![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno.... esta bien, pero el GPS, por ejemplo falla, lo demás va bien,datos, memoria interna, etc, habra que esperar que la mejore mas,estoy probandola todavía.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que meterla en ningún lado, haciendo simplemente esos comando, solucionado, no he mirado si me ha creado algo mas, he flaseado como dice y me ha funcionado, mira que los pasos esten bien hechos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@vvaleta
te he escrito desde el gtalk del movil, te ha llegado? es por saber ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta para los que lo han probado, realmente va tan bien como aparece en este video?? Se abre todo al INSTANTE:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me ha llegado, prueba otra vez::::::
![]() ![]() |
|
si, va bien.... hay un tema con la sd externa... no la monta en donde siempre (sdcard/external_sd)
hay que ir al recurso directamente o en la raiz/sdcard_ext. Esto es una putada para aplicaciones que no bajan la exploración de sdcard (ej.: Rommanager) en cuanto a fluidez... es un mundo nuevo... tengo petado el telefono de aplicaciones, recien restaurado con titanium y sin haber metido el speedmod la cosa va como la seda. (confirmadas las capturas del quadrant). La cámara no me gusta... no tiene tantas opciones como la original de samsung, quiero pensar que la cambiarán y cuando cambias a modo vídeo da error y se ceirra. yo... me la quedo hasta que salga la beta. por cierto.... para meterle el lagfix veo que el kernel que se indica no trae opción desde recovery para hacerlo. Cual aconsejais? le meto el ![]() Última edición por anxelbao Día 14/11/10 a las 19:14:28 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y para que quieres sobreescribir el kernel de cyanogen?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho y peta, no inicia, asi que, es mejor no cambiarlo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui esta la imagen comleta.
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tentador, pero esperaré a que esté pulida total he leído que será el 19-11
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es una fecha estimada, lejos de ser la fecha exacta.... puede ser antes, puede ser despues, puede ser ese dia...
![]() ![]() |
|
Cagontó... No flashearás una rom pre-beta, no flashearás una rom pre-beta....
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy resistiendo, llevo dos días con jpo y kernel de hardcore, el i1. 2, nunca me había ido tan tan bien el móvil ni aguantado tanto la batería... llevo desde las 8 y usandolo para tapatalk uso intensivo, gtalk y dos llamadas, un 50%.
Pero en cuanto salga la cyanogen con todo funcional, la cambio seguroooo Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, tarda mucho en arranchar......es que tengo la pantalla negra con las letras de android en medio, y no me termina de arrancar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no tarda mucho, has hecho todos los pasos???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues, si, pero parece que he echo algo mal, porque se me quedan las letras de android en medio, con la pantalla negra y no me consigue arrancar, probare a flashear otra vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tarda pues.... como cualquier otro firmware,
realmente el tiempo que tarde la parte de las letras blancas que ponen samsung gt-i9000, debería de ser el mismo siempre... sobre 5 o 6 segundos y luego ya aparece la animacion de carga del S.O. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:34:30 (GMT +2)