|
|
||||
|
||||
|
Mucha gente se lo pilla por Movistar... por Amazon esta por 440€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo por aqui, tengo el lg g6 hace dos semanas, y de momento contento, un poco dudoso con la bateria, pero esperemos a que se asiente. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, lo tengo desde el jueves y vengo de un mate 7 y la verdad es que estoy encantado con el g6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Recién unido al club desde este fin de semana. De momento contento en general. |
|
|
|
Bueno, me ha durado poco el G6, me he pillado un s7 muy bueh de precio. La verdad es que el desarrollo o la falta de el me ha aburrido. Y por motivos de trabajo necesitaba que me diera los 300mb por wifi 5ghz y no llegaba. Espero que se pongan las pilas, el móvil está genial.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he pillado hoy por amazoon por 430€... a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G6 en blanco, segundo día con el y haciéndome al cambio, vengo de un Xiaomi Mi Note Pro
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G6 color Gris.
Precioso móvil y muy compacto. Vengo de un A7 2017 y muy contento con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas negro salu2
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir hoy mismo uno en negro.
Saludos. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro más, llevo con él una semana y de momento todo bien, la batería aumenta su durabilidad a medida que se va cargando varias veces, hoy llevo desde el domingo por la tarde sin cargarlo y está al 20 %, con un uso no muy intenso, eso sí hay que decirlo, pero de momento perfecto.
plateado con Orange Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Me uno al club. Vengo de un S6. De momento todo perfecto. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el G6 color Gris. De momento encantado con él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer otro más con el G6DS color negro.
Venía de un Nexus 6 y aunque echo de menos ese potente sonido es un buen cambio. Un saludo. Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Desde esta semana con él. En color gris.
Hace tiempo que no me presento en ningún "censo de propietarios" por cambiar casi constantemente de terminal. A ver si éste es el definitivo.... Saludos a tod@s. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola , uno mas en color platinum y comprado en amazon...me encanta tener 5.7" en el cuerpo de 5.2"....saludos
|
|
|
|
Muy buenas, otro más!! Negro comprado en amazon!!
Pequeña duda: Se puede actualizar de alguna manera en el ordenador? Tipo samsung. O solo via OTA? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro más por aquí, negro comprado en Amazon. Vengo de un Nexus 5X, de momento estoy muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién abierto, comprado esta tarde en Movistar, color platinum. Después de más de un año dejo mi S7 y vuelvo a LG.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»