![]() |
|
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias por la info, roverto. Al final veo que siempre "pringan" los mismos
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
hola, gracias tambien a roverto, y a ti , gracias saludos |
|
||||
|
||||
Nas!,
Bueno, rovertovilla, despues de estar 40 horas a la semana probando cosas te entiendo perfectamente, por muy "guay" que sea probar... cansa.... ¡¡¡ ANIMO !!! Una cosilla al respecto de JIT, ¿como anda de estabilidad?, me refiero a si se puede activar y dejar el phono durante tiempo sin que de problemas, tener que reiniciar y tal. Muchas Gracias si hay respuestas y Gracias si no las hay ;) |
|
||||
|
||||
En mi caso particular, andaba bien, casi perfecto. Solamente tuve dos reinicios repentinos y para eso, ambos fueron al ejecutar un juego (el mismo, pero no recuerdo cuál era), por lo que me da que hubo problemas de memoria y no se realmente si el JIT estaría o no "involucrado".
|
|
||||
|
||||
Gracias mhut, en esos casos particulares puede tener excusa un reinicio para los que andamos con estas movidas. El tema es que si el uso del phonino es "normal" sea estable, para joderle ya estamos los inquietos, jejeje.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mas bien hablo por el otro que tengo(el de mi novia) que está con el jit un laucher y con un uso normal, y ya lleva mas de un mes con el jit y sin fallos y le sige dando valores en el quadrant de 570 580 Yo lo veo algo fiable y estable. Del mio no puedor dar esos datos ya que no me dura tres días sin pasar por el seus!! menos mal que ya no me queda nada que probar y ahora toca una tregua y a disfrutarlo que para eso están! ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo lo he dejado por imposible, debo ser el mas tonto del foro. Hice todo lo que pone el tutorial, se reinicio sin problemas, pensé que todo había ido bien a la primera, pero al meter en el emulador el comando dalvikvm-h me dice: dalvik no found.
De todas formas gracias a todos (en especial a el lobo y a roberto) por compartir experiencias. |
|
||||
|
||||
pues es raro ya que ese comando funciona sin tener el jit, si usas un teclado tipo slideit o que tenga texto predictivo asegurate de desactivar esa opción y dejarlo en ABC si no no te reconoce los comandos
|
|
||||
|
||||
Yo uso el teclado fisico del mini pro. Con el teclado en pantalla original no puedo escribir en el emulador
|
|
||||
|
||||
Lo mas curioso es que cuando meto los comandos del jit da la sensacion de que lo hace todo bien. No sale ningun "no found", hace la cuenta atras y se reinicia sin problemas.
|
|
|
Cita:
"dalvikvm -h" |
|
||||
|
||||
cell885, gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
Cita:
He de decir que mi mini daba sin el jit en torno a los 530, y con kit unos 550. No es demasiado y por eso decidí desinstalarlo. Cuidado con eso, simplemente, como dice nuestro compañero mhut. PD: Acaba de terminar de restaurar y al menos sigo teniéndo teléfono. He pensado durante un rato que me quedaba sin él. |
|
||||
|
||||
Vaya, la misma putada que a mí por lo que veo. Lo malo no es tener cuidado, lo malo es que no sabemos por qué pasa, puesto que roverto ya comentó más atrás que él había desactivado y vuelto a activar sin problema.
En fin, que te sea leve la reinstalación. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya he reparado (hace horas, en realidad) y la verdad es que no me ha venido tan mal. Casi me ha venido bien porque me he visto con 20MB más de memoria del teléfono y sin morralla de instalar y desinstalar cosas. Además tenía un backup de todo y no he tenido mucho problema.
Pero ojo con esto, que como quieras quitarlo puedes llevarte un disgusto, según qué casos. Por otro lado, mi mini da 536 en el Quadrant con 4 widgets corriendo, más el autokiller y el setCPU corriendo también. Vamos, que o el mío es la caña de España o el JIT no me aporta demasiado. |
|
||||
|
||||
a mi con 7 widgets el killer 5 escritorios y tambien el setcpu no me baja de los 580
y lo de desactivarlo yo lo activo y desactivo y no me da ningun fallo,aunque rara vez lo suelo desactivar ya que se nota bastante el bajón en el rendimiento sobre todo en juegos como el angri en hauwk o el nfs shift. si en jit no puedes jugar con ellos! Y es mas en froyo el jit viene activado por defecto! esta es la foto de ahora mismo con todo corriendo ![]() si le apago los widgets me voy a los 600 como nada |
|
||||
|
||||
Una pregunta?
El consumo de batería con esto es mayor o menor!!! A mi me es igual lo que rinda el movil... prefiero duración de batería. |
|
||||
|
||||
A mi me dura lo mismo la batería
|
|
Instalando JIT
Hola a todos, muchas gracias por este manual, la verdad que teniendo foros así te sientes arropado al hacer pruebas, yo hice todos los pasos, y al meter dalvikvm -h por consola me escupe al final:
Configured with:debugger profiler jit show_exception=1 Dalvik VM init failed (check log file) Es normal? o algo va mal?... Una ayudita... Gracias. Un saludo.. Xatanax. |
|
|
||||
|
||||
Es correcto.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|