|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
https://auroraoss.com/app_info.php?app_id=1 Respecto de los servicios de Google, es seguro actualizarlos desde la Aurora Store, llevo haciéndolo así un tiempo y hasta ahora cero problemas, no pierdes nada por actualizarlos. Además, Aurora Store te muestra concretamente la versión correcta a instalar de los servicios de Google, pues si los descargas, por ejemplo, de ApkMirror, es un lío saber cuál es la versión adecuada a tu móvil para instalar. La última versión es la 20.39.15 pero ya hay una 20.42.14 Beta de ayer 24 de octubre. Última edición por mario123 Día 25/10/20 a las 13:59:32 |
|
|
Censo de usuarios para el Huawei P40 Pro
Cita:
P40 pro o p40 pro plus? Me refiero a cuál cogeríais. Entre los 2 ando. Última edición por culosucio Día 25/10/20 a las 20:03:21 |
|
||||
|
||||
Si puedes, el Plus. Obviamente, cuanto más mejor. La cámara dicen que es algo superior, que ya es decir
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Soy nuevo p40 pro
Bueno lo pillado sabiendo el tema del los servicios Google.
Alguna orientación para instalar algo que sea sencillo y funcione YouTube Con eso ... |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta
¿La tienda de APP de huawei tiene la app de banco Santander y si no la tiene se puede descargar de algun sitió ? Gracias |
|
||||
|
||||
si no tienes los servicios Google no te la vas a poder descargar
|
|
|
Cita:
Yo me la descargué de la Aurora Store (https://www.auroraoss.com, web caída en estos momentos pero pone que estará operativa de nuevo pronto) y está con el nombre "Santander" y un icono rojo con las letras "ES" sobre fondo blanco. Aquí está su enlace en la Google Play, versión 8.2, de 10 de septiembre de 2020, idéntica versión a la que está ahora mismo en la Aurora Store: https://play.google.com/store/apps/d...der.apps&hl=es Santander Wallet (para pagar con el móvil) funciona muy mal, sólo la primera vez desde que la instalas, y lleva sin actualizar desde noviembre de 2018. Supuestamente, la app "Santander" que te he mencionado antes va a incorporar el pago móvil desde dentro de la app pero pone "próximamente". Última edición por mario123 Día 11/11/20 a las 23:43:58 |
|
||||
|
||||
Buenas!!
LLevo un par de semanas con este bicho y creo que la gente debería perder el miedo a no tener los servicios de Google. La mayoría de app las tienes en la tienda de huawei o en alternativas (aurora, apkmirror, páginas oficiales....) Exceptuando usuarios, que necesiten mucho alguna aplicación en concreto que tenga que usar los GSM, creo que es una opción a considerar a la hora de adquirir un nuevo pepino ![]() Venía de un p20 pro y a este no le he cambiado ni el launcher y no creo que intente ni instalar los GSM. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno, pues después de marear mucho la perdiz.... Ha caído uno en negro.
Dos días con él y encantado. |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí y muy contento tb, le he puesto los servicios y bien sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Nuevo Hola. Nuevo p40 pro con GSM. De momento todo bien aunque soy nuevo en estas lides.
Última edición por miguel4321 Día 04/12/20 a las 20:36:59 Razón: Nuevo |
|
Buenas chic@s me llamo Iñigo vengo de un huawei P30pro que ha heredado mi mujer, puesto que me han regalado un P40 pro 5G estoy sin los servicios de google y de verdad no los echo nada de menos.......Un saludo!!!!
|
|
||||
|
||||
Otro p40 pro gris por aquí, instalando google y actualizando el firmware. Por cierto, precioso tf y camarón!!
|
|
||||
|
||||
Hola, otro p40 pro. Con servicios Google y actualizado a la última version. Todo gracias a Eloy.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|