|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro con problemas de calendario, ni el de google ni el de hotmail ni ninguno, en opciones de sincronizacion la opcion calendario a desaparecido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de los dpi tampoco los aplica correctamente, os pasa a alguno de vosotros?
|
||||
|
||||
|
Al aplicar el mod MIUItoolBox me quedo sin poder aplicar fondos tanto normales como animados, tan solo puedo ponerlos a traves de la aplicacion de temas, os pasa tambien? un saludo.
|
||||
|
||||
|
A ver si le sirve a muchopoli, en xda esta la de KingSoft v4 2.11.9 RC2 la probe para ver si iba el calendario y va redonda, por si puedes sacar de ahi la solucion ;)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas, GRACIAS muchopoli por esta pedazo de ROM, he probado unas cuantas, pero hace mucho tiempo que estoy con ella, y realmente contento, sigue adelante.
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bastante bien arreglar lo del calendario,tengo los partes de trabajo y las horas trabajadas en el y no me sincroniza,ni con cualquier otro tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el calendario no utilizo asi que tp podria decir pero abre bien y asi y con respecto a la bateria... pues bueno a mi x lo menos me consume bastante mas de normal antes me quedaba desde las 7am hasta las 7pm aprox un 75% o asi y ahora llebaba el 47%
|
|
|
||||
|
||||
|
p.d : por cierto el gps me va de fabula en esta ultima beta ...
Última edición por lookon Día 15/11/12 a las 19:18:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como nadie dice nada, pues dejo el changelog de la 2.11.16... in inglis:
[System]
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por elmcml
Los mods de los dpi tampoco los aplica correctamente, os pasa a alguno de vosotros? los mod´s del dpi no los probe , me quede con el 210 , no tendrian q dar problema ... Originalmente Escrito por elmcml Al aplicar el mod MIUItoolBox me quedo sin poder aplicar fondos tanto normales como animados, tan solo puedo ponerlos a traves de la aplicacion de temas, os pasa tambien? un saludo. a mi no me pasa , puedo cambiar de fondo y ponerle un animado sin pasar por temas .. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi el toolbox no me cambia los colores de wifi y asi aparte de que se queda pillado con la pantalla toda borrosa. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, de donde me puedo bajar el toolbox? que desde el yaos me da error.... y otra cosa se puede cambiar la interrogacion del teclado? la han cambiado y sale "¿" en lugar de "?" y me esta volviendo loco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclao ya somos dos jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me cuesta dios y ayuda entrar en el modo recovery
Hola a tod@s
No se si os pasa a alguno más, pero desde hace unas roms para atrás me cuesta entrar en el modo recovery o no consigo entrar haciendo el combo de los tres botones. Quito la batería intento y nada, mientras que entrar en el modo download a la primera siempre. Como suelo hacer instalaciones limpias desde JVU en una ronm stock rooteada entro en el recovery a la primera, pero para luego meter MIUI y una vez que entras en el loop y debes flashear de nuevo, a veces es desesperante porque tengo que intentarlo una barbaridad de veces. Lo extraño es que el modo download a la primera tanto en stock Rom como en MIUI pero el recovery a la primera en Stock Rom y despúes de desesperarme tras muchos intentos en MIUI. ¿Alguna solución? Gracias a tod@s los que colaborais en esta maravillosa Rom Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes instalada ya la rom,creo que puedes hacer recovery en la tecla de apagar y reinicio-recovery.Tambien con la app Rom manager.No se si te sirve.Saludos.
Última edición por mamoto Día 18/11/12 a las 12:20:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
No se si os pasa a alguno más, pero desde hace unas roms para atrás me cuesta entrar en el modo recovery o no consigo entrar haciendo el combo de los tres botones. Quito la batería intento y nada, mientras que entrar en el modo download a la primera siempre. Como suelo hacer instalaciones limpias desde JVU en una ronm stock rooteada entro en el recovery a la primera, pero para luego meter MIUI y una vez que entras en el loop y debes flashear de nuevo, a veces es desesperante porque tengo que intentarlo una barbaridad de veces. Lo extraño es que el modo download a la primera tanto en stock Rom como en MIUI pero el recovery a la primera en Stock Rom y despúes de desesperarme tras muchos intentos en MIUI. ¿Alguna solución? Gracias a tod@s los que colaborais en esta maravillosa Rom Salu2 ![]() saludos Última edición por Chusssss69 Día 18/11/12 a las 12:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Que módem me recomendais para probar que funcione mejor el wifi¿ buen inicio de semana compis
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|