|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e pedido yo una nillkin en aliexpress que llevaba detrás de ella y al final hoy ha caído,por 6€,ya os contaré que tal,tiene la función quwickwindow que tengo ganas de probar y además tiene imán para cerrar la tapa,odio que se queden levantadas como la original. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hoy e pedido yo una nillkin en aliexpress que llevaba detrás de ella y al final hoy ha caído,por 6€,ya os contaré que tal,tiene la función quwickwindow que tengo ganas de probar y además tiene imán para cerrar la tapa,odio que se queden levantadas como la original. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado esta en amazon que considero que está a muy buen precio:
http://www.amazon.es/gp/product/B00KB175L0 Cubre con una capa muy fina de plastico rigido todo salvo la parte baja de la zona de los altavoces. Aparte, a modo "todoterreno" la mas que probada x-line que en el resto de móviles me ha ido bastante bien: http://www.ebay.es/itm/261303081884 Cuando llegue pondré fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despues de estar leyendo bastante este post, queria preguntaros si la slim armor agranda más el móvil que la Incipio? y en ese caso se nota mucho? es que he leido que la slim armor lo agranda, y que lo Incipio muy poco, ![]() Y en la web oficial de Incipio hay tre modelos, Verizon, AT&T, y Sprint TMobile, y dentro de cada uno de ellos hay varios modelos, para mi LG G2 que es comprado en Corea (con la antena de TV), que modelo es el que he de mirar? es que no sé que diferencias hay. Un saludo y gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
despues de estar leyendo bastante este post, queria preguntaros si la slim armor agranda más el móvil que la Incipio? y en ese caso se nota mucho? es que he leido que la slim armor lo agranda, y que lo Incipio muy poco, ![]() Y en la web oficial de Incipio hay tre modelos, Verizon, AT&T, y Sprint TMobile, y dentro de cada uno de ellos hay varios modelos, para mi LG G2 que es comprado en Corea (con la antena de TV), que modelo es el que he de mirar? es que no sé que diferencias hay. Un saludo y gracias!!! ![]() ![]() Lo que yo hago es utilizar la incipio para días normales y la slim armor cuando van a ser más moviditos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene y ha probado esta?:
http://www.aliexpress.com/item/MOQ-1...852536310.html Tienen buena pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero yo diría que ninguna de las incipio es compatible, pero ya te digo que ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la funda Incipio has de quitar la tapa del movil? lo digo porque si no se ha de quitar la tapa, no sé si hay alguna diferencia respecto a los LG G2 que se venden en España, pero diria que no. Un slaudo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay pocos bumper para el G2 no? Sólo encuentro de 1 modelo, el cuál me compré y me ha sorprendido gratamente, no hay funda más ligera que un bumper, parece casi como no llevaras nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Qué me recomendaríais para ir este verano a la playa, poder llevarme el móvil y que le entre la mínima arena posible? (Alguno me dirá que no me lo lleve... pero eso está complicado...) Gracias de antemano!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Bsuper-mart-Imp...rmeable+kindle Está muy bien de precio y cumple perfectamente su función, tiene 3 cierres más los botones que se ven amarillos, queda bastante seguro y el táctil va bastante bien ![]() Perdón por comentar dos veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me pillé esta funda impermeable:
http://www.amazon.es/Bsuper-mart-Imp...rmeable+kindle Está muy bien de precio y cumple perfectamente su función, tiene 3 cierres más los botones que se ven amarillos, queda bastante seguro y el táctil va bastante bien ![]() Perdón por comentar dos veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno,pero no se cierra,al caerse se puede abrir,ya e leído varios comentarios negativos sobre ella y la verdad no me apetece tirar el dinero y encima si se me llegara a caer, quedarme sin móvil, Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
en la funda S Line de TPU se quita la tap trasera del movil, o la funda va encima? es que como tengo movil coreano con antenade TV, he de mirar que me encaje, porque la moyoria de tapas pone que son para el 802 (excepto las slim armor que si tienen el hueco de la antena). Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya se habrá dicho por el hilo pero, que tal se llevan la slim armor y los protectores de cristal templado??
Leí por ahí que el protector de cristal hacía que no encajase bien del todo la funda slim armor y que el cristal quedaba un poco levantado. Alguien lleva esta combinación? Qué tal le va?? Última edición por alpongar Día 19/06/14 a las 14:58:52. |