![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo mirando el mio tb descubrí que es de un país árabe (no sé cuál ahora mismo). Hay alguna ventaja o desventaja en tener el de tú país en concreto? Una tontería es que en el z1 compact de mi compañera le sale 4G cuando va por datos y en el mío pone LTE. Sé que son casi lo mismo pero...es una curiosidad
|
|
|
¿y cual es la versión de Lollipop española? Por otro lado, he instalado el xperia firm y veo que puedo mirar las versiones de firmware lanzadas, pero no descargarlas.
¿Desde flashtool puedo/debo hacer wipes? Gracias a todos! |
|
|
Cita:
|
|
Hola, para el operador Orange españa ya a salido la version 5.1.1
![]() Seguro que la proxima semana sale . ( Creo ) |
|
Pues yo me he animado y he instalado la de centro Europa. De momento muy fluido, sin lag en la cámara. Ya reportaré algo más sobre la batería cuando le haga un par de ciclos de carga.
|
|
Yo desde Lollipop noto que consume mas bateria pero no se si serán paranoias mias.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí creo que también le pasa lo mismo... sobre todo últimamente lo de servicios de google, ya unos días... vaya fiesta...
|
|
||||
|
||||
según xperifirm ya salio para España la 5.1.1. Alguien le salto?? el mio es libre y nada.
|
|
||||
|
||||
El mio tmb es libre y tampoco.
Sigo con kitkat y x los comentarios d q no han corregido lo d la bateria y se han cargado el video a 60fps creo q seguire con el. Buscare una version root para mejorar el sonido y los modos d la camara y seguire atento a ver si cambia el lolipop. Saludos y gracias x el aporte compañeros |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Tienen que verificar si realmente es para españa sus telefonos, si son importados puede ser de cualquier parte del mundo y los detecta como la region con la que vino de fabrica.
|
|
Actualizado via PCCompanion libre españa ya que por OTA no saltaba, saludos
|
|
||||
|
||||
Patece ser que nuestro pequeñín va a tener actualización a Android 6.0 Marshmallow
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
Yo lei Z1 no el compact, pero me imagino que incluira dentro del pack.
|
|
||||
|
||||
Si, ponían z z1 z2 y z3, así que imagino que los compact también
|
|
Cita:
Lo dicen así para evitar poner tantos nombres, ya que seria muy ilógico que el z2 se actualice pero el z3 Compact no |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
bueno esta es una buena noticia saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi me llegó ayer un correo de sony, diciendo que ya estaba disponible la actualización
|
|
|
No tiene nada que ver, esta a 459 en dvdandorra el z5 compact.
Yo ahí compre el mio, z 1 compact http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4254 Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:53:59 (GMT +2)