pro 128gb y 5de ram en grey buena experiencia por ahora tras 1 semana y media con el
|
|
Redmi Note 9 Pro Negro con 6/64, ya actualicé al MIUI 12 (deshabilité las animaciones, asi gano velocidad y tiempo de batería), excelente desempeño.
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Pues al final lo actualce sin querer. Pero el comportamiento de la batería lo veo igual. Un saludo. |
|
Otro mas que se une
Redmi Note 9 Pro 128GB 6GB RAM Color: verde tropical |
|
Redmi note 9 pro buenas a todos
|
|
Hola mundo,
Redmi Note 9 Pro |
|
Pues después de actualizar a Miui 12 y hacer un reset de fábrica la batería va genial, 11 y 12 horas de pantalla, viendo vídeos, redes sociales, Internet y algún juego no muy exigente. 6 horas de pantalla y aún queda un 50 % de la batería
|
|
Otro Redmi Note 9 Pro
128GB 6GB RAM Gris Interestelar |
|
||||
|
||||
Hoy e
He comprado el S 6-128 en Back Maket Estoy muy contento error mucho de él a nivel de pantalla ,vengo de Galaxy s8 |
|
|
Hola, tengo el redmi note 9s de 64Gb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema