![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a galería y le das a opciones de la foto, pone establecer como fondo de pantalla y al darle, pone a la izquierda "bloqueo" ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Despues del "desaguisao".... esperemos que, de nuevo, los desarrolladores esten agiles y pongan a nuestra disposicion la 5.1.2 en breve.
Al final nos vamos a quedar compuestos y sin compis que monten la MIUI.ES Por cierto@josito801, me gusta tu camiseta.... jajajaja.... quiero una... Molaria poder estampar nuestro alias en ella.... jijijiiji |
|
|
|
Pero van a sacar la 5.1.2? Si yo creo que sacaron la anterior para no tener que sacar esta.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no lo se, solo preguntaba.
|
|
|
|
Esperaremos... A ver con que nos sorprenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me puedo comprometer a hacerlo pero si alguien se anima me apunto a un par de ellas ![]() Sobre la próxima versión ni idea, en principio iban a cocinar la 5.1.2 en lugar de la 4.12.26, supongo que como miui.com dijo que se saltaban la .2 apañaron la .26... Pero vaya, que últimamente lo están cocinando casi todo, así que no me extrañaría que cayera la 5.1.9. Ya he reportado a un moderador los errores que nos está dando esta última, sobre todo con la ota. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias maquina....para mi una XL por favor... Jijji
|
|
|
|
¿Una de ellas con un tutorial entero? Jajajaja puesto a ser friki.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Os dejo el enlace con la información para participar en el concurso de miuies para ganar un Mi4 cortesía de uno de sus patrocinadores, por si os animáis a participar. Un saludo!
Bases concurso Mi4 de miuies: http://miui.es/index.php?topic=15644...ontent-wrapper |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josito801 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner la fuente que uno quiera, es que tengo una la instalo desde la app ifont y cuando me manda a la app de temas de miui, me da error de autorización.
|
|
|
|
Changelog 5.1.9
miui.es/index.php?topic=16001.0#forum |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Continuan sin solucionar el problema del GPS en Ahorro de bateria.... si, si.... ya esta el cansino... si.... pero me jod. que en la .EU este solucionado desde hace varias versiones....
![]()
|
|
|
|
Me acabo de dar cuenta que cuando se usa un fondo animado no deja cambiar el fondo para el bloqueo. Sabéis que se pueden poner 2 diferentes independientes, pues cuando se usa uno animado no deja hacerlo.
|
|
|
|
Bien, ya tengo hechos los backups por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:37:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No me puedo comprometer a hacerlo pero si alguien se anima me apunto a un par de ellas