![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y más en mega: cuando el servidor está saturado, tiene muchas descargas en curso, se corta, y a veces lo anuncia. Mejor espera algún tiempo, antes de intentarlo de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces es mejor descargar todo desde el terminal con la app de Mega.
|
|
|
|
Hola compis, como llevais esto? Alguna novedad? Ya alguien que tenga una rom cocinada?
Por cierto, aun sigo con el lag en la camara, esperare a ver si alguien sube una rom que no gaste mucha batt y que la camara sea de lujo, o esperar a llolipop... ¡¡Menuda comedura de cabeza tengo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar con mi problema ?
|
|
|
||||
|
||||
Odin se me queda pillado en esta parte y no tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Inténtalo con este recovery: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-jflte.tar.md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> philz_touch_6.07.6-jfltexx.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0) <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Added!! <ID:0/003> Odin v.3 engine (ID:3).. <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Removed!! <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> There is no PIT partition. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Me pasa eso...no hay manera no se que hago mal |
|
|
|
Muy buenas, tengo instalada ya la rom de lollipop, y todo me funciona correctamente, pero creo que he encontrado un bug que a mi personalmente me toca la moral.
Bug: Se trata, cuando estas viendo un video en streaming, ya sea youtube u otra plataforma, cuando el movil lleva un tiempo encendido y sin reiniciar, los videos se ven mal, me explico, se me forma un desfase de audio y video. Esto os ha pasado a alguno tambien?? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probe con lo que me digistes y me hace igual....Y si le meto el pit tmb pasara algo ?junto el Custom recovery me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar a Pepephone y me he llevado la sorpresa de que no me conecta a la red 4g con está Rom.
Hay solución o tendré que volver a kitkat? |
|
|
||||
|
||||
|
El recocery se suele flashear solo. Y si da fallo desmarca la casilla de Auto Reboot. Di aun así no te flashea, puede que sea mal de los driver's, del PC o del cable que utilizas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que en ajustes tiened la opción de activar el 4G, que la tarjeta es compatible, que lo tengas activo en la tarifa y que la compañia tenga cobertura 4G en tu zona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo comprobado, la he llamado y me han dicho que les vuelva a llamar y les día el csc cp y el ap
No se si tendrá algo que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final como se puede quitar lo de Sfinder y el otro manteniendo la barra de brillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar esque le pongo la contraseña del wifi y cuando reinicio desaparece y la tengo que volver a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es: https://mega.co.nz/#!wwpy2RCA!tDb_Kr...iaMCA_BrWXd4KY Es el del compañero flyker
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por a.raul Día 09/03/15 a las 14:43:58 |
| Respuesta |
Estás aquí