|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues igual que no crees la comparativa tampoco te podemos creer a ti y encima sin pruebas, la del G4 seguro que están en modo manual, y seguro que muchas con trípode (de noche es lo lógico si no salen trepidadas en muchos casos, así sacas fotos mejores, todas las que se han subido aquí son en modo automático de momento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras se hable como hasta ahora, por mi que siga la discusión, así aprendemos, yo en cuanto pueda, subo más fotos, esta noche subo del G5 vs G6 en mismas condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahí van, están hechas rápido y totalmente automático.
Última edición por mariomsg1 Día 19/04/17 a las 00:06:32 |
|
|
||||
|
||||
|
LG G5
![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() LG G5 ![]() LG G6 ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por mariomsg1 Día 19/04/17 a las 00:04:46 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mariomsg1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusta más el G6 y bastante! PD Las del G5 son así? Pensaba que era mejor cámara la verdad... Siempre he escuchado eso de que era mejor cámara la del G5 que la del S7 Edge o al menos por parte de usuarios del G5 y ya veo que no es así Mi S7 Edge saca unas fotos bastante mejores que esas del G5 Claro ganador el G6 en cada una de esas tomas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subo foto de los dos móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En automático también son bastante desastre en algunas situaciones todos los móviles porque tiran iso muy altas y balance de blancos reguleros. Lo mismo es qué esas fotos son en situaciones muy jodidas para hacerlas en auto. Última edición por Jimmy_00 Día 19/04/17 a las 00:27:43 |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 hasta que no me venga la parienta....no voy a poder, un Mesecillo. el s7 puedo ahora de día sólo, con el de un compañero de trabajo. Pero de día son buenos casi todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los que montan Sony te doy la razón, muy amarillas... Pero esas del G5 se ven muy mal Me he llevado una sorpresa negativa... Son en auto o manual? Serán auto, de ahí ese resultado El G6 bastante mejor de lo que se ha dicho el cual me incluyo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí pongo ejemplo del s7 isocell está la envío un chaval de un grupo con s7 edge con isocell muy rojiza y el cielo fatal, tenía bastantes fotos aparte de mi colega pero como restaure el móvil no las tengo
Última edición por Jimmy_00 Día 19/04/17 a las 00:50:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira esta... PD Tuviste el G2? Es que te quiero preguntar una cosa Si es que sí dímelo que te pondré un mp |
|
|
|
Sigo sin entender si sobre el papel la lente del g5 es superior a la del g6,no se como las saca tan buenas el g6,bastantes mejores que las del g5,y si al final es por software por que no sacan eso para el g5?,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nos tienen engañados con tanto hard y tanto ir a la última... Con un hard antiguo más un soft depurado el resultado es muy bueno La cosa es vender la burra que alguien ya la comprará PD El otro día le puse Cm13 al G2 de un colega Ya le gustaría al S7 Edge ir con esa fluidez jaja Nos tienen engañados!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que el imx234 es superior al imx258...he mirado especificaciones y nada.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»