|
|
||||
|
||||
|
la tengo desde hace unos dias, pepinonnnnn
|
|
|
|
|
|
Ya la tengo al fin, después de mi rifi-rafe con expansys, y después con DHL, pero ya se me ha pasado el cabreo. ¡Es impresionante el bicho, nada que ver con la Hero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas que se apunta con la Desire, la compre en Movil21 y todo perfecto
![]() Ahora a disfrutaaarrr.... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ya tiene entre sus manos la Desire y como el compañero de arriba, también comprada en Movil21.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI SI SI.....La desi ya esta aqui.
Muy bien todo pero ya les vale a htc no imcluir un protector de pantalla y una fundita aun que sea sencilla, tampoco pedimos una funda de piel de antilope........ |
|
|
|
Yo la pedí el 14/4 al mediodía a MundoPDA y la recibí el 15/4 a las 9:20.
Saludos |
|
|
|
Yo hace una semana que la tengo y vamos la noche y el dia respecto a la magic. La compre en antzup y en menos de 12 horas llegó.
El primer dia hasta se me "olvido" comer, joder que pepinaco. Por sacarle algunos peros, no trae funda y conseguir una se hace algo complicadado por las dimensiones del terminal, el teclado es bastante mejorable y que algunas apps (p. ej. Marca) no se encuentran en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
La Tengooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré ayer en Portugal y lo poco que me ha dado tiempo a probar me ha sorprendido mucho (para bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la pillo en mercado actual! vaya pasada yo que venia de un LG viewty....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más con ella!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me la pille hace una semanita en ssmoviles....todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también la tengo desde hace una semana por mundopda, todo perfecto y superápido...
Es mi primera 'pda' pero estoy muy satisfecho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde el Miercoles.Rapídisima, pero con un par de problemas q espero resolver con ayuda del foro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde hace un par de semanas y estoy encantado.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo ya!!! la deseada, desde hoy.
Es increible, a no perdon que esa es otra jejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí