![]() |
|
| Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, comprado en igogo a primeros de diciembre y aun sin email de envio, sigue en tratamiento cuando en la web pone que tienen existencias y en la propia de elephone no pone nada de nuevo retraso, en fin, a esperar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el video del amigo ruso no se aprecia que el boton de abajo es inutil, que no vale para nada?, le da varias veces y no pasa nada y no responde. Alguien se fijo o yo que me he colao.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en igogo dsd octubre imagínate. Si está semana o la q viene no veo muestras de que me envíen nada cancelar pedido y esperar a mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya les llego a alguien el movil?
Yo precompre el lite y aun nada,y no saben cuando me lo enviaran... Hice la precompre en gearbest sobre el 22 de noviembre... Alguien sabe cuando empezaran a hacer el envio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que te hayas colado... es que el tío solo da toquecitos en el boton y al estar en el menu principal no hace nada. Si hubiese estado en un programa, solo con un toque habría ido hacia atrás. Con dos iría al menu principal y manteniendo el boton saldría la lista de tareas... supongo que desconocerá esos detalles como muchos otros... porque se nota que el tío no esta muy puesto por mucha "marca" de reviews que tenga puesta en el video. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias por la aclaracion, a ver si nos llega ya y empezamos a trastear, pero como siga tardando en salir estan saliendo otros moviles y este se nos va a quedar obseleto... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos... esto parece que se mueve. Segunda review en un mismo dia (aunque es mas bien un unboxing). Esta vez la publica en youtube un ingles.
En ell video lo mas interesante que vemos es que no queda claro del todo la utilidad del boton unico físico en la parte central inferior y sobre todo... por fin vemos un valor real del resultado del test antutu... 50.200 puntos, que no esta nada mal. Sobre todo teniendo en cuenta que esta es la version Vowney de 2k con 4gb de ram. Cifra que en teoría, y si el modelo Lite lleva el mismo procesador, en este ultimo debería ser algo mayor ya que cuenta con pantalla 1080 pero solo 3gb de ram. Os dejo el video para que saquéis vuestras propias conclusiones: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venía a postear ese mismo video jejejjee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el botón central es para la versión con Windows, todos los teléfonos con Windows lo llevan.
En el video el teléfono parece muy gordo y pierde atractivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto me han respondido hoy desde alegrecompra: "Hola Miguel,
Estimo que nos llegara el lote del Elephone Vowney Lite negro y te enviaremos tu pedido dentro de esta semana, pero no estoy seguro 100%. Si no podemos enviartelo en esta semana, vamos a avisarte a ver si lo anulas, de acuerdo? Estamos en contacto. Saludos." Yo ya no me fio de nada, en la pagina web de alegrecompra dicen que hasta el 15 no los envian, lo han vuelto a retrasar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro video de unboxing turco o ruso por youtube....
Lo que no veo en ninguno de los videos es el cristal templado y la funda de regalo por el retraso del lanzamiento.. Como prometio la compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro video de unboxing turco o ruso por youtube....
Lo que no veo en ninguno de los videos es el cristal templado y la funda de regalo por el retraso del lanzamiento.. Como prometio la compañia... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon! Lo he puesto dos veces! Y no se borrarlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los de igogo no me dicen nada. Les escribi ayer y aun no me han contestado... Que informales..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!! Feliz dia de reyes! Esta mañana he visto una actualizacion en el facebook de elephone.. Pone que vowney viene de camino y le adjuntan muchas fotos con las cjas del telefono... Esperemos que pronto nos lleguen los correos de pedido enviado! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el hilo oficial el Vowney ya está enviado también.
Cita:
|
|
|
|
Pues a mi en Myefox pone otra vez que fecha aproximada de entrega el 31/01/2016
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi alegrecompra me pone 10 de enero, ya les escribi que si no lo mandaban ese dia que me devolvieran la pasta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar desde igogo:
Muchas gracias por su reciente mensaje. Este movil aun no ha llegado a nuestro almacen. ¿Podría por favor elegir sustituto adecuado ? Si quiere hacerlo,Por favor, háganos saber el link de producto si desea intercambiar. Si usted no quiere hacer el cambio,podremos devolverle el dinero. Una vez más, disculpe cualquier inconveniente que puede haber sido causado y esperamos escuchar de usted. Muchas gracias por su paciencia y comprensión. No entiendo entonces como no han comentado nada en la web del producto y pone que esta en existencia... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|