Home Menu

Menu

Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Herramientas
Viejo 12/03/17, 18:46:43
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Versión de Radio: los 40 principales....
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me da risa el comentario, comparando un equipos de hace 3 años y preguntando si habrá un "salto cualitativo".

Siempre la tecnología avanza a pasos agigantados, incluso en meses puedes tener mejoras buenas en un equipo, ahora imagina años.

No sé por qué no lo tienes claro, de por si es claro el salto del P10 con gamas altas del año pasado, ahora no hablemos de uno de hace 3.

Yo la verdad no veo un salto con los gamas altas del año pasado, si sería así tendría q tener la mejor cámara ahora mismo en su salida, no es el caso, debería tener un procesador más potente q los gama alta del año pasado, lleva el mismo q el mate 9, y no estoy diciendo q sea malo en esto, pero no lo veo un avance x ningún lado. La batería x lo q se comenta tampoco es gran cosa,. Vamos q teniendo un mate 9, o un s7, etc cambiarle x el p10 sería más x tema de capricho q x q sea un avance, un tlfn de 649 €, hay q exigirle todo y no se le puede perdonar nada.
Y ojo q el tlfn me gusta, no se mal interprete.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/17, 18:55:05
Usuario muy activo

Ya estoy usando el P10 de movil personal y contesto preguntas

Cita:
Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Mientras no les hagáis caso a los de topes de mierda, es la gente más imparcial que he visto nunca, a ver si adivináis que teléfono va a ser el tope de gama de este año, según ellos claro, me huele a Samsung Galaxy s8, saludos.

Enviado desde mi V80 PLUS mediante Tapatalk

Si, tiran mucho x Samsung, a veces hasta aburren, pero también decir q huawei les gusta mucho y rara vez lo critican, de hecho carlos está usando de móvil personal desde hace algunos meses un p9, así q gustarle le gusta...

En cuanto al s8, y dejar claro q yo paso de Samsung como de la mierda incluso soy bastante crítico con ellos, tiene pinta aunque todavía no hay nada claro q va ser superior a los q se han visto de momento, esperemos q no lleven una sorpresa como el note 7, x q entonces ya sería la bomba...xd
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 20:59:12
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 1 hilos
Me ha decepcionado la poca (prácticamente inexistente) evolución con la anterior generación.

Pinchazo de Huawei en mi opinión.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 21:24:35
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Mencionado: 132 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo la verdad no veo un salto con los gamas altas del año pasado, si sería así tendría q tener la mejor cámara ahora mismo en su salida, no es el caso, debería tener un procesador más potente q los gama alta del año pasado, lleva el mismo q el mate 9, y no estoy diciendo q sea malo en esto, pero no lo veo un avance x ningún lado. La batería x lo q se comenta tampoco es gran cosa,. Vamos q teniendo un mate 9, o un s7, etc cambiarle x el p10 sería más x tema de capricho q x q sea un avance, un tlfn de 649 €, hay q exigirle todo y no se le puede perdonar nada.
Y ojo q el tlfn me gusta, no se mal interprete.
¿Quién dice que tener la mejor cámara es dar un salto?, el S6 tenía ya una excelente cámara, ¿y acaso te parece que el S7 fue un gran salto comparado con el S6?.

El procesador es excelente fue un gran salto comparado con todo lo que hubo el año pasado, es más, la GPU es la misma que se rumora llevará el S8. La batería la aumentaron un 15% cosa que se agradece, pero igual no pueden meter más en un equipo tan pequeño y delgado.

Tenemos que entender que son actualizaciones iterativas, no vas a encontrar una gran novedad en ningún equipo, ya se vio desde 2016 que poco se puede innovar ya, y aquellas empresas que estén dispuestas a hacerlo, van a sobresalir y a generar más ventas.

Cita:
Originalmente Escrito por Jogortizg Ver Mensaje
Me ha decepcionado la poca (prácticamente inexistente) evolución con la anterior generación.

Pinchazo de Huawei en mi opinión.

Así es con todos los equipos, entonces creo que estás decepcionado con la mayoría de los teléfonos en el mercado.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 21:34:15
Usuario muy activo

Cita:
¿Quién dice que tener la mejor cámara es dar un salto?, el S6 tenía ya una excelente cámara, ¿y acaso te parece que el S7 fue un gran salto comparado con el S6?.

El procesador es excelente fue un gran salto comparado con todo lo que hubo el año pasado, es más, la GPU es la misma que se rumora llevará el S8. La batería la aumentaron un 15% cosa que se agradece, pero igual no pueden meter más en un equipo tan pequeño y delgado.

Tenemos que entender que son actualizaciones iterativas, no vas a encontrar una gran novedad en ningún equipo, ya se vio desde 2016 que poco se puede innovar ya, y aquellas empresas que estén dispuestas a hacerlo, van a sobresalir y a generar más ventas.

Así es con todos los equipos, entonces creo que estás decepcionado con la mayoría de los teléfonos en el mercado.

Huawei y LG me han decepcionado. Sony, por el contrario, me parece que ha hecho mejoras relativamente significativa. Y Samsung, a la espera de la presentación oficial para opinar con certeza.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 21:59:54
Colaborador

Cita:
Huawei y LG me han decepcionado. Sony, por el contrario, me parece que ha hecho mejoras relativamente significativa. Y Samsung, a la espera de la presentación oficial para opinar con certeza.
¿Sony haciendo mejoras?, Sony está muerto desde hace varios años, igual que HTC, no por nada han tenido que vender gran parte de sus negocios y prácticamente sobrevivir con las ventas del PS4. LG se mantiene a flote gracias a la serie V, porque su concepto modular no gustó nada, y parece que el LG G6 tuvo una buena aceptación por el diseño (que me parece espectacular) y otras monerías.

Huawei aunque no innovó, hizo muchas alianzas y mejoró sus cámaras bastante, tanto así que ahora están en el top 5 cuando apenas hace un par de años ni era una marca de renombre.

Samsung al parecer trae algo bueno, y tiene que ser así, ya que los rumores dicen que en el MWC muchas personas quedaron sorprendidas cuando vieron el equipo, el cual no estuvo al público, pero sólo a un selecto grupo de personas.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 22:08:44
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: De serie
Tu operador: Orange
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Hay un review muy completo, pondría el link pero ahora no lo encuentro se compara el P10 con todos los modelos de gama alta 2016 y el P10 está por encima en casi todos los campos salvo en gráfica 3D que está por la media, en el resto se mueve entre 1-3 posición, así que no está nada mal.

Aunque estoy contigo en varios puntos el P10 no es más que una evolución del P9 (casi para mí es un P9,5 y el verdadero P10 sería el plus) lo que para mí no es malo, prefiero más las evoluciones que las marcas que cada año sacan un modelo completamente diferente, que se dejen de tanta tonterías que no aportan nada y evoluciones sun modelos mejorando los puntos débiles, ( ahí parece que Apple les podría enseñar algo y no parece que les vaya nada mal).

En lo de Sony estoy de acuerdo gustará más o menos pero es una marca que cuida todos los detalles y hace productos de calidad.

Del resto no opino, no son mi estilo así que no me aportan nada, lo que no me gustado nada este año a sido lo de sacar móviles sin fechas de salida ( un fallo de primero de Mk) cualquier producto tiene que ir con fecha de presentación y fecha de salida ( ahí Apple y Samsung les podrían dar alguna lección y no parece que la vaya mal ) o crees que lo que han hecho el resto de marcas no lo podía hacer Samsung presentan el S8 en el MWC y luego ya os avisaremos cuando decidamos ponerlo a la venta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 22:21:58
Usuario muy activo

Cita:
¿Sony haciendo mejoras?, Sony está muerto desde hace varios años, igual que HTC, no por nada han tenido que vender gran parte de sus negocios y prácticamente sobrevivir con las ventas del PS4. LG se mantiene a flote gracias a la serie V, porque su concepto modular no gustó nada, y parece que el LG G6 tuvo una buena aceptación por el diseño (que me parece espectacular) y otras monerías.

Huawei aunque no innovó, hizo muchas alianzas y mejoró sus cámaras bastante, tanto así que ahora están en el top 5 cuando apenas hace un par de años ni era una marca de renombre.

Samsung al parecer trae algo bueno, y tiene que ser así, ya que los rumores dicen que en el MWC muchas personas quedaron sorprendidas cuando vieron el equipo, el cual no estuvo al público, pero sólo a un selecto grupo de personas.

Sony es japonés y tienen una filosofía muy diferente a la china o coreana, en tv les pasa lo mismo , por supuesto que Sony y Panasonic son productos de mejor calidad (en componentes me refiero) pero desde hace 3 o 4 años se están llevando todas las ventas Samsung y Lg, y en los móviles les está pasando lo mismo,

Samsung , ya ya lo sé se le puede dar el premio al mejor movil del 2017 y aún no ha salido pero que quieres que te diga me parece ( y los he tenido casi todos los s y note) productos,cansinos y faltos de algo, no te lo se explicar incompletos ( no sé si es la palabra correcta y lg ídem con peor marketing que Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 22:22:40
Usuario muy activo

Cita:

Sony, con su XZ Premium, aunque en diseño no se ha complicado y sigue en su línea continuista, monta el nuevo y esperado Qualcomm, nueva pantalla y nuevo sensor fotográfico (entre otras mejoras). Te parece poca evolución?

Huawei ha hecho un copia/pega de su último Mate 9. Es mal terminal, no. Es suficiente evolución, bajo mi punto de vista, no.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/17, 22:32:57
Usuario muy activo

Cita:

Hombre un tlfn q acaba de salir...siendo un tope de gama debería tener la mejor cámara, ( comparado con la gama alta del año pasado) eso sería un avance, el procesador claro q es bueno nadie dice lo contrario, pero en este año el avance es tener un procesador más potente, q igual no hace falta pero q lo tenga. Los gama altas del año pasado con snapdragon llevaban el 820 - 821. X lo q era un avance respecto a los 808, y 810, q llevanban los anteriores, el procesador exynos del s7 también es mucho mas potente q el del s6eso es una evolución.
Este año los topes de gama con snapdragon (quitando el g6 de momento, aunque no descarteis q saquen otra versión..) llevarán el snapdragon 835 con la gpu 540..q a falta de probar q no tenga fallos,, eso sería un avance, dicen q tiene un 40 % mas de rendimiento, q con el 821 vas sobrado? Si, pero si el tlfn cuesta lo mismo q será asi q le pongan lo último..
El s8 x lo visto aquí en Europa saldrá con exynos aunque no lo sé pero seguramente es mucho mas potente q el q lleva el s7, en otros sitios lleva el snapdragon 835, x lo q también es un salto..
Lo q quiero decir es q si te van a cobrar 700 x un tlfn, independientemente q lleve un procesador o otro, prefiero q sea el último q haya a no ser q tenga muchos problemas..
Q tengan q sobrevivir? Lo entiendo, igual x eso no es un salto respecto a lo anterior.

En cuanto a q el procesador fue un salto el año pasado, creo q te refieres al q lleva el p10 y el mate 9?, es un muy muy procesador no lo discute nadie, pero no es mejor q el snapdragon 820-821, y la gpu 530, tampoco digo q sea peor, uno será mejor en unas cosas el otro en otras..lo dejaremos en un empate..
Pero si lo comparas con el 835 y la gpu 540, a falta de pruebas, x lo q se comenta lo superará ampliamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/17, 23:20:17
Usuario muy activo

Cita:
Hombre un tlfn q acaba de salir...siendo un tope de gama debería tener la mejor cámara, ( comparado con la gama alta del año pasado) eso sería un avance, el procesador claro q es bueno nadie dice lo contrario, pero en este año el avance es tener un procesador más potente, q igual no hace falta pero q lo tenga. Los gama altas del año pasado con snapdragon llevaban el 820 - 821. X lo q era un avance respecto a los 808, y 810, q llevanban los anteriores, el procesador exynos del s7 también es mucho mas potente q el del s6eso es una evolución.
Este año los topes de gama con snapdragon (quitando el g6 de momento, aunque no descarteis q saquen otra versión..) llevarán el snapdragon 835 con la gpu 540..q a falta de probar q no tenga fallos,, eso sería un avance, dicen q tiene un 40 % mas de rendimiento, q con el 821 vas sobrado? Si, pero si el tlfn cuesta lo mismo q será asi q le pongan lo último..
El s8 x lo visto aquí en Europa saldrá con exynos aunque no lo sé pero seguramente es mucho mas potente q el q lleva el s7, en otros sitios lleva el snapdragon 835, x lo q también es un salto..
Lo q quiero decir es q si te van a cobrar 700 x un tlfn, independientemente q lleve un procesador o otro, prefiero q sea el último q haya a no ser q tenga muchos problemas..
Q tengan q sobrevivir? Lo entiendo, igual x eso no es un salto respecto a lo anterior.

En cuanto a q el procesador fue un salto el año pasado, creo q te refieres al q lleva el p10 y el mate 9?, es un muy muy procesador no lo discute nadie, pero no es mejor q el snapdragon 820-821, y la gpu 530, tampoco digo q sea peor, uno será mejor en unas cosas el otro en otras..lo dejaremos en un empate..
Pero si lo comparas con el 835 y la gpu 540, a falta de pruebas, x lo q se comenta lo superará ampliamente.
Pero,les superara ampliamente en que? En ahorro energético ( yo cargo el móvil una vez al día, llegar a casa con el 20% o con el 45 me trae sin cuidado, en velocidad que en vez de abrir en 0,5 un 20% más rápido en 0,4 bueno podría vivir con eso, para la realidad virtual? No soy consumidor, mejor preparado para el futuro, bueno soy de los que les gusta cambiar de móvil asiduamente.

No me mal interpretes claro que cuanto compro algo quiero lo último y lo mejor de lo mejor, claro,que creo que Huawei se ha equivocado en no poner el certificado IP68 y la cámara del plus al P10, un procesador en 10 nanomilimetro y una pantalla 2k que aunque no voy a notar nada, mola más por lo menos por el nombre, pero,que quieres que te diga al final después de todo y una vez pasada la novedad lo que más valoro es la comodidad, la mejor experiencia de usuario y un móvil equilibrado en todos los apartados que le voy a dar uso.

El mercado de los móviles llego en el 2016 a la madurez, hay ganas medias suficientemente optimizados que casi consigues no notar en falta una gama alta, Lg y sobre todo Samsung han decidido que un producto de gama alta tiene que ser diferenciador en la apariencia (18:9,etc..) aunque le cueste al usuario 150-200 € más y otros como Huawei que prefiere productos más continuistas, da un plus en todos los apartados a los gama media pero sobre un precio de 600€-650 que es donde se ha movido siempre la gama alta, veremos Huawei comentó el año pasado que quería liderar el mercado de la gama alta en 3 años, veremos a final de año cuando salgan las estadísticas si ha seguido la estrategia adecuada.

No soy fan de ninguna casa, de hecho este será mi primer Huawei así que espero no equivocarme,
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 00:23:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Pero,les superara ampliamente en que? En ahorro energético ( yo cargo el móvil una vez al día, llegar a casa con el 20% o con el 45 me trae sin cuidado, en velocidad que en vez de abrir en 0,5 un 20% más rápido en 0,4 bueno podría vivir con eso, para la realidad virtual? No soy consumidor, mejor preparado para el futuro, bueno soy de los que les gusta cambiar de móvil asiduamente.

No me mal interpretes claro que cuanto compro algo quiero lo último y lo mejor de lo mejor, claro,que creo que Huawei se ha equivocado en no poner el certificado IP68 y la cámara del plus al P10, un procesador en 10 nanomilimetro y una pantalla 2k que aunque no voy a notar nada, mola más por lo menos por el nombre, pero,que quieres que te diga al final después de todo y una vez pasada la novedad lo que más valoro es la comodidad, la mejor experiencia de usuario y un móvil equilibrado en todos los apartados que le voy a dar uso.

El mercado de los móviles llego en el 2016 a la madurez, hay ganas medias suficientemente optimizados que casi consigues no notar en falta una gama alta, Lg y sobre todo Samsung han decidido que un producto de gama alta tiene que ser diferenciador en la apariencia (18:9,etc..) aunque le cueste al usuario 150-200 € más y otros como Huawei que prefiere productos más continuistas, da un plus en todos los apartados a los gama media pero sobre un precio de 600€-650 que es donde se ha movido siempre la gama alta, veremos Huawei comentó el año pasado que quería liderar el mercado de la gama alta en 3 años, veremos a final de año cuando salgan las estadísticas si ha seguido la estrategia adecuada.

No soy fan de ninguna casa, de hecho este será mi primer Huawei así que espero no equivocarme,
Q no sea necesario o se pueda vivir sin ello no significa q no lo supere ampliamente.., si lees sus características y lo q se dice de gráfica está más q claro q lo hará.
La pantalla 2k para mi no es necesario, x q lastra el rendimiento y la batería.
Y no creo q en 2016 el mercado de los tlfns llegará a su madurez, esto no hizo más q empezar, no queda nada aún.. Sobre todo en el tema de las baterías, q x lo q se lee x ahí se están estudiando nuevas tecnologías q van a ser increíbles.. Ojalá sea así
Vamos dentro de poco tiempo esto no lo conoce ni su padre..

X otro lado no creo q te vayas a equivocar al comprar el p10 xq es un gran móvil y seguramente vas a estar muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 00:24:24
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Creo que aquí estamos perdiendo de vista que el verdadero buque insignia de Huawei no son los p9, p10, etc... Sino los MATE. Y le ha montado al p10 el mejor procesador que tiene, que es el del MATE (que a diferencia de Samsung, lanzan antes que el P). Si está o no a la altura del Snap835 es una discusión diferente.
Esto es exactamente lo mismo que hace Samsung con los S y los Note (el note es el verdadero buque insignia de Samsung), o LG con los G y los V; la diferencia es que sacan primero el S o el G y el Note o el V después. Pero en cuanto a procesador y demás, van iguales (con añadidos como el Spen o la doble pantalla)

Lo que pasa es que las marcas nos están embrollando con el modelo X ("tope de gama"), el Xplus (tope de gama-con-mas-pantalla-y-mas-mejor) y luego un phablet avanzado ("buque insignia"). Y ya no sabes cuál es el más tope de todos.

Yo tengo claro los motivos por los que lo he comprado (tamaño, autonomía, cámara, y precio del pack). Para quien no le parezca suficiente, será por modelos entre los que elegir.

Y sobre la discusión del precio: todos los tope de gama de este año van a subir precios, por lo que lo que ahora puede parecer mucho (649€ ahora) se va a quedar en nada como el S8 efectivamente se vaya a los 800 mínimo. Y por supuesto que pasada la novedad bajará de precio, pero lo hará incluso más lento que otros años (el p9 sigue costando hoy día 410€ nuevo en amena), precisamente "gracias" a esta subida de precios.

Última edición por jonhernan Día 13/03/17 a las 00:39:50
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 00:28:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jonhernan Ver Mensaje
Creo que aquí estamos perdiendo de vista que el verdadero buque insignia de Huawei no son los p9, p10, etc... Sino los MATE. Y le ha montado el mejor procesador que tiene
Al igual

Seguramente tienes razón pero x precio están a la par más o menos,
Creo q el p10 debería haber superado al mate 9 en todo, y el futuro mate 10 lo mismo con el p10,
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 00:43:26
jonhernan jonhernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Cita:
Seguramente tienes razón pero x precio están a la par más o menos,
Creo q el p10 debería haber superado al mate 9 en todo, y el futuro mate 10 lo mismo con el p10,
Los P nunca han superado a los Mate, al igual que los S nunca han superado a los Note ni los G a los V. Puntualizo: los S y los Note DEL MISMO AÑO (o "temporada")

Pueden tener alguna característica puntual de mejora, pero básicamente son el mismo producto empaquetado de otra forma, y además juegan con los tiempos de presentación.

Lo que ocurre es que Samsung inaugura su "temporada" cuando estrena S, y Huawei cuando estrena Mate (que es antes)

Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 01:12:45
Usuario muy activo

Lo encontré http://www.teknofilo.com/analisis-huawei-p10 y la prueba a fondo de la cámara https://www.dxomark.com/Mobiles/Huaw...-Top-performer me parece un móvil muy equilibrado
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:43:19
Usuario muy activo

Y aquí hablan de lo que me quejaba ayer, me han leído,la mente? No creo es de sentido común nada más https://www.xda-developers.com/exces...ng-excitement son las propias marcas las que matan sus productos antes de sacarlos a la venta. Para,el,año,que,viene todos los directores de marketing a la calle por incompetentes

Última edición por eli2412 Día 13/03/17 a las 08:46:31
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 10:23:02
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 69 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Lo encontré http://www.teknofilo.com/analisis-huawei-p10 y la prueba a fondo de la cámara https://www.dxomark.com/Mobiles/Huaw...-Top-performer me parece un móvil muy equilibrado
gracias por la review, la mejor que he leido hasta ahora , bueno, voy por la mitad que estoy trabajando, pero muy completa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 11:12:00
Colaborador

Cita:
Sony, con su XZ Premium, aunque en diseño no se ha complicado y sigue en su línea continuista, monta el nuevo y esperado Qualcomm, nueva pantalla y nuevo sensor fotográfico (entre otras mejoras). Te parece poca evolución?

Huawei ha hecho un copia/pega de su último Mate 9. Es mal terminal, no. Es suficiente evolución, bajo mi punto de vista, no.
El diseño me parece quedado, llevan como años sin cambiarlo y eso les está afectando mucho, parece un ladrillo e incluso con el Pixel con los marcos tan gruesos y horrorosos que tiene, va mejor en porcentaje de pantalla que el Sony.

Ahora bien, si hablamos de un equipo de más de €750, entonces creo que lo correcto sería comparer con el P10 Plus, y veamos lo que comentas:

El Qualcomm 835 no es muy diferente al Kirin 960, no sé si hayas visto las especificaciones técnicas, pero son procesadores muy similares, y todavia falta ver cuál será el rendimiento real de este equipo. Y no me refiero a Benchmarks, porque la mayoría están optimizados para Qualcomm, e incluso la gran mayoría de las aplicaciones está optimizado o es sólo compatible con Qualcomm.

Nueva pantalla... ya lo hicieron con el Z5 Premium, así que tan nueva no es. Simplemente no es 4K todo el tiempo, y solamente se activa en la galería o en algunos videos, pero la mayor parte del tiempo va a FHD. El P10 Plus estrena nueva pantalla, una QHD IPS, que tendra más nitidez que una QHD AMOLED, por el hecho del arreglo de pixels y tecnología que cada una usa.

Respecto al sensor fotográfico, el P10 Plus también viene con un nuevo sensor y por lo menos en papel promete mucho, teniendo en cuenta que de por si el P10 y el Mate 9 hacen unas fotos excelentes.

Ahora te puedo poner unos puntos más: la batería. La batería que viene en el P10 y en el XZ Premium es prácticamente la misma, pero uno tiene FHD y 5.1", mientras que el otro tiene 4K y 5.5". ¿Te parece correcta esa batería?, el P10 Plus incorpora un 20% más de batería. La RAM y almacenamiento, el P10 Plus viene con 6GB y 128GB, mientras que el XZ viene con 4GB y 64GB.

Y como último punto, fecha de salida: se supone el Sony iba a salir en Mayo, pero ahora se rumora que se atrasa hasta Junio-Julio. Los P10 los pueden conseguir ahora mismo.

Ahora, te pregunto de igual forma, ¿te parece poca evolución?, ¿o solamente Sony porque es Sony y Huawei aunque haga lo mismo no es evolución?.

Cita:

Bajo tu esquema, eso significa que el major sería el último que salió, pero estamos hablando de un esquema "ideal" y no real. No por nada el S7 a un año de su salida sigue siendo de los top en fotografía, así que tu enunciado no aplica al mercado actual.

El Qualcomm 835 y el Kirin 960 están diseñados de formas similares, una diferencia minima de GHz en sus núcleos, y a falta de ver pruebas como dices, deberían tener rendimientos muy parecidos. En cuanto a la GPU, la G71 del Kirin se ha demostrado más poderosa que la 530 del 820/821, así que quedará por debajo de la 540, teniendo en cuenta que Huawei sacó este procesador el año pasado.

Y si, el S8 en Europa y Asia saldrá con Exynos y en US con Qualcomm, y vendra con 4GB, pero se rumora que en Asia habrá versión especial con 6GB.

Responder Con Cita

Viejo 13/03/17, 13:19:59
ElmanchegoInformatico ElmanchegoInformatico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: UMI Super
Hola compañero,

¿Has probado a actualizar?. Ya tenemos una actualización disponible que, precisamente, soluciona el tema de la batería.

En mi caso, después de esta actualización, muy contento con este smartphone.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P10

Reglas de Mensajes