![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por eso lo digo, la Rom va como un tiro de bien y no se hasta que punto es necesario el esfuerzo que vas a realizar para afinarla mas. Por mi parte todo en lo que os pueda ayudar y mejorar me parece bien y testearé lo que haga falta y todo lo que el trabajo me deje para dejarla al gusto fino de los foreros HTCManiacos, asi que espero cambios para probar a ver como va!!!
Última edición por jbaquero Día 28/03/08 a las 22:39:52 |
|
|
||||
|
||||
Como sugerencia para tener en cuenta, poder realizar una videollamada desde los contactos.... que hay que liar un pollo para realizarla que no veas.
|
|
Error al 1%
He seguido el manual de Vauss para instalar esta room, pero me da error al 1% de flaseo. He tenido que instalar la rom de faman. ¿Sabeis que puede ocurrir? ¿como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1650 |
|
|
Sigo igual. NO, solucionado
Cita:
A LA TERCERA va la vencida. Resumo: 1. Copio en pda y ejecuto SSPL-TRIN. Aparecen las 4 bandas de colores (y abajo USB). 2. Instalo desde ordenador la rom Niax 6.0_13_full A disfrutar. Parece guapa. Gracias a los autores, a VAUSS y auie |
|
||||
|
||||
Primero dar las gracias por tan magnifica rom y por el trabajo realizado y ahora va mis pregunta:
como consigo activar el FTouch, viene configurado?, podeis indicarme com hacerlo., es el cubo o hay que bajarselo e instalarlo Como cambiar a la radio 1.5 me he bajado el archivo pero no consigo instalarlo, se ejecuta desde el pc o desde la Pda. Como identificar la red que estas cogiendo si GSM o UMTS y por ultimo he probado la videollamada, desde otro telefono a la pda y ellos no me ven, yo a ellos si puede ser problema de configuración de la pda. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
El Ftouch, no funciona como cubo le puedes asociar otra aplicacion pero no el CUBO, si lo quieres bajate uno e instalalo (mira en el foro en el tema de otras PDA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312 , donde VAUSS tiene un tutorial estupendo del OTRO CUBO). La radio se debe instalar desde el PC. Y las Videollamadas personalmente he realizado una prueba entre dos telefonos con esta ROM y funcionó perfecto, si no te ven comprueba la configuracion y que las dos unidades tengan red UMTS en ese momento.
|
|
||||
|
||||
Para instalar el cubo no es necesario instalar el .cab que lleva el Flash lite y el FtouchFLO ¿no?
¿Con instalar solo el cubo vale? Porque esta ROM lleva incorporado el Flash lite y el FtouchFLO ¿no es así? |
|
||||
|
||||
No consigo hacer funcionar el FTouchFLO, viene configurado en la ROM, o como hay que configurarlo.
Cuando entras en Incio-Configuracion-FToutchFLO.config, me indica que is currently enabled, si le das a general, tiene en enable FTouchFlo ,en 100 y en 500 los otros campos, en gestures Up-Dowm en Run application: aparace \windows\Minimize.exe y el Command line parameters: /all, es esa la configuracion que tiene que aparecer, espero vuestra respuesta. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
El FTouchFLO, que vienen no trae la aplicacion del cubo, es solo el programa que te permite activar "algo" (el programa que tu le indiques con el movimiento del dedo). Si quereis poner el cubo, teneis que instalar cualquiera de los dos que hay por el Foro y configurarlo a vuestro gusto, a mi me gusta este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312
|
|
||||
|
||||
Como estamos de arreglos para la versión 14 una sugerencia a Nikkito y AXL, podrías tocar el tamaño de la imagen asociada a un contacto para que se vea mas grande cuando abres la aplicacion telefono, la verdad es que la imagen que sale es bastante ridicula en tamaño. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por pozinho Día 31/03/08 a las 19:26:04 |
|
||||
|
||||
Error con las tarjetas SDHC
Hola a tod@s
este es mi primer post en esta recien descubierta web en español, específica para la trini. Estaba acostumbredo a xda-developers y muy contento con la rom de Faman 4.02, aunque algo desilusionado por su desaparición del mapa. Al descubrir este foro, me puse inmediatamente manos a la obra a actualizar la rom a la versión NiAx 6.0_13_ final. Todo funcioné como la seda. En el momento de la actualización estaba utilizando una tarjeta de memoria sandisk microSDCH de 8 GB, una gozada. Instalé unos cuantos programas (tomtom, MioMap, ewallet, resco explorer, Pocket informant 8.01, collins...), los de siempre. Sin novedades. Los problemas empezaron cuando se quedó colgada y tras un softreset no reconocia la tarjeta de memoria. (la flashee con ella puesta, craso error pues aunque faman lo decía claramente, en esta rom no lo ví). Multiples SR despues y actualizaciones a Faman 4.02, NiAx 6.1, Faman 4.02......sigue sin leerme la tarjeta, pero ni esa (que ya no tiene accesible el contenido ni en XP) ni otras que tengo 4GB miniSDHS Toshiba o Kingston miniSD de 2GB. Me gustaría saber si alguno me pued hacer alguna indicación o darme alguna pista para poder recuperar mi capacidad de lectura de tarjetas. PD: estas tarjetas se leen como un rayo en otra trini con Faman 4.02 a la primera. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
HTC_SDHC.zip Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues como se ve que vais a sacar una nueva version superafinada. Os comento una cosilla que vi sin traducir es una tonteria la verdad, pero cuando te llaman pone incoming voice call.
Pos nada agradeceros de nuevo el gran trabajo que habeis realizado que es una auntentica maravilla |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. Sigo sin hacer funcionar la VideoLlamada en Orange... con ninguna ROM me ha funcionado. Que no será la Triny?? Si alguien es de Orange y hace videollamadas, podría poner su configuración. Un saludo. Cheto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
WiFi
Hola,
Reporto lo que voy viendo, es una tonteria pero falta un texto, supongo que es fallo en la traduccion aunque no esta ni siquiera en ingles En configuracion de redes wifi-menu-tarjetas de red y en la nueva ventana en el menu para administrar las redes disponibles falta el texto de la primera opcion, creo que es activar/desactivar wifi Hasta ahora va perfecta y como un tiro salu2 |
|
Cambio de Hora
Alguien me puede ayudar???
varias veces al dia se me cambia la hora y la ciudad de residencia en la trini desde que cambié a ñ la 6.013. antes no me pasaba con otras roms. hay algo que me la este actualizando y yo no lo sé??? gracias por la ayuda Peyi ROM NiAx 6.0_13_FULL |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«