|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final le he puesto la V43.5 con full wipe y funciona bien, no noto grandes diferencias sobre la V43.4.
Hay una cosa que me mosquea, os cuento : Las dos últimas veces que he hecho full wipe, lo he hecho manual primero, después le he flaseado el mega wipe y además he seleccionado la opción de instalar la Omega con full wipe; se queda limpio del todo pero el fondo de pantalla se me queda el mismo que llevo siempre, el fondo de la pantalla de bloqueo si se cambia pero el de fondo de pantalla no. Es normal? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le hago todos los formats manualmente, después el super wipe y por último flaseo la Omega con full wipe desde el Aroma y nada, no se cambia ; no es que me importe, es que me parece raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa desde el primer inicio o cuando metes tu cuenta de Google?
Hablo desde el desconocimiento, pero igual la nueva función de "Sincronizar Datos aplicaciones" (que aún no sé para qué sirve ni cómo se usa, jamás me ha restaurado los datos de nada) te guarda esas preferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa desde el primer inicio o cuando metes tu cuenta de Google?
Hablo desde el desconocimiento, pero igual la nueva función de "Sincronizar Datos aplicaciones" (que aún no sé para qué sirve ni cómo se usa, jamás me ha restaurado los datos de nada) te guarda esas preferencias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() <por otro lado se soluciono con la 45.1 lo del problema del BT??> es muy molesto que se te reinicien las conexiones(se apaga el modem) despues de colgar una llamada usando manos libres BT
|
|
||||
|
||||
|
Como se supone q cambio la apariencia de los toogles de la v 43.5 pq esos azules son horribles
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. La cuenta de google te guarda entre otras cosas los fondos de pantalla y claves wifi. Cuando al iniciar por primera vez te pide los datos de la cuenta; sincroniza exactamente eso; tu fondo y tus ap wifi. Saludos.
![]() <por otro lado se soluciono con la 45.1 lo del problema del BT??> es muy molesto que se te reinicien las conexiones(se apaga el modem) despues de colgar una llamada usando manos libres BT![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que kernel pondrían a la omega??
En tema de kernel estoy perdido, llevo la 43.5 Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya la he probado a fondo puedo decir que, para mi, la V43.5 es la mejor Omega que he probado, no voy a cambiarle ni el kernel. Es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V 43.5 es una maravilla no tengo nada de q quejarme miren ustedes mismo el rendimiento ya esta es como el cuarto ciclo de carga y solo la primera fue la q me duro menos pq como entenderan hay q instalar todo y abrir todas las aplicaciones esta versión es la mejor q e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel para la v45.1? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo ahora .gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar o pasarme un mod para poner el estatus bart transparente tengo la v45.1 4.2.2 gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta V 43.5 es una maravilla no tengo nada de q quejarme miren ustedes mismo el rendimiento ya esta es como el cuarto ciclo de carga y solo la primera fue la q me duro menos pq como entenderan hay q instalar todo y abrir todas las aplicaciones esta versión es la mejor q e probado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno te cuento q hice una instalacion completamente limpia formatee el cel completo y le pase un limpiador de kernel y luego instale la room
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin nada de ahorro de energía, kernel stock y brillo automático. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice instalacion limpia venia de la 43 y la verdad no me dura tanto como ustedes. Sera el whatsapp? Gosms pro? O que sera pero no logro esos resultados ni aun apagando el app sync
|