|
|
||||
|
||||
|
Si t fijas en el mensaje anterior al tuyo es diferente codigo , los ceros estan detras y añades * y # de más
Enviado desde mi LEX720 |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado si estando conectado al.wifi le entran llamadas al.movil... Sigo con ese problema
Última edición por jrp98264 Día 20/03/17 a las 18:33:36 |
|
|
|
|
Cita:
No hay que darle a la tecla llamar.. cuando tú presionas el.ultimo * automáticamente debe aparecerte el menú oculto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, pero sigue sin abrirse ese menú. No se si con la ROM de Miui no entra. No entran las notificaciones al instante por más que he seguido los pasos de varios sitios. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no sirve en miui, y las notificaciones solo entran si tienes la app abierta o si pones las apps que quieres que notifique como apps de sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.forbes.com/sites/bensin/.../#24466f067572 |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los 5 pasos de ese enlace y nada, supongo que esa ROM tiene ese fallo y no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia nose si escribo en el lugar correcto llevo semanas leyendo pero no veo nadie con el mismo problema...
Vengo de iphone desde hace 8años imaginaros estoy perdido con esto pero la verdad contento por el precio y el acabado y potencia es una pasada....bueno a lo que voy que me enrollo llevo con el desde hara un mes y a diario varias veces me da un fallo del launcher de fabrica(lanzador) el cual solo me da opcion de usar las app ya abiertas o mandar comentarios a leeco y empiezan a salirme chinadas...mi solucion siempre va por reiniciarlo Por lo demas muy contento pero como vereis es un fastidio me planteo rootearlo ya borre los datos del launcher incluso descarge otro e igual gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro launcher como Nova por ejemplo? Te da el mismo fallo?
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente no recuerdo el que estube utilizando pero no era el nova voy a probar y comento saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevi en el foro aunque he leido mucho aqui antes de registrarme y tambien soy nuevo en android. Se me da bien la tecnologia pero tengo ciertas dudas:
Me ha comprado el leeco le pro 3 x720 y en la tienda que lo compre obligaban a instalar TWRP recovery+Multilanguage+ROOT, de esto yo se lo que es multilenguaje y el root por haber trabajado con linux, ayer me llego el movil y resulta que tiene instalada una rom de la pagina GROSSOSHOP la cual parece tener actualizaciones via OTA que yo no se muy bien lo que es pero lo he leido muchas veces y lo actualicé y ahora tengo una version de esta rom que es la 018s, en cuanto a rendimiento pues nose muy bien ya que me llego ayer y en cuanto a apps pues al menos no tengo apps chinas y tengo play store. Entonces ahi va mi pregunta despues de tantas dudas: ¿ deberia quitar esta rom, que tiene buena pinta pero lo mismo no tanto y yo como no se no me doy cuenta, e instalar una oficial ò deberia dejarla? Tambien he leido que si esta hecho el tema del root no se me actualiza con la oficial asique estoy un poco liado, agradeceria bastaaaaante que resolvieseis todas mis dudas Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy ya harto del movil no hay manera y de veras es que lo poneis tan facil que no es asi que puedo hacer???. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a descargar de nuevo el archivo de la rom? Xq parece q esta mal
|
|
||||
|
||||
|
Buenas aqui estoy de nuevo sigo con los mismos problemas tambien con nova launchee ya no se que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN UFFFF ya lo e podido hacer actualizarlo.
Última edición por antoniopax Día 31/03/17 a las 02:15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes decir que hiciste para ayudar a otros???
|
|
|
|
Cita:
Me he bajado de needrom.com el twrp para el le pro 3, ahí viene el twrp y el recovery original el cual he flaseado directamente desde el twrp. Luego descargue de la web oficial de leeco la 18s, la copié en la raíz de la SD y lo renombre por update.zip. a continuación reinicie en recovery (ahora ya en el oficial) y seleccione lo de actualizar y lo de borrar todos los datos. Y le di a start. Tarda un rato y arrancas ya en 18s oficial, a continuación ya te saltará la OTA a 20s. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues a costado sudores si si y ahora esperarse que no os lo vais a creer, lo e actualizado con una pagina alemana debe de ser que el español pues va a ser que no lo entiendo muy bien jojojo .sera posible que con una pagina alemana haya podido hacerlo y quitarle la rom refrito que tenia este movil, esa 17s mitad español y mitad ingles, ahora ya esta en español y con la 18s. y sin tocar nada me a saltado la 20s y lo e actualizado, decir que con la 18s joder me asustado, me puesto en el playstore y me pongo a bajar una apk, y acto seguido me pongo a escribir y vayaaa. que resulta que no tenia teclado no salia el susto a sido padre, y de repente me a saltado rapido la actualización 20s y la e instalado y ahora si me sale el teclado en el playstore. esta es la pagina en cuestion alemana e seguido todos los pasos, y vaya que si lo hace de bien, sera que entiendo mejor el alemán que el español jijijiji ![]() ![]() ![]() ![]() https://www.androidkosmos.de/anleitu...nd-flash-root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He tenido un problema bastante grave rooteando. Por error he borrado el sistema operativo desde el recovery "team win" 3.0.2-0 by QQ:1449626263
Resulta que ahora no tengo ni idea de cómo meterle archivos a la memoria interna, ya que no puedo iniciar ninguna rom, no tengo sistema operativo, sino simplemente tengo acceso al recovery. ¿Sugerencias? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||